Estoy asentada con Nicoll y Erick en una de las mesas de la cafetería.
—¿Piensan ir a la fiesta Thomas?
—¿Hay fiesta hoy? —pregunto Erick.
—Si como cada viernes —dijo sin interés.
—¿Piensan ir? —volvió a preguntar Nicoll.
—Yo sí quiero distraerme y que mejor forma que en la fiesta del equipo del colegio.
—Eso Erick ¿tu Iria?
—No yo no creo que se buena idea que me aparezca por la casa de Thomas.
—Ya deja de tonterías, no creo que le moleste el que vayas, igual todos están invitados.
—No lo sé igual ni siquiera le he contado a Zane de él.
—No creo que le moleste a Zane, Thomas solo hace parte de tu pasado —es verdad, pero prefería no ir.
—¿Que no me molestaría? —pregunto alguien atrás de nosotras, yo cerré mis ojos y voltee mi cabeza para ver lo.
—Nada Zane —dije mientras volteé a ver a Nicoll mal.
—Mentiras, hay una fiesta hoy del equipo del colegio.
—Así, ya me invitó el capitán del equipo, Thomas creo que se llama —¿dios que te he hecho para merecer esto?
—Si así se llama —dije.
—¿Por qué no quieres ir? —preguntó mientras se sentaba en una de las sillas de la mesa.
—No sé, he ido a tantas de esas fiestas que ya me aburren un poco —Nicoll y Erick me miraron con cara de confusión.
—Pero yo no he ido a ninguna de esas fiestas sisu, vamos siquiera solo un rato para distraernos.
—No lo sé Zane.
—Si Iria, ve con Zane a la fiesta en la casa de Thomas —era una muy mala idea.
—No sé, ¿no te parece un poco aburrido?
—Pues no, igual le dije que iba a ir, ya que la última vez que me invitaron dije que no.
—Está bien vamos, pero solo un rato —Nicoll y Erick se burlan de mí.
—Eso Iria dijo Erick —yo lo mire feo.
En ese momento, me quedé pensando en que había aceptado ir con Zane a la fiesta que organiza mi ex novio Thomas, estaba loca y no entiendo porque Thomas invita a Zane a su fiesta ¿será que está tramando algo? no, no creo, él no es así o creo que no lo es.
Al terminar todas las clases me devolví a casa con Zane como era ya lo normal, Zane noto que estaba ocultando algo.
—¿Oye que te pasa?
—Nada, nada.
—Se qué te pasa algo, ¿es lo de la fiesta de hoy? si no quieres ir no vamos, no hay problema.
—No, no es por eso.
—¿Entonces? —ya estaba empezando a preocuparse.
—Es que me parece un poco extraño que Thomas te invite personalmente a su fiesta.
—¿Porque te parece raro?
—No lo sé Zane —me que de unos minutos en silencio —bueno si lo sé.
—Entonces dime
—Thomas es mi ex novio —espere alguna reacción mala, pero solo sonrió —¿no te molesta?
ESTÁS LEYENDO
BELLA SALVACIÓN
Teen FictionAl volver a su casa con su familia se daría cuenta de la presencia de su nuevo vecino, el cual era totalmente desconocido en el vecindario pero el cual causaría una curiosidad desde la noche en que lo vio desde su mirador. Zane llegaría a la vida d...