Capítulo 13 Un sueño hecho pedazos

390 19 0
                                    

Estoy esperando un bebé de Alex, eso me tiene un poco confundida a pesar de todo, lo amo con locura, pero tengo miedo, algo en mi me dice que no seré feliz que el dolor sera constante e insoportable. ¡Estoy cansada voy a seguir durmiendo!, prefiero seguir soñando una realidad mas bella que la que me espera en realidad.

(tres meses después)

Michael:

Ya han pasado tres meses, mis padres vinieron en cuanto los llamé, ¡Emma no se lo merece! ella debería estar disfrutando su embarazo y compartiendo todo con nosotros,pero todo esta muy complicado.¡Por favor Dios ayuda a mi hermana!.

-¡hola Michael! ¿Cómo está mi amiga hoy?-
-¡sigue igual lola!mis padres tuvieron que viajar por unos problemas con mi tío, no querían irse-

- cuando sepa que no la has dejado sola nunca, se sentirá feliz de que la hayas cuidado tanto-

-Es mi hermana la amo,¡pero es tan duro verla así!- siempre trate de ser fuerte pero, esto era demasiado la angustia era insoportable mis ojos ya no pueden ocultar mis lágrimas. Estoy esperando un milagro para mi hermana pero los días pasan sin que haya ningun progreso.

-Tyler fue en busca de Alex, no sabe a donde se fue, pero me llama todos los días, para contarme cualquier novedad-

- ¡Si fuera por mi no lo quiero aquí el es el culpable de todo!- juro por dios que cuando lo tenga enfrente voy a roperle la cara, el cretino es el culpable de que Emma este en esa maldita cama.

- ¡Y tienes razón!, pero es su bebé y debe saber lo sucedido, cuando ellos estaban juntos se complementaban de una forma inexplicable ¡aún no entiendo como pudo dudar así de Emma!-

-Sera su hijo, pero a mi hermana no la va a volver a lastimar nunca ¡lo juro!- el no se la merecia y no estará jamás con ella.

-Ahora hay que esperar y tener fe se que Emma saldrá adelante- ojala lola tenga razón , no puedo imaginarme una vida si mi hermanita.

(UN MES MÁS)

Paz, tranquilidad es lo que siento en este momento, es como si algo me llamara, se siente tan bien, cuanto más me acerco menos dolor siento.
Mi bebé y yo podemos ir juntos a ese lugar, creo que sera lo mejor.
No quiero dejar a mi familia pero debo pensar en mi bebé y creo irnos a ese lugar será lo mejor.

Alex:

Hace cuatro meses que me fui, ¡no puedo pensar en todo lo que deje atrás debo seguir adelante!, ya no me importa Emma ni mucho menos el bastardo que espera, aún recuerdo esa imagen, la puerta estaba un poco abierta y me detuve al escuchar su vos ella estaba diciéndole que estaba embarazada, cada vez que vuelve a mi cabeza rompe en mil pedazos mi corazón.
Extraño mucho a mi amigo debe estar preocupado, no lo llamé ni fui a mi casa por ropa, solo me fui asi nada más,por algún motivo tenia la necesidad de llamarlo. fui a buscar un teléfono y comencé a marcar su número de memoria; espere ansioso el primer tono, pero debi marcar una vez más porque no contestaba.

-¡Hola!- el idiota ni se espera mi llamada.

-¡Hermano! Soy yo, ¿cómo estás?-

-¡Alex! ¿eres tú en realidad?- lo tome por sorpresa su tono de voz lo delataba.

-¡claro quien más!-

-¡infeliz te dignas a llamar al fin! ¡te estuve buscando por todos lados!- guauu! Si que estaba enojado.

- ¡YAAA! estoy llamando ¿no?- pero un silencio se hizo largo sin que me hable, hasta que al fin logró decir algo. Por lo visto mi llamada realmente lo había sorprendido.

Alexander   Amor Y OrgulloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora