capítulo 2 ¿quién eres?

1.1K 37 0
                                    

Hola!¿ Y que les ha parecido hasta ahora esta historia? el primer capítulo ha sido uno de mis favoritos, conocimos a Alex y a Emma en un situación muy rara, y seguiran los encuentros se los aseguro.
Por favor no dejes de comentar saludos!! ♡♥♡

Emma:

Me puse unos pantalones de jeans azules y una blusa negra con un escote en la espalda y mis botitas negras cortas con tachas y un blaizer negro con los puños a rayas blancas y negras, solté mi cabello castaño largo a media melena y lo planche, pinte mis ojos con un rosado natural que resaltaban mis ojos color ámbar y pinte mis labios de un rojo fuego que amo.

Sarah pasó por mi y solo reía y bromeaba de ese estupendo lugar al que me llevaba.
-¡te gustará ya veras, es muy distinto a los lugares que solemos ir!- me llamó la atención la ropa que llevaba, no sabia que mi amiga gustaba de botas altas y chaquetas de cuero, aun así se veía muy bien, con su cabello corto negro y sus ojos verde, no muy alta de estatura, tiene una buena figura algunos dirían que demasiado delgada, no es mi caso, tengo curvas y tengo una estatura media, aveces me veo demasiado regordeta aunque me dicen que estoy loca, pero¿qué mujer esta conforme con su cuerpo? siempre encontramos un defecto un detalle.

Llegamos a ese lugar, era un viejo edificio, me sentí incómoda y fuera de lugar, pero mi amiga insistía en que nos divertiriamos.
Entramos al viejo edificio y las luces de colores me recibieron dejándome mareada, la música sonaba a todo volumen, estaba repleto de mujeres con ropas provocativas y los muchachos, ¡valla! todos se veían sexis con esas camisetas ajustadas y chaquetas de cuero, me di cuenta que todos seguían un estilo de ropa muy parecido.

- ¿dónde estamos? Parece una reunión de d

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿dónde estamos? Parece una reunión de d.de... motociclistas- claro... ¡ese chico anoche vestía como la mayoría de aquí!.
-te lo dije ¿no es genial? - debe estar loca, no pertenecemos a este lugar.
-es gente peligrosa Sarah- le dije molesta, pero debo reconocer que me intrigaba completamente.
Haciendo oídos sordos me arrastró hasta donde había dos muchachos, me los presentó y a decir verdad no eran malos como pensé, tomamos unas cervezas y fuimos a bailar Sarah bailó con el muchacho alto y delgado de cabello castaño y ojos negros grandes como dos aceitunas negras su nombre era Evan, yo baile con Bob un muchacho de mi estatura, tenía el cuerpo marcado de cabellos rubios y ojos celestes, y a decir verdad era muy simpático y divertido.

Conforme pasaba la noche me sentía más cómoda, bailaba despreocupada por el que dirán, a nadie parece importarle que hace el otro.
Estábamos en la pista y de golpe un grandote choco a Bob, el tipo le dijo algo al oído , este estaba acompañado con una chica ligera de ropas, y por lo visto había bebido más de la cuenta.
Pero luego dirigió su mirada hacia mi y sonrió gozando la situación. Volvió a decirle algo a Bob y éste tomó a la acompañante de ese tipo, me miró como a modo de disculpas y se fue con la chica. ¿Qué sucede porque se va? ese tipo se acercó a mi y por instinto creí que salir de allí era lo mejor, salí disparada hacia afuera no pasaba nadie solo había gente del lugar bebiendo.

Alexander   Amor Y OrgulloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora