Hola espero que les este gustado hasta ahora esta historia tanto como a mi, ¡Alex es único! ¿cuántas quisieran un chico así? Y Emma me encanta ese temperamento y lo fuerte que es, como dice Alex una mezcla de ángel y demonio. Con el Emma ha descubierto que tiene más valor del que imaginaba y ademas también tiene esa parte temeraria.
Es el principio de un gran amor ¡a disfrutarlo!
Espero sus comentarios besos ♡Emma:
Si, se que parece tonto que lo diga, pero como no hacerlo si su sola presencia completa mi vida, ¡estoy enamorada! este chico que conocí por accidente y me salvo una noche, con el que conocí un mundo distinto, el que sacó a la luz una parte de mi que ni yo conocia. Confiado en si mismo libre, desafiante, protector, tierno y de un corazón enorme es la combinación perfecta para mi.
Fui a trabajar el lunes por la mañana; mi moretón resplandecía como una marca ingrata en mi rostro, me maquille y con un poco de suerte logre que no se notará tanto.
-¡Buenos dias Paul!- como siempre el estaba de buen humor, algo admirable ¿quién no desea ir a trabajar con alguien asi no?.
-¡hola Emma buenos dias! ¿que tal tu fin de semana? - me pregunto a modo de cordialidad, pero esa pregunta hizo que mi cabeza retrocediera en el tiempo y llegarán a mi recuerdos de esa noche para el olvido.
Pero no debía concentrarme en eso, sino en lo mejor que me había pasado y eso fue ayer cuando Alex llegó a casa y me dijo que sentía cosas por mi, y después de un beso soñado pasamos todo el día juntos, fuimos hasta esa colina que tanto ama y que ahora es una parte importante de mi también.
Pero no iba a contarle ya que todo era muy reciente.-¡bien genial!- y al contestar no le mentí porque solo pensé en una cosa... en Alex.
-¡genial!- pero noté que paul me observaba algo confundido.
Estaba en casa ya después de un lindo día de trabajo cuando mi célular me aviso la entrada de un mensaje.
-¿hola como estas? -
-hola, bien aquí estoy debatiendome entre fideos con queso y fideos sin queso-
-jaja ¿que te parece si yo llevo la comida? -
-¡me parece una idea genial!-
- entonces deja esa cocina tranquila que va tu héroe al rescate-
-creo que entonces estará en problemas, y mi héroe tendrá que venir muy a menudo-
- tu héroe seguramente agradecerá que no sepas cocinar-
-¡lo espero entonces! ♡
Llegó a la media hora con un pollo con papas. Por un momento al verlo llegar creí que no era cierto, ¡el esta aquí! el chico seguro, confiado, desafiante y más atractivo llegando con la cena.
-¡hola mi damisela, vine a tu rescate!- y por unos segundos mientras veía sus ojos perfectos sentí esa necesidad de ser besada por el, pero no quería que solo el fuera capaz de tomar la iniciativa, así que me acerque a el y deje que mis labios le dieran la bienvenida.
cenamos tan a gusto charlando de todo y riéndonos de historias de cada uno, es increíble lo que el me hace sentir y muchas veces me quedé observándolo mientras me contaba sus historias, era como observar aquel amanecer que vimos juntos la noche que nos vimos en el bloke.
¿Como termine tan atrapada a el? era como si estuviera hechizada de su encanto, se que dentro mío está creciendo algo hermoso y genuino y a decir verdad eso me asusta un poco, pero no voy a frenarlo porque quiero todo con el, quiere llegar al cielo con Alex y tocar fondo si así fuera, estoy dispuesta a dejar que ese sentimiento que crece se apodere de mi.
ESTÁS LEYENDO
Alexander Amor Y Orgullo
Romance¿Qué harías si tu amor fuera prohibido? ¿SI algo más además del amor los uniera? ¿si tu corazón estuviera partido al medio, porque amas a dos personas? Alexander un chico rudo y solitario, se crío en las calles prácticamente después de que se f...