Capítulo 23 Es mentira

335 13 0
                                    


Emma:

El miraba perturbado, sus ojos recorrían la cocina tratando de esquivar los míos, su silencio me asustaba era el presagio de una mala noticia, en mi cabeza no dejaba de pensar que ¡tal vez! solo tal vez fuera verdad y eso me asustaba, ¡me aterraba saber que tendría que enfrentarme a una dolorosa realizar!.

-Michael ¿yo perdí un embarazo?- escucharme decir aquellas palabras era ireal.

-¡Emma...yo..n.no creo qu!- lo interrumpi rápidamente.

-¡contesta Michael!- le exigi elevando la voz. Me miró tragó saliva para luego mirar al techo y volver a enfrentarme.

-¡s.si Emma tu perdiste un embarazo estando en coma!- mi mayor temor mi pesadilla se volvía realidad. sentía que el aire se embisiaba dificultandome respirar y ese dolor en la cabeza volvía a aparecer.

-¿de cuánto estaba cuando lo perdí?- necesitaba la respuesta, necesitaba saber de ese pequeño ser que creció en mi y había dejado de existir por mi culpa.

-de cinco meses- un llanto desconsolado brotó en mi, una pequeña vida, un pequeño corazón, ¡mi bebé! ¡yo lo había perdido! Me sentía muy aturdida me dolía saber la verdad, me dolía haberlo perdido por más que no lo recordara.

-¡necesito la verdad Michael! Ya no quiero que me ocultes nada ni escondas parte de mi pasado- mi hermano me miraba lastimado, sabía que mi dolor era el suyo también.

-¡te lo contaré todo Emma ya no más secretos!- me dijo y se acercó a mi para limpiar las lágrimas que seguian cayendo, cayendo como yo caía a mi realidad.

Escuche con atención cada palabra y cada detalle de lo sucedido, mi accidente no había sido yendo a trabajar. Los sentimientos se me agolpaban uno a uno, estaba pérdida en un mar de contradicciones, pero una sola cosa tenía clara ¡no deseaba saber nada del sujeto que hablo de su hijo como un bastando!

-¡no, no lo digas! No quiero saber su apellido ni donde vive ni nada de el, ¡el murió junto con el bebé que llevaba en mi ser!- eso era lo único que tenía claro.

Llamé a la oficina para avisar que no iría a trabajar, había llorado todo el dia y no me había levantado de la cama desde que Michael me contara todo, Lola me llamó pero no atendí no quería hablar con nadie, tenía una herida en mi pecho que no sanaria en mucho tiempo.
Había sido una estúpida, corrí tras un hombre que no valía la pena y perdí algo tan puro como una pequeña vida. Mi teléfono
sonó cuando lo vi era un nuevo mensaje de Tyler.

-¿conseguiste las respuestas?

-¡si, me lo contó todo!

-¡si quieres hablar de ello yo puedo ayudarte hay cosas que son difíciles de entender!

-¿piensas defenderlo?

-¡emm es complicado de entender ahora!

-¡el me trato como una cualquiera y trato a su hijo de bastando! No pienses defenderlo, no quiero saber nada de el, ¡el para mi esta muerto, muerto como el bebé que perdí!

Apagué el teléfono y lloré como no lo hice nunca, todo estaba hecho un desastre, mi vida anterior fue un maldito desastre y termino como solo podía terminar.

Christian:

Llame a Emma varias veces pero su teléfono estaba apagado, salí de la universidad decidido a ir a su casa pero una llamada de mi tío cambio por completo mis planes, no deseaba ir a comer y conocer a su hijo, no justo cuando algo me dice que Emma me necesita.

-¡que bueno que viniste! ¡lamento no haberte avisado con tiempo pero era necesario verte!- me dijo mi tio haciéndome pasar a su oficina. Entre detrás de mi tío y cuando pude observar con atención vi que había alguien, este se dio vuelta al escucharno, y entonces mi tío me lo presentó como su hijo.

Alexander   Amor Y OrgulloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora