"De nadie seré, sólo de ti. Hasta que mis huesos se vuelvan cenizas y mi corazón deje de latir."
― Pablo Neruda
POV Beatriz
Cuando vamos por el corredor nos encontramos con Catalina que va saliendo de su habitación.
-Hola muchachos, disculpen por haberlos dejado así en la mesa, debía responder esa llamada –nos explica -Estoy algo cansada y ya me voy a dormir. Voy por un vaso con agua.
-No se preocupe doña Catalina –le respondo yo –nosotros ya dejamos todo limpio, nos vemos mañana temprano, que descanse.
-Si Cata, nosotros también nos vamos a dormir temprano, hasta mañana –le dice Armando mientras aprieta un poco mi mano y me lleva para que sigamos.
-Hasta mañana -ella nos sonríe, se despide con la mano y va para la cocina.
Cierro la puerta de la habitación tras de mí y él me mira con inquietud.
-¿Qué pasa mi vida? –Me pregunta sin soltarme la mano –La veo como preocupada.
Debo confesarle lo que me da vueltas en la cabeza con relación a todo esto.
-Yo voy a necesitar que usted me ayude con esto, porque la verdad... nunca antes lo hice y me da algo de nervios lastimarlo –le digo explicándole el motivo de mi preocupación.
-Tranquila mi doctora preciosa, que yo le voy indicando lo que debe hacer – me dice con una tierna sonrisa.
Armando tiene un pequeño bolso guardado en el armario, lo saca y me lo entrega.
-Aquí está todo lo que necesita, la cuchilla de afeitar, gel para la afeitada y la loción para después -me indica mientras que yo le recibo el pequeño bolso de color negro.
Lo apoyo en la cama y me quito el saco, que también dejo sobre la cama. Armando me mira curioso.
-No voy a mojarme toda, necesito comodidad para hacer esto -le digo mientras me recojo hasta los codos las mangas de la blusa blanca que tengo puesta.
-Tiene razón, yo suelo afeitarme después de ducharme, estando en toalla, así no mojo ni ensucio mi ropa.
-Si se quita la camisa le va a dar frío... -le digo algo preocupada porque a esta hora la temperatura está bajando.
-No se preocupe, adentro del baño no está tan frío, pero eso sí, va a tener que ayudarme.
Le ayudo a quitarse con cuidado la chaqueta y la camiseta que tiene puestas, queda solamente con el pantalón de sudadera y los zapatos tenis.
Entramos al baño y él cierra la puerta tras de si, yo dejo el bolso sobre el mesón y saco las cosas.
El lugar está más iluminado que la habitación, lo cual es bueno porque me dejará ver bien lo que hago, pero por otro lado me permite volver a detallar todos los golpes y moretones en su cuerpo.
Necesito concentrarme en su rostro, y eso va a ser solo la primera parte de este reto.
-Me voy a lavar la cara con agua tibia para empezar, de ahí en adelante usted sigue -me dice él -empieza por las mejillas de arriba hacia abajo, luego la barbilla -va mostrándome con su mano la dirección -yo asiento cuando me mira y él sonríe.
-Vamos despacio y usted me va guiando- le digo mientras le tomo la otra mano.
-Claro mi vida, vamos despacio -me susurra.
Cuando termina de lavarse la cara con el agua tibia, toma una toalla y se seca con toques suaves mirándose al espejo para no lastimarse las heridas que tiene.
ESTÁS LEYENDO
Ilusión
FanficDespués de mucho esfuerzo, Armando ha logrado que Betty lo escuche y ella ha decidido que vale la pena darle una nueva oportunidad, se quedará en Ecomoda pero... ¿Logrará que se quede con él? Esta historia está ubicada después de los eventos de "D...