Capítulo 17 "Señor Perfecto"

412 14 6
                                    

Emma:

Estaba esperando a lola para que me llevará a la universidad.
Mientras lo hacía me dio hambre así que me prepare un sándwich ¡que hambre tenía! En medio de un bocado la bocina del auto de lola me sorprendió haciendo que un pedazo de mi sándwich quedara atascado provocandome una tos insoportable.

-¡y estas lista emm! Hoy es tu segunda semana de clases- aun luchaba con esa miga tomando tragos de agua.

-¡espero sea mejor que la primera!- la verdad no me había ido de maravilla pero al menos tenía una compañera de clases Rachel, y un compañero Daniel con los que me llevo muy bien.

-¡emm vida nueva no lo olvides!- tenía razón debía ser mas optimistas y segura ¡si emm vamos tu puedes!

-¡tienes razón y esta vez no me voy a dejar intimidar por el señor perfecto de ojos perfectos!- lola me miró intrigada ¡tonta ya habriste tu bocota!

-¿señor perfecto? ¡Habla emm!- ¡idiota porque hablaste que le vas a decir que te quedaste paralizada! Pero como es lola me preguntara todo el tiempo hasta que le cuente. Así que le conté mi absurdo momento de mudez.

-¡debe ser realmente lindo! ¡tienes que seducirlo! - ¿es que esta loca acaso?
-¡Lola! No seas tonta, no lo conozco- es que mi amiga estaba muy distinta desde que esta con Tyler antes no me hubiera dicho algo así, pero a decir verdad me encantaba que sea así.

-¡tienes razón! empieza por decir más de dos palabras- la idiota se reia de mi, por suerte ya habíamos llegado, me baje del auto la salude con el dedo medio de mi nano.

Tome aire y me dirigí a la puerta de la uni alli estaban Rachel y Daniel hablando muy entretenidos.

-¡Hola chicos!- los dos me miraron sonriendo y Rachel me dio un beso.
-¡hola preciosa estábamos esperándote!- me dijo Daniel mientras nos dirigíamos a nuestra primera clase.

-¿vas a ir a la fiesta?- me pregunto Rachel entusiasmada, mientras sostenia sus carpetas como una niña ¡es dos años menor que yo! -¡no sabia de ninguna fiesta!- le conteste restandole importancia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿vas a ir a la fiesta?- me pregunto Rachel entusiasmada, mientras sostenia sus carpetas como una niña ¡es dos años menor que yo!
-¡no sabia de ninguna fiesta!- le conteste restandole importancia.
-¡será este viernes por la noche es algo así como la fiesta de comienzo de clases!- nos contó Daniel.
-¡vamos Emma no podemos faltar o seremos los raros de la uni y tengo una reputación que mantener!- al parecer Rachel era algo así como la chica popular de su prepa.
-¡ok. Lo pensare!- a decir verdad ser la "rara" no era mi intención así que estaba considerando seriamente ir a esa fiesta.

El timbre sonó y debíamos entrar a clases
me dirigí al mismo lugar del lunes pasado ya que Rachel ya tenia compañera y Daniel se sentaba con la chica que le interesaba.

Estaba tranquila acomodando la carpeta en la mesa cuando sentí que alguien se paraba a mi lado.
Me volteé para verlo ¡y allí estaba! ¡con su perfecto cuerpo tallado y su cara de muñeco kent versión pelo negro y sus bellos ojos!

Alexander   Amor Y OrgulloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora