Aquí les dejo un pequeño avance de mi nueva novela
ATRAPADA "EL despertar"
Estoy trabajando en ella y esto es un adelanto para que vallan viendo lo que se viene, es un género que me encanta vampiros!! Y una vez terminada ya tengo un nuevo proyecto pero aun esta en la primera etapa.
Bueno espero les guste esta pequeña introducción a lo que se viene.
¡Espero les guste tanto como a mi escribirla!Etham- protagonista
Atenea- protagonista------------------------------------------------------(fragmentos capítulo 1)
ATRAPADA "El despertar"
En mi mundo las cosas se rigen en un cierto orden, muerte, sangre, obediencia.
Los años pasan como si fueran días mientras que la oscuridad se instala en nosotros.
Ya no siento, ya no se lo que es soñar, al principio odié este nuevo yo pero me acostumbre demasiado rápido y ahora nunca me sentí mejor.¿Cuantos años han pasado desde aquel día? Más de cien años y cada día que me veo en un espejo sigo viendo a un muchacho de veintiuno.
La oscuridad se apoderó de mi tanto, que no me interesaba crear dolor y matar a quien se cruzara en mi camino. ¡No tengo alma! ¡no siento culpa! y por eso puede hacer cosas que a todo ser vivo le resultaría despreciable, como conseguir sangre en un hogar ¿les parece demasiado? ¡No eso soy yo!
-------------------♥----------------------
La noche llegaba con un atardecer demasiado naranja, ¡era momento de salir a divertirme!
Camine por las típicas calles donde las lacras de la ciudad suelen frecuentar, asesinos, traficante, psicópatas toda la inmundicia de la sociedad. Me divertí un poco viendo como un asesino terminaba con la vida de una prostituta, ¡el tipo realmente tenía problemas!, disfrutó desmembrado su cuerpo, pero para su mala suerte tengo buena memoria y tuve la necesidad de querer repetir cada cosa con él.
Lo acorrale cuando terminaba de enterrar los pedazos de la mujer ¡nada mas y nada menos que en una plaza para niño!.
-¡tu perversión me ha asombrado!- me movia a una velocidad imperceptible para sus ojos humanos.
-¿quién es? ¿donde está? - preguntó empuñando su enorme cuchillo.
-¡soy...soy.... lo ultimo que verás!- se puso tenso mientras que con sus inútiles ojos intentaba ver algo. Me aproxime por su espalda y disfrute el sonido de su sangre fluir rápidamente.
-¡muéstrate maldito! ¡te haré sufrir como nunca lo imaginaste!- sus palabras salían con un deje de placer y nerviosismo.
Me aproximé ante él y al fin deje que viera a la última persona que vería en su enferma vida.
Lo tome del cuello elevandolo del suelo, cuando se puso morado por la falta de aire, lo tiré contra el piso y me heche encima tomando su cuchillo.-¡no por favor no me mates!- suplicaba como un cobarde.
-¿porqué te debería perdonar?
¡ella te rogó por su vida y tu le contestaste ¿con...con? ¡a sí! Abriste su boca con tu cuchillo de oreja a oreja- lo apreté con mi mano firmemente y con la otra deslice mi cuchillo desde las comisuras de sus labios hasta sus orejas.-¡sufrirás más de lo que has hecho sufrir a tus víctimas!- deslice el cuchillo marcando su pecho mientras su ropa se rasgaba.
Me divertí un poco provocando súplicas de su parte, pero el olor de su sangre provocó mis colmillos y termine secando su cuerpo completamente.
ESTÁS LEYENDO
Alexander Amor Y Orgullo
Romance¿Qué harías si tu amor fuera prohibido? ¿SI algo más además del amor los uniera? ¿si tu corazón estuviera partido al medio, porque amas a dos personas? Alexander un chico rudo y solitario, se crío en las calles prácticamente después de que se f...