Alex:Ya tenía todo casi listo para dentro de unos días volver, la idea de cruzarla "ocasionalmente" me traía loco. Había hablado con Tyler y al parecer la propuesta de matrimonio a lola era casi un hecho, Evan y Bob me escribían al igual que yo cada tanto, y me habían contado lo bien que lo pasaban con Emma y como los había aceptado como amigos otra vez, era como si la amistad nunca hubiera desaparecido. ¡estaba feliz por eso! Pero a veces preferia que no me contarán nada, se me hacia difícil olvidarla y sabía bien que irremediablemente en algún momento la cruzaria, pero no me iba a acercar me lo había prometido a mi mismo.
Estaba acomodando unos contratos cuando mi celular sonó, mire la pantalla y me quedé helado al ver un nuevo mensaje de ella en la pantalla.
-Hola tengo tu numero en mi cel y no tengo tu nombre. ¿Tu me conoces? ¿quien eres?
Sentí nuevamente ese dolor en mi pecho, ese dolor que traspasa mi ser para recordarme que ¡la perdí, ¡que ya no soy nadie para ella! ¿en que momento perdí la razón? ¿en que momento fui un completo miserable? ¡me lo merecía me merecía sufrir! Su imagen en esa cama llena de cables el latido de su pequeño corazón son una y otra vez la pesadilla que me sigue sin darme tregua, ¡no soy más que una hoja en blanco en su vida y duele! ¡dios como duele! ¡te perdí mi amor! ¡te lastime!.
Trate de concentrarme en lo que hacía, pero mis ojos se desviaban a mi celular ¡no,no puedo! ¿Qué le dirás? ¿soy el idiota que te lastimó?.
Sali del hotel a toda prisa sin mirar a nadie y me metí en el primer bar que encontré, necesitaba algo fuerte.
-¡dos tequilas!- mire a mi lado y allí estaba ella sonriendo de forma desvergonzada.
-¿Qué haces aquí?- le pregunte sorprendido mientras tomaba de una el tequila que me había invitado.
-¡digamos que me enviaron a una junta de negocios con un tal.... Alexander Williams!- ¡es imposible!
-¡me extraña Alex sabes que mi jefe tiene negocios con el señor Gibson y cuando escuché que tu eras el encargado de cerrar el negocio!...¡me ofrecí!- era de imaginarse.- ¿llegue en mal momento?- me pregunto levantado una ceja.
-¡llegaste en el mejor momento Irina!- la mire observando su provocativa ropa ¡esto es lo que necesito!
Bebí y baile con ella en ese bar, necesitaba sacarla de mi cabeza pero ese era el problema ¡mi cabeza no era el problema, porque de donde no podía arrancarla era de mi corazón!
Irina dormía en mi cama mientras yo aun seguía tomando tratando de calmar ese dolor en mi pecho, fuera de toda cordura mire mi celular y sin pensarlo le escribí.
-¡te eres Emma un ángel que conocí por casualidad!
Me quede observando la pantalla recordando el día que la conocí, y el sonido de un nuevo mensaje disparo mi corazón.
-¡espero que eso sea bueno!
-¡más de lo crees!
-¿puedo preguntarte algo?
-¡lo que tu quieres!
-¿Qué es lo primero que miras en una persona?
-¡eso es fácil! ¡al igual que tu, sus ojos! Ellos son la ventana de nuestra alma.
-¿Cómo sabes eso? ¿porque siento que te conozco? ¿cual es tu nombre?
¿En que estaba pensando? debo alejarme debo dejarla ir.
Desperté con un gran dolor de cabeza y con irina durmiendo a mi lado ¡maldición!, me levante y desperté a irina empujandola de su brazo.
-¡yaaaa! Alex, estoy despierta-
ESTÁS LEYENDO
Alexander Amor Y Orgullo
Romance¿Qué harías si tu amor fuera prohibido? ¿SI algo más además del amor los uniera? ¿si tu corazón estuviera partido al medio, porque amas a dos personas? Alexander un chico rudo y solitario, se crío en las calles prácticamente después de que se f...