¿crees en la mala suerte? O mejor dicho, ¿puede ser siempre todo tan complicado? ¡perdi la cuenta de las lágrimas que he derramado por amor ¡ya no quiero hacerlo! ¿pero tengo la valentía por luchar y dejar atrás prejuicios y dudas? Saben que...¡no lo se!, pero lo que si sé es que me enamore y no me siento culpable.
Emma:
Pase todo el domingo con mis amigos paseando de un lugar a otro, me gustaba salir con ellos, eramos un grupo de amigos y cada vez estábamos más unidos, mi vida no seria la misma sin Tyler, Evan bob y Rachel y lola claro pero estaba con Eric.
-¿Qué hiciste ayer? ¡me sorprendió no verte en R & S!- Tyler me preguntaba mientras que el resto iba unos pasos más adelante caminando.
-¡salí con Lola!- aún me sentía incómoda hablando de ella con Tyler.
-¿la pasaste bien? ¿conociste a alguien?- no pude contener la risa al ver el rostro malvado que hacía.
-¡me asusta imaginar que piensas sobre mi cuando haces esas caras!- le di un pequeño empujón a lo que el hizo su típico teatro de dolor haciéndome reír como loca.
-¡te quiero amiga! ¡sabes que siempre estoy para ti! - amo a mis amigos y Tyler es especial, es sin dudas mi mejor amigo.
Llegué a casa eso de las nueve, la habíamos pasado de maravilla y me sentía contenta después de mucho tiempo. El timbre sonó y al habrir me sorprendió ver a Michael parado frente a mi puerta con una gran sonrisa.
-¡Qué linda sorpresa! - le di un caluroso abrazo y lo invite a pasar.
-¡lamento no haberte avisado!- sé veía nervioso, no dejaba de mover su pierna y su rostro me indicaba que algo le sucedia.
-¡me encanta que vengas a verme! ¡es más extraño mucho cuando vivíamos juntos!- el me miró tiernamente y me sento a su lado en mi incómodo sofá y me abrazo.
-¡yo también te extraño emm!... ¡tengo algo que contarte!- ahora entendía sus nervios ¿Qué será?
-¡me parecía! ¡anda suéltalo ya!- tomo aire y luego me miró un poco indeciso, pero al final comenzó a hablar.
-¡conoci a alguien!...¡no se me sentí bien junto a ella!- me quede helada ante sus palabras ¡bueno no se porque Michael es realmente guapo y he visto como muchas chicas incluso mis amigas lo miraron muchas veces con interés!.
-¿y te interesa...hoo sea sientes cosas por ella?- no se porque me sentía extraña preguntándole esas cosas.
-¡nos volveremos a ver! ¡pero emm la siento especial para mi! ¡nose porque pero sentí una conexión con ella!- lo veia sonriendo y por primera vez en mucho tiempo lo note radiante con energías incluso parecía que su sonrisa iluminara todo a su alrededor.
-¡eso es genial! ¡me alegro mucho por ti Michael!- realmente el se merece ser feliz la vida no me alcanzará para devolverle todo lo que hizo por mi, espero que ella lo valore -¿Cómo se llama?- quería saber quien sería parte de la vida de Michael y por lo tanto de la mia.
-¡en realidad aún no lo se! ¡pero la volveré a ver y pronto te lo diré! Bueno jony me espera para ir al gimnasio, nos vemos hermanita-me dio un beso y se fue dejándome con un puñal clavado en mi pecho ¿porqué? ¡ahora soy nuevamente su hermanita! ¿porque me sentí mal al escucharlo? ¿porqué me molesta que me llame asi? en cierta forma lo somos pero por otra parte creo que nunca nos sentimos hermanos más bien éramos amigos ¡y ahora vuelvo a ser su hermanita!.
Me la pasé dando vueltas en mi cama sin poder dormir, algo me tenía molesta y me negaba a sentirme asi pero me era inevitable ¡maldición! ¿Qué te pasa emm?.
ESTÁS LEYENDO
Alexander Amor Y Orgullo
Romance¿Qué harías si tu amor fuera prohibido? ¿SI algo más además del amor los uniera? ¿si tu corazón estuviera partido al medio, porque amas a dos personas? Alexander un chico rudo y solitario, se crío en las calles prácticamente después de que se f...