CAPÍTULO 16: RECUERDOS EN EL SUPER

781 24 1
                                    

Era de noche, veía una película con Zane, tenía demasiada hambre, Zane estaba cabeceando, podía ver el sueño que tenía, aunque no habíamos cenado nada, solo unas papitas a la francesa y dos malteadas que habíamos comido en la tarde cuando habíamos salido.

—Sisu ¿qué quieres de cenar? —me preguntó mientras se incorporaba.

—No sé, quiero como dulces —no sé porque dije eso.

—¿Dulces? —preguntó.

—Sí, con mi hermano solía hacer una montaña de chocolate, ¿no te gustaría hacerla conmigo? —lo dije con ojitos de bebe.

—Pero nos podría hacer daño, está muy tarde.

—No, con mi hermano solía hacerla mucho más tarde, nuestra especialidad, como también solíamos llamarla —deseaba hacerla.

—Bueno, pero que se necesita para hacer "esa especialidad"

—Gracias —le di un beso en sus labios —necesitamos varios dulces ¿tienes?

—No, no creo —pensé un momento en qué hacer.

—Si vamos y los compramos, yo pago tranquilo.

—Está bien —lo dijo aperezado —yo pensaba en unos sanwiches, pero si quieres dulces, dulces serán.

Yo me levanté de la cama y me puso una sudadera de Zane, al igual que él se puso una, salimos de su casa y nos dirigimos al supermercado cerca de nuestras casas.

—Hubiésemos venido en mi auto —dijo el.

—No, mira tú cómo estás de aperezado, caminar te vendrá muy bien.

—Que importa, hubiese sido más fácil y rápido venir en mi camioneta.

—Ya estamos cerca, deja la pereza.

—¿Tu porque estás tan entusiasmada? —dijo observando mi sonrisa.

—No sé, solo estoy ¡Feliz! —remarque mucho la palabra.

—Me encanta cuando sonríes, ¿no sé si te lo he dicho?

—Creo que si —le sonreí, nos demoramos un poco en llegar y durante todo el camino, estaba renegando de porque no habíamos venido en su camioneta, entramos al supermercado y nos dirigimos al área de todos los dulces.

—¿Cuáles son los dulces que debemos llevar? —preguntó el que riendo hacer todo lo más rápido posible.

—Helado, busca de vainilla y chocolate.

—Como órdenes —él se dirigió dónde estaban los helados y cogió dos tarros grandes.

—Es mejor de los medianos.

—No, a mí me gusta mucho el helado y quiero que sobre para otro día —estoy de acuerdo con él.

—Bueno —yo seguía buscando todos los ingredientes.

—Busca por favor syrup chocolate HERSHEY'S —él se dirigió al final del pasillo ya que allí es donde está todo lo de HERSHEY'S

—Este —alzó el tarro de chocolate líquido HERSHEY'S

—Si —cogí, gomitas de ositos, barras de chocolatinas y Schokolinse de M&M's, Nutella y JET en crema, crema de chantilly, cerezas.

—No, cerezas hay en mi casa —dijo Zane.

—¿Seguro?

—Sí, me acuerdo porque yo mismo las compre.

—¡Wow! tu comprando algo.

BELLA SALVACIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora