Emma:
Después de rogarle a mi hermano y convencerlo de que sería bueno para mi salir un poco, me estaba arreglando para ir con lola y los chicos a ese bar del que me hablaron.
Por alguna razón mi hermano me pidió hablar con los chicos antes de salir¡el se estaba tomando el rol de hermano celoso muy en serio!.Me puse el vestido rojo que había comprado en ¡la maratón de compras compulsiva de lola! me maquille un poco más de lo habitual porque aun tenía la piel muy palida, me puse unos bellos zapatos de tacón altos color negro y en mis labios solo aplique un poco de brillo labial, mi pelo estaba mucho mas largo me llegaba a la cintura y eso que mi madre me habia cortado unos cinco centímetros, me lo deje suelto y solo lo peine un poco. me di una mirada en el espejo y me sentí contenta ¡mi primera salida después de todo! ¡Que emoción!
Salí de mi habitación y fui hasta la sala a esperar a mi amiga.mi hermano estaba haciendo zaping sin parar en la televisión para no mirar nada al final, garraspe mi garganta para que se diera cuenta de mi presencia.
-¡Emma!- solo dijo mi nombre mientras me miraba con una tierna sonrisa.
-¡estas preciosa! No debería permitirte salir asi!- dijo mientras se tomaba la barbilla como pensando algo.
-¡gracias! ¡Y no! No puedes venir, tengo veintiún años ¡se cuidarme!- al decir aquellas palabras me di cuenta que no estaba tan segura de ello, y por sus cejas levantadas y la mirada incrédula de Michael sabía que el pensaba lo mismo, pero de todas formas debía empezar a hacer lo que me había propuesto y eso significaba ser segura de mi misma.Antes de que mi hermano tratara de convencerme en ir, ¡porque sabía que a pesar de tratar de ser mas segura yo seguía sintiéndome algo indefensa! lola me mando un msj avisandome que estaba afuera con un taxi.
-¡lola me espera nos vemos !- le di un beso en la mejilla y salí lo más rápido que pude antes de que me pudiera decir algo.Llegamos a ese lugar y la verdad ¡me encantaba! todo estaba iluminado con luces tenues y los muebles eran de madera oscura había una gran barra y a un lado mesas con hermosos sillones de espalda alta al final de lugar la gente bailaba y reía, el lugar estaba casi repleto y al no ser muy grande parecía que los cuerpos de las personas se rozaban con cada movimiento. Lola divisó a los chicos y a Tyler en una de las mesas con esos bellos sillones y fuimos con ellos.
-¿es que quieres matarnos? - me dijo Bob mientras me miraba con una chispa en sus ojos celestes y sonreía divertido, palmeo el sillón para que me sentara junto a él.
-¡Emma estas realmente preciosa!- me dijo Evan con una bella sonrisa de lado, mientras pasaba su mano por su cabello despeinandolo un poco. Esta vez no me sentí intimidada ante sus comentarios al contrario, ellos eran mis amigos y quería volver a tener esa conexión con ellos.
-¡Emma! Estas hermosa y lo mejor de todo es que ¡hay que festejar!- tyler me sonreía mientras me daba un vaso con alguna bebida.
-¡ y saben que es lo mejor! - soltó lola que estaba sentada junto a tyler.
-¡Que pienso tomar hasta embriagarme!- mire a lola riendo ante su comentario mientras ella me devolvía una pícara sonrisa.
-¡pues ya somos dos!- le dije feliz, me sentía liberada necesitaba recuperar el tiempo perdido ¡se que una borrachera era una idiotez! pero quería despejar mi mente dejarme llevar por la música y ¡disfrutar mi vida! ¡esta nueva oportunidad!-¡entonces que esperamos! Por emma- tyler brindo mirándome a los ojos y luego le dio un corto pero delicado beso a lola.
-¡por las nuevas oportunidades!- esta vez brindó bob.
-¡por una nueva vida!- brinde yo, mientras tomaba del trago. ¡guau! Hacia tanto que no tomaba alcohol que ese trago quemo mi garganta ¡estúpida es alcohol! ¿Qué creías? Luego de tres
rondas más de tragos fuimos a bailar, ¡no se si era yo! pero me parecía que ahora había más gente, estábamos apretados bailando y sin duda el alcohol me había desinhibido, bailaba con lola juntas meneandonos con la música, tyler acariciaba a lola mientras Evan seguía mis pasos,Bob estaba bailando con una chica que no sabia quien era, pero no me importaba.
ESTÁS LEYENDO
Alexander Amor Y Orgullo
Romance¿Qué harías si tu amor fuera prohibido? ¿SI algo más además del amor los uniera? ¿si tu corazón estuviera partido al medio, porque amas a dos personas? Alexander un chico rudo y solitario, se crío en las calles prácticamente después de que se f...