El capítulo anterior ha sido de gran importancia en la novela, ¡Emma y Alex son hermanos! Aquí les explico como es que terminan siendo hermanos y como todo se vuelve un infierno para ellos.
Espero voten dando un clic a la estrellita y compartan esta bella historia.
¡Nos leemos luego besos!
Alexander:
¿Has sentido alguna vez que tú vida no tiene sentido? ¿Qué cuando crees que por fin las cosas te salen bien luego algo mucho peor te vuelve a tu lugar? ¡ha ese lugar del que nunca puedes escapar!.
El informe del detective ¡el maldito informe! Entre mis manos lo confirmaba, Emma es mi hermana, la fecha de ingreso al hogar, el día que fue dada en adopción a quienes son sus padres hoy hasta inclusive el nombre de Michael se encontraban ahí.
Volví a casa luego de que
Emma se había marchado necesitába hablar con el detective ¿podría haberse equivocado? ¡no lo se! ¡pero seria la mejor noticia!Me senté junto a mi padre
quedando frente al detective, tome el maldito sobre y señalandolo mire a los ojos al detective Felix.-¿hay una maldita posibilidad de que esto este mal?- mi padre no me veía solo miraba al detective.
-¡señor Alexander he trabajado mucho en este caso, el informe tiene la información correcta!su madre dejo a su hermana en el convento santísima claridad, tuve que remover cielo y tierra hasta allar algunos papeles después del incendio en el horfanato esperanza, la fecha de ingreso de emily coincide con la fecha de egreso del convento, y hasta hable personalmente con una de las monjas que llevo a emily al horfanato. Fue después de mucho buscar entre archivos que di con los papeles de adopción, adoptada por la familia Steel, y la llamaron Emma- trataba de procesar todo pero me sentía aturdido.
-¿pudo hablar con quien hizo los papeles en el horfanato?- le pregunte sin saber si eso serviría de algo.
-¡busque a el encargado pero falleció hace 10 años!- ¡eso puede darme algunas esperanza!
-¡¿eso puede darnos algo más que investigar tal vez pueda haber algo que paso por alto?!- el detective me veía algo cansado.
-¡no lo creo señor! Mire su padre ya me ha contado su situación y entiendo su forma de reaccionar- lo interrumpi ¡nadie puede entender!
-¡usted no tiene idea de lo que esto significa! ¡me esta matando con esto!- tome mi cabeza tratando de encontrar una solución.
-¡si lo desea seguiré investigando dada la circunstancias, pero dudo que haya un error!- ¡es lo que temo pero algo me dice que ella no es! ¡ella no puede ser mi hermana!
-¡se lo agradeceremos detective Felix!- mi padre por fin dijo algo, luego lo acompañó a la puerta para retirarse.
Me fui a mi habitación, mi cabeza daba vueltas y estaba aturdido, ¿Emma mi hermana? ¡es una maldita broma! ¡Estoy perdiendo a la mujer que amo...! ¡no no puede ser verdad! estaba desbordado nada tenía sentido ya para mi, comencé a tirar y romper todo a mi paso, los recuerdos de cada momento con ella eran una puñalada en mí cuerpo, ¡dios yo...nosotros hicimos el amor! ¡siento que estoy mueriendome, muriendo por dentro!
-¡¿Qué te pasa?!- su irritante voz llegó a mis oídos.
-¡vete no me fastidies!- le grite con furia.
-¡hey relájate un poco!- me dijo acercándose a mi -¡no se que te tiene así! ¡tal vez lo imagino! ¡pero bueno por si quieres olvidarte de todo tengo algo para ayudarte!...- se acerco a mi mesa de noche y dejo algo.
ESTÁS LEYENDO
Alexander Amor Y Orgullo
Romans¿Qué harías si tu amor fuera prohibido? ¿SI algo más además del amor los uniera? ¿si tu corazón estuviera partido al medio, porque amas a dos personas? Alexander un chico rudo y solitario, se crío en las calles prácticamente después de que se f...