Emma:
¿Porque me siento así cuando se acerca a mi? No es la primera vez que me besa y no es la primera vez que siento que mi cuerpo responde solo a su tacto, mi corazón se acelera y una sensación extraña se aloja en mi pecho.
Salí corriendo huyendo de lo que el me provocaba ¿acaso yo... siento...será que mis sentimientos olvidados están surgiendo? ¿esos sentimientos que yo creí que ya no existían, siguen allí? Me asusta pensar que sea una posibilidad, ¡porque esos sentimientos no deben no pueden surgir! Yo estoy con Christian y estoy segura que lo amo ¿puede alguien tener sentimientos por dos personas? ¡no digo que sea el caso!.
Fue difícil concentrarme en la universidad, mi cabeza estaba hecha un mar de dudas y a Christian no le paso desapercibido, porque estuvo todo el día con compañeros de la uni y prácticamente no habíamos hablado. Yo me quedé charlando con Rachel y Daniel de cualquier cosa.
-¡me ha invitado a salir!-
-¡eso es genial Rachel!- al parecer Bob y Rachel se entienden más de lo esperado.
-¡y yo aquí solo!-
-¡ya llegará la chica indicada Daniel!-
-¡no es fácil todas están ocupadas! aunque podrías presentarme a alguien- me reí al verlo jugar con sus cejas.
-¡podría!- le dije haciéndome la interesante.
-¡hoo vamos emn! ¡por tu amigo!- puso su mejor cara de cachorrito, ¡sabía que asi no me negaría! ¿pero a quien puedo presentarle? ¡Haaa...!
Después de trabajar en la tienda le avise a Michael que me reuniría con Teresa y Carol.
Quedamos en encontrarnos en Rock and Soul, las extrañaba, extrañaba trabajar con ellas, pero no podía estar allí me sentí engañada ¡y menos ahora que. .. que yo! ¡basta! debo dejar de pensar en eso.
-¡chicas las extrañe!- les dije mientras nos abrazabamos las tres juntas.
-¡y nosotras a ti!- me dijo Carol sonriendome.
-¡deberías volver emm! ¡nos haces falta!- me sentía mal por haberlas dejado, pero no podía estar cerca de... él!
-¡cuentenme! ¿Qué tal mi reemplazo?-
-¡es una mujer de unos cuarenta años y super mal humorada! ¡carol los contratos no pueden ir en la misma carpeta que los informes! ¡los presupuestos se deben archivar en los folios amarillos!- comencé a reír al escuchar la falsa imitación de su nueva compañera ¡pero la verdad se veía pesada!
-¡empezó hace unos días y ya nos da órdenes!- bufo Teresa irritada.
-¡deberian hablar con el señor Gibson que la ponga en su lugar!- a decir verdad no puedo enojarme con el, después de todo el siempre se preocupo por mi. ¡me hubiera gustado que siguiéramos teniendo esa linda relación!
-¡lo haré y también le diré a Alexa...!- Teresa se frenó antes de terminar, ya no había secreto con ellas, en cuanto todo salio a la luz cuando renuncie les conté todo, y carol que siempre estuvo interesada en Alexander me apoyo y se indigno al escuchar lo que hizo.
-¡lo siento! - dijo Teresa apenada
-¡esta todo bien Teresa! El es tu jefe entiendo que hables de el con naturalidad y por favor no se incomoden por mi- mis nuevas amigas me regalaron una sonrisa de afirmación. Pasamos largo rato charlando de todo un poco y pidiéndoles algunas explicaciones de marketing.
-¡ho se me olvidaba! El viernes hay fiesta de la universidad y me gustaría que fueran!- ¡manos a la obra!
-¡cuenta conmigo!- dijo carol entusiasmada.
ESTÁS LEYENDO
Alexander Amor Y Orgullo
Romance¿Qué harías si tu amor fuera prohibido? ¿SI algo más además del amor los uniera? ¿si tu corazón estuviera partido al medio, porque amas a dos personas? Alexander un chico rudo y solitario, se crío en las calles prácticamente después de que se f...