Capítulo 32- Cuando paso todo esto

266 10 3
                                    

¿se puede elegir a quien amar? ¿Cómo le dices a tú corazón no te enamores? ¿la vida nos pone a prueba, cada vez que puede?
Amar a alguien a veces te lleva tiempo, hasta que te das cuenta que sientes algo especial por esa persona, otras sólo basta un instante una mirada y sabes que esa persona es la indicada, y otras veces te fuiste enamorando sin darte cuenta, por tu cabeza no se cruzaba nunca esa idea, pero lo que tu no sabias es que cada momento con ella era especial pero lo ignorabas, aun no lo sabias, pero algo sucede en algún momento algo en ti cambia es como si todo cobrara sentido y es ahí cuando ahora sabes porque ríes todo el tiempo en su compañía y porque sientes celos cuando le da más atención a otros, inclusive la peleas para llamar su atención, pero en realidad sólo te resistías a enfrentar tus sentimientos, pero cuando ya todo sale a la luz, cuando debería ser más fácil es cuando te sientes más perdido.
El amor nace donde menos lo imaginas, eso muchas veces nos asusta y evitamos dejar fluir los sentimientos, los contenemos pero solo provocamos presiónarnos al límite, ¿te puedes enamorar de alguien y generarte esa sensación de estar mal? Si! Muchas veces!! ¿porque sucede? Hay muchas respuestas y todo depende de las circunstancias en la que se dio, ¿eso es un obstáculo? Bueno! Allí esta el conflicto interno que eso nos genera, pero sabes al final todo se dará de la forma que deba ser aunque eso signifique darte cuenta que te enamoraste de la persona menos pensada.

Alex:

Las letras escritas allí eran la sentencia de mi vida, a partir de ahora nada sería igual, si bien ya lo esperaba dentro mio aún albergaba la esperanza de un herror.

-¡es positivo!- tyler me miraba con esa mirada que detestó, esa mirada que muestra serenidad pero puedes notar detrás de ella la compasión la lástima!

-¡realmente lo siento Hermano!- se acercó junto a mi y me dio un apretón de hombros con su mano.

-¡creo que de alguna forma ya lo imaginaba! ¡pero aún asi soñaba con que fuera negativo que todo haya sido un herror!- deje el sobre con los resultados dentro del escritorio de mi padre y salí de allí en busca de aire fuera de la casa, vi como un combertible rojo se acercaba y se detuvo en la entrada. Se bajo con aires de grandeza y con una diminuta falda.

-¡gracias por salir a recibirme!- tyler puso su peor cara de desprecio lo que me causó gracia.

-¡en tus sueños! ¿Qué quieres?- desde que volví a casa de mi padre estoy haciendo el esfuerzo por alejarme de los vicios que me tenían perdido.

-¡solo quise verte y saber como estabas!- se acercó a mi y meneandose como gata en celo me dio un beso en la mejilla.
-¡y te traje un regalito por si quieres divertirte!- me hablo cerca del oido y sutilmente puso algo en mi bolsillo trasero del pantalón, no hacía falta ver que era ya me lo imaginaba.

-¡tu y tus trucos sucios! ¡el no necesita esa mierda!- tyler prácticamente me arrancó el paquete del bolsillo y se lo tiro en la cara a Irina.-¡crees que drogandolo conseguirás que te ame? ¡eres realmente patética!- ella me miró indignada esperando que la defendiera.

-¿dejarás que me trate asi?- la mire con bronca y a la vez me sentía identificado con ella, los dos enamorados de un imposible.

-¡tiene razón! ¡y por favor vete no vuelvas más a buscarme y traer tus porquerías o llamare a la policía la próxima!- sus ojos estaban en llamas podía ver como su cara se transformaba en odio.

-¡idiota solo quiero ayudarte! ¡sabes si yo me hubiera acostado con mi hermano no podría vivir tranquila! ¡eres patético Alexander antes tenias dignidad ahora lloras por los rincones por tu hermanita! ¿¡porque lo es verdad!? ¡ahora estas 99,99 % seguro de eso!- odie cada una de sus palabras porque en algo tenía razón, me había perdido ya no era yo mismo, hasta a mi me costaba reconocerme.

Alexander   Amor Y OrgulloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora