Al fin se encontraron, un momento lleno de tensión deseos y confusión, pero Emma esta empezando a sentir cosas por Christian.
Espero voten compartan y cualquier comentario será bien recibido! Besos♥Alex♥Emma
Christian♥EmmaVoten!
Emma:
Estaba en el trabajo terminando mis obligaciones, mi cabeza repetía una y otra vez lo que sucedió con el chico de los ojos particulares y hermosos.
-¿emm quieres ir a tomar algo cuando salgamos del trabajo? Necesito despejarme un poco, demasiado trabajo- bufo por lo bajo Teresa.
-¡claro! Me encantaría- necesito contarle a alguien lo que sucedió o explotare literalmente-deberíamos invitar a Carol- le dije a Teresa.
-¡ya lo hice para tiene otro compromiso según ella!- me contesto elevando una ceja incrédula.
Fuimos caminando ¡si caminando! Michael no desiste de su postura de no dejarme manejar.
Llegamos a un pequeño lugar y no se porque se me hacia algo familiar.-¡hola señoritas! ¿Que van a ordenar?- nos pregunto una señora con una linda sonrisa.
-¡un cafe para mi maria!- le pidió Teresa con amabilidad y al parecer ya cliente del lugar.
-¿y ustede señorita?-
-un jugo de naranja recién exprimido gracias- le pedí amablemente
Estaba nerviosa por contarle a Teresa lo que me sucedió, porque no es algo que cualquier persona cuerda hiciera.
Jugaba con mi pajilla en el jugo una y otra vez ansiosa.-¡ya! Me diras de una buena vez que te sucede, porque se que algo te pasa estas nerviosa y me estas poniendo nerviosa a mi- pillada por mi compañera.
-¡si es verdad! Pero tengo miedo que pienses mal de mi- ¿en serio?
-¡vamos suéltalo de una vez no te juzgare!- me dijo tranquila y después recargo su cabeza entre sus manos, parecía una niñaLe conté todo con lujo de detalles y como me había sentido en ese momento, necesitaba hablar con alguien ¡vaya que si! Me sentí mejor al tener alguien con quien hablar de ello.
-¿y piensas buscarlo?- me pregunto muy curiosa
-¡no lo se! No se quien es ¿como daría con el?- le conteste confundida.
-¡creo que deberías hablar con algunos de tus amigos tal vez ellos sepan algo!- ¿Qué?
-¡y quedar como una idiota y además una descarada! Esa noche les presente a Christian- ¡soy la peor persona del mundo!
-¡son tus amigos no te van a juzgar! Ya ves me lo contaste a mi y no te juzgue para nada- ¡tengo mis dudas!
-¡me siento fatal! Siento cosas por Christian y puedo llegar a decir que me... estoy enamorado- Si, porque ocultarlo es lo que me esta pasando -¡y aparece este chico con sus ojos y esas imágenes que me confunden!- es todo una locura.
-¡Emma son tus recuerdos! ¿a caso no quieres recuperar tus recuerdos?- me pregunto mirándome serena.
-¡tal vez. .. no se creo que tengo. ..miedo!-¿ y si lo que recuerdo no es lo que esperaba? ¿y si esos recuerdos desaparecieron por alguna razón?
-¡no debes dejar que el miedo te paralice! Además yo preferiría recordar, porque si algo en mi vida quedó inconcluso al menos tendría la oportunidad de decidir, en cambio negando y escapando a la verdad no tienes opción, solo sigues adelante ¿y si eso que olvidaste cambiara tu vida? ¿no lo pensaste?- escuchar sus palabras me hicieron replantear lo que pensaba, Teresa tenía razón, evitar mis recuerdos no me da opciones solo seguir con mi vida incompleta.
ESTÁS LEYENDO
Alexander Amor Y Orgullo
Romance¿Qué harías si tu amor fuera prohibido? ¿SI algo más además del amor los uniera? ¿si tu corazón estuviera partido al medio, porque amas a dos personas? Alexander un chico rudo y solitario, se crío en las calles prácticamente después de que se f...