Capítulo 39- volver a empezar

380 16 6
                                    

El final


Alexander:

Me desperté adolorido por la herida en mi pierna, el recuerdo de ese momento me persigue constantemente, cuando vi a Emma desvanecer creí lo peor, me tire encima de el sin importar las consecuencias, el desgraciado logró clavar la navaja en mi pierna pero Michael apareció por atrás y la policía detrás de él logrando controlar la situación.

Necesitaba verla, si bien Tyler y mi padre me habían dicho que estaba bien, la necesidad y urgencia de verla crecía cada vez más en mi.

-Alexander, si sigues asi mañana mismo te daremos el alta, pero deberás volver en unos días para controlar tus cuerdas vocales- el doctor acababa de darme la mejor noticia.

-¡doctor! ¿cree que seria posible permitirme ir a verla? - el me sonrió cansado.

-¿no tienes remedio no? Si daré permiso para que puedas ir a verla, ya que ella se encuentra mucho mejor- sonreí feliz al escuchar que al fin podría ver a mi traviesa.

En cuanto el medico se fue llame a mis amigos para que me ayudaran a darle una linda sorpresa a Emma, con ayuda de Tyler me rasure y me peine con un poco de gel, Bob me trajo perfume y Teresa trajo lo que le había encargado.

-¿tienes todo?- me preguntaron los cuatros emocionados.

-¡si! Saben estoy mas nervioso que el día que le cante en R & S- todos comenzaron a reír, mientras que las palpitaciones subían a mil.

-¡todo saldrá bien! ¡solo se tu mismo!- me animo Teresa feliz por nosotros.

Mi amigo me llevo por el pasillo y supe cual era su habitación su hermano Michael estaba sentado fuera junto a la puerta.

-¡Alexander! - Michael me observaba serio.

-¡Michael yo... yo vine a ver como esta!- nuestra relación nunca fue buena, en realidad por mi culpa comenzamos con el pie izquierdo y entendía que no me aceptara, pero después de todo lo que pasamos, solo me importa lo que Emma diga.

-¡escucha! Se que tmemos diferencias y no voy a mentirte una parte de mi aún se cuestiona si eres el indicado para Emma, pero no puedo negar que ella te aman ¡nunca dejó de hacerlo! Y si alguien es capaz de arriesgar su vida por amor, por Emma intentaré conciliarme con la idea- ¿acaso estoy soñando?

-¡gracias Michael! Se que me equivoque, y no merezco tu confianza, ¡pero esta vez voy a demostrarte que soy digno del amor de Emma! ¡y si nos damos la oportunidad de conocernos creo que podemos llevarnos bien!- el me hizo una pequeña mueca- ni en tus mejores pesadillas- era su forma de decirme que siempre estaria vigilandome, estrechamos nuestras manos en un apretón que hablaba por si solo.

Entre a su habitación lentamente, estaba dormida con su hombro vendado, ¡ojalá se pudra en la cárcel el imbecil! La había lastimado, ¡el recuerdo de aquel momento llegó a mi rápidamente, cuando la vi desmayarse por la pérdida de sangre!, me acerqué a su cama y la observe dormir un largo rato, cuanto tiempo extrañe poder tenerla tan cerca, acaricie su pelo largo y poco a poco sus ojos comenzaron a buscar la luz hasta encontrarse conmigo.

-¡Alexander!- escuchar nuevamente su voz era hermoso, su boca pronunciaba mi nombre sin dolor y se sentía tan bien.

-¡hola traviesa! ¿como te sientes?- su sonrisa iluminó todo a su alrededor haciéndome sonreír también.

-¡bien! Ya no me duele tanto, ¡ ya quiero volver a casa!- ella me miraba con cariño y sin poder evitarlo creo que mis mejillas comenzaron a arder.

-¡me preocupaste mucho cuando te desmayaste! ¡crei lo peor!- la angustia volvió al recordar otra vez ese momento.

-¡yo sentí lo mismo cuando te vi casi inconsciente en el piso!- nuestras miradas se cruzaron y nos quedamos viéndonos fijamente.

Alexander   Amor Y OrgulloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora