capítulo 3 Nuestro grupo

805 24 2
                                    


Alex:

Tyler seguía entusiasmado por el grupo, las chicas diseñaron unas alas en relieve negro que ocupaba toda la espalda dejando en la parte del centro el nombre También en negro con relieve y bordado, a decir verdad el diseño era único y original. Las chicas serían parte del grupo aunque no fueran a ir siempre, tal vez nunca se hubiera formado de no ser por ellas.
Estaba en casa comiendo espaguetis cuando el timbre sono incesante.
-¿quién será?- me pregunte a mi mismo en forma burlona.
-¿hola amigo que haces?- me pregunto apena habri la puerta
-¡cenando! Tyler, ¿Imagino que viniste por lo mismo?- le dije haciendolo pasar.
-no, vamos deja eso, nos esperan para comer en dinamos - ¿nos esperan?, ¿de que habla?
-¡nuestra primera salida en grupo, vamos deja eso!- y me saco de mi departamento a los apurones.
Bien ¿porqué no? pensé, la verdad es que la idea no me desagrada en absoluto.
Llegamos con tyler y nico a dinamos y alli estaban Evan, Bob, Nicolas, Sarah y Lola.
Salude a los chicos con un golpe de puños y las chicas me dieron un beso en la mejilla algo raro para mi, no acostumbro a hacer muestras de afecto me parece una estupidez. Ella no estaba y a decir verdad eso me molesto, algo en mi tenía la necesidad de verla.
-¡ahora que estamos juntos, aquí tengo algo para todos!- dijo Tyler con una sonrisa de oreja a oreja. Saco una caja debajo de la mesa y la abrió, Bob y Evan me miraron con cara de confusión.
-¡están son nuestras chaquetas!- dijo eufórico, saco la primer chaqueta y la abrió mostrándonos , me llamo la atención que las alas fueran las que yo le sugeri a tyler, se veían perfectas parecían muy reales y nuestro nombre en letras rasgadas.
-son perfectas- dijo contento Bob sonriendo feliz.
-quiero ponermela ¡ya!- dijo casi en un grito lola tomando la suya y comenzando a posar con ella, nos causó mucha gracia ver como caminaba casi a modo de modelo de pasarela. Tyler nos repartió las chaquetas sobrando la de Emma.
-¡se la alcanzaré a su casa después!- dijo casi contestando una pregunta que nadie hizo, pero a la vez todos pensamos. No me anime a preguntar porque no había venido, me pareció extraño, pero tampoco boy a a estar controlando que hace con su vida.

-¡nno vino! ¿ la extrañas? - me pregunto nico.

-¡claro que no! Y deja de decir eso- le pedí, pero el me miraba riendo y señalandome con el dedo,¿porqué me mira así? Se que por su cabezita esta pasando algo.
Nos fuimos después de tomar unas cervezas, bueno unas cuantas cervezas, mi amigo decidió ir a mi departamento a dormir.
Tyler ya estaba dormido y yo miraba una película de terror, en realidad no podía dormir, algo me mantenía despierto, una necesidad crece dentro de mi algo inexplicable y confuso, ¡pero vamos! Yo no soy así me obligue a dormirme .

Pasaron dos días, dos días sin novedades, hasta que me encontré con Evan en la colina y me contó que las cosas con Sarah estaban muy bien, pero que no lo había acompañado porque las chicas se reunieron en la casa de Emma al parecer tenían mucho de que hablar. Esa noche corri contra un cuervo y gane unos dos mil dólares,fue como si recibir esa noticia me hiviera llenado de energías algo había vuelto en mi, como si tener esa noticia era algo que estaba esperando.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Alexander   Amor Y OrgulloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora