Capítulo 37 - siguiendo el juego

240 12 0
                                    


Emma:

Ya habían pasado tres semanas desde aquella conversación y a pesar de que estaba segura que era una mentira, la semilla de la duda crecía cada vez más en mi.
Era hora de sacarme esas dudas hacerca de lo que Sarah me había dicho, y no voy a negar que una parte ¡en realidad por completo! deseaba que fuera verdad.

Fui hasta el laboratorio Mónaco y pregunté por fred, la recepcionista me dijo que había dejado de ir a trabajar sin avisar hace más de seis meses ¡Qué raro! ¡coincide con el tiempo en que hicimos los análisis! Era el momento de mentir y le invente que era una prima que había venido a verlo y había perdido su dirección y que recordaba el nombre del laboratorio y un taxi me había llevado hasta allí, para mi suerte la recepcionista me creyó y me dio su dirección, pero me advirtió que ellos mismo mandaron a buscarlo y no había nadie, conduje hasta el lugar y una vez allí golpeé llamando a la puerta, estaba por irme cuando alguien habrio.

-¿si, que necesitas?- una joven de no más de veinte años me habrio.

-¡Hola! Estoy buscando a fred, me dieron esta dirección ¡lo siento creo que se equivocaron!- di media vuelta para irme cuando la vos de aquella chica me detuvo.

-¡es mi hermano! Pasa- una vez dentro ella me invito a tomar asiento, el lugar estaba algo desordenado y por el gusto de decoración era fácil darse cuenta que allí vivía un hombre.

-¿el no se encuentra?- le pregunte deseando que la respuesta fuera un aquí está.

-¡mi hermano esta desaparecido hace unos seis meses! ¿tu de donde lo conoces?-¡porque creo que esto no es casualidad!

-¡en realidad no lo conozco! ¡yo vine a hacerle unas preguntas! ¡en su trabajo me dijeron que, no volvió más a trabajar!- ¿y si algo de todo esto es verdad?

-¡si, no se donde esta! El era algo complicado y no se rodeaba con buena gente, pero desde que esa chica llegó ¡todo fue un desastre!- una chica... ¿a caso será. ..?

-¿esa chica se llama Irina?-la hermana de fred a la que no había preguntado su nombre me miró extraño,

-¡si! ¿acaso eres su amiga? ¡porque si es así vete, yo no tomo de tu basura!- de repente estaba enojada Y me hablo muy fuerte.

-¡No! Todo lo contrario, la verdad es que alguien me dijo que ella habría hecho algún acuerdo con fred para cambiar unos resultados de un ADN de los mío más precisamente- se quedó mirándome y fue hasta un cajón, saco un papel escrito a mano y me lo dio.

-¡revisando entre sus cosas encontré esto! Iba a tirarlo pero por alguna razón no lo hice, si tu eres esa Emma esa chica te odia!- ¡no podía creer lo que veían mis ojos! Era una nota que decía: Emma Steel cambiar resultados a positivo con Alexander William.
Si cumples tengo mucha mercancía para ti ¡quiero que sufra esa perra!

-¡esto quiere decir que. ..!- ¿Alexander y yo no somos hermanos?

-¡mi hermano sufre de adicciones! esta mujer le dio de su veneno, yo la vi un par de veces cuando venía a ver a mi hermano, siempre me pareció una mala persona, ahora el no aparece y sospecho que ella tenga algo que ver, antes de desaparecer el me llamo un día ¡se le oía angustiado! Me dijo que había hecho algo malo, ¡que la droga lo estaba convirtiendo en un monstruo! Lo último que me dijo fue voy a arreglarlo y nunca mas supe de el- cada palabra de ella confirmaba lo que Sarah me había dicho, todo este tiempo creyendonos hermanos y era una mentira.

-¡ella me hizo creer que el hombre que amo era mi hermano! Ella esta obsesionada con el y busco a tu hermano para falsificar nuestro ADN- ella me miraba apenada.

-¡lo siento mucho! ¡mi hermano esta enfermo y ella se aprovecho de eso! Cuenta conmigo para lo que sea si necesitas que hable con alguien y les cuente todo lo haré, necesito encontrar a esa maldita y saber que le paso a fred- ¡también quiero encontrarla! ¡pagará por todo el daño que nos ha echo!

Alexander   Amor Y OrgulloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora