Salíamos del salón del profesor de cálculo, nos dirigíamos a la cafetería, cuando Zane recordó que debía ir a la biblioteca por unos libros que necesitaba para hacer un proyecto. Todos los años se asignaban a cinco estudiantes de los tres grados superiores, por desgracia Zane fue uno de los cincos estudiantes de nuestro salón, él estaba aburrido por ese proyecto, pero debía hacerlo, ya que esa sería la nota final para él.
Nos sentamos en la misma mesa de siempre, Nicoll hablaba de todo lo que hizo en las vacaciones, yo no le prestaba mucha atención, no sé ni siquiera en que tenía puesta mi atención.
—Fue fabuloso, había unos chicos en ese club. Que uff... deliciosos, para chuparse los dedos —yo negué con mi cabeza mientras veía los mensajes que Zane me enviaba.
—Oye, no me estas escuchando —dijo Nicoll para mí.
Yo le indique que lo sentía y ella siguió hablando.
—Bueno retomo, estuve en un bar, claramente entre con identificación falsa y allí había unos chicos hermosos —eso lo ha dicho ya muchas veces —los cuales tú los veía y no pensabas cosas muy buenas —se mordió el labio el labio inferior.
—No creo que fuese tan lindos —indico Erick.
—Es que, si los hubieses vistos, hasta tú te derrites.
—No me derrito por hombres, a diferencia de ti.
—Eso dices porque no los vistes, igual, había un chico moreno, que estaba delicioso, con ese fue que tuve sexo, pero sexo del bueno. Ustedes ni se imaginan.
—No queremos imaginarlo —indico Erick para que se detuviera.
—¿Cómo se llamaba? —inquirí.
—No sé, no le pregunte el nombre, no fue muy necesario.
—Tuviste sexo con él y ni siquiera te dignaste a preguntarle como se llamaba —negué con mi cabeza mientras lo dije.
—No veo la necesidad de saber su nombre, solo fue sexo de una noche —indico ella.
—Si tienes razón y conociéndote no entiendo cómo me sorprendí de que no supiese su nombre.
—Sí, pero ahora quiero saber cómo te fue en esas vacaciones con tu amor —ambos centraron su atención en mi
—Fueron muy buenas vacaciones, las mejores —indique.
—¿Qué hicieron? me imagino que tuvieron sexo en todos los lugares a los que iban —dijo Nicoll muy entusiasmada.
—No. Hicimos muchas cosas, pero no sexo en cada lugar al que íbamos, no soy tu.
—Pues no fueron entonces tan buenas —indico aburrida.
—Si lo fueron —indique mientras tomaba un respiro para hablar —. Pues estuvimos en Miami, en la casa de sus padres estuvimos como un mes, fue un mes increíble, fui a varias fiestas, conocí a unos viejos amigos de Zane, conocí lugares muy lindos, fue un buen mes en Miami. Después fuimos donde mi hermano, estuvimos tres semanas creo, también increíbles semanas, bueno hubo cosas malas, pero no fue por culpa de ninguno. Después fuimos a una entrega de premiso de sus padres, estuvimos como 5 días con sus padres y pues llegamos esta semana, hace tres días.
—¿Pero cuenta algo emocionante? —intervino Nicoll.
—Pues para ti emocionante es tener sexo en medio de la playa, lo cual... —me quedé callada porque recordé que, si lo hicimos en la playa, días antes de que nos fuéramos de Miami.
—¿Por qué te detuviste? —inquirió Nicoll entusiasmada.
—Por nada —Trate de verme normal.
—Lo hicieron en la playa —indico Nicoll impresionada —¡eso! así es que son unas buenas vacaciones.
ESTÁS LEYENDO
BELLA SALVACIÓN
JugendliteraturAl volver a su casa con su familia se daría cuenta de la presencia de su nuevo vecino, el cual era totalmente desconocido en el vecindario pero el cual causaría una curiosidad desde la noche en que lo vio desde su mirador. Zane llegaría a la vida d...