Alex:Emma no me había llamado ni mandado un mensaje, la llame y salto el contestador ¡tiene el teléfono apagado! pense molesto.
Intente calmarme no tenia derecho a enojarme con ella, pensé que tal vez estaría con lola asi que le envié un mensaje.-hola lola ¿como estas? ¿Emma esta contigo? -
-¡hola Alex! No Emma no esta conmigo, yo estoy en casa de tyler-
-¡ho bueno!dale saludos a mi amigo-
-claro, si Emma me llama le digo que la estas buscando, tranquilo tal vez tuvo una emergencia en la veterinaria-
- gracias nos vemos-
Me quede pensando en las palabras de lola, ¡idiota! Seguro tuvo una emergencia. ¿Debo llamar a la veterinaria? ¡No si están ocupados no atenderán y no quiero quedar como un loco!.
Ya eran las doce y me comencé a preocupar, no tenía noticias de Emma, decidí ir a ver a la veterinaria para quedarme tranquilo y darle una sorpresa, pero estaba todo cerrado sin luz, ¡ bien ahora si estoy preocupado! Fuy al departamento y toque timbre varias veces y nada, así que me quede sentado preocupado pensando donde estaría cuando vi parar ese auto frente al departamento y mi respiración se agitó al ver que ella bajaba de ese vehículo ¡y mierda! ¡estaba tan hermosa! ¿ pero que hace con el? ¡se bien que el esta interesado en ella! ¿pero Emma, cómo pudo? Baje de la moto como un león que va por su presa y me pare cerca de la puerta del lado del acompañante.-¡Alex! Que sorpresa- me dijo Emma incómoda.
- ¿te sorprendi? ¿es bueno o malo?- le pregunte con la bronca contenida recorriendola con la mirada.
-¡bueno, claro! ¡te extrañe!- me dijo sonriendo y notoriamente incómoda. Pero el hablo y las ganas de golpearlo surgieron de repente.
-¡Hola Alex! Viendo que estas bien acompañada me voy!- ¿Porqué se quiere ir? Si tengo tantas ganas de jugar con su cara.
- ¡gracias Emma por acompañarme!, nos vemos mañana-
-¡Adiós Alex, Emma tiene buenas noticias! Para darte- el muy idiota se fue haciendo un gesto con la cabeza, tuve que contener mis ganas de sacarlo de su automóvil a trompadas, pero ¡no! estaba demasiado alterado, y Emma tenía mucho que explicar.- ¿y? ¿Cuál es tu escusa?- le dije en tono burlón sonriendo pasando mi mano por la cabeza.
-¡primero entremos! Y no hay escusas es mi trabajo Alex- me contesto sería, al parecer mi comentario le molesto, ¡valla ironía!.
Entramos al departamento y la observe caminar con ese vestido entallado, su figura resaltaba en el, estaba hermosa,¡hermosa para su trabajo,con su jefe! ¡Mierda! El estuvo con ella toda la noche con ¡mi ángel! Asi... tan bella y perfecta.
-¡y bien, soy todo oídos!- necesitaba escuchar una explicación o saldría a buscar ¡al bastardo ese!
- Paul me pidió que lo acompañe a una reunión con el señor Collins, ¡es el inversor en el nuevo refugio! y fuimos a un restaurante muy elegante por eso la ropa- me relato muy tranquila.la mire a los ojos; esos ojos que son el reflejo de su alma, porque en ellos puedes leer completamente todo y note... supe que me decía la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Alexander Amor Y Orgullo
Romance¿Qué harías si tu amor fuera prohibido? ¿SI algo más además del amor los uniera? ¿si tu corazón estuviera partido al medio, porque amas a dos personas? Alexander un chico rudo y solitario, se crío en las calles prácticamente después de que se f...