Cuando desperté Maia ya no estaba a mi lado. Sin previo aviso, un nudo se formó en mi garganta, haciéndome saber que estaba asustado. Me levanté y me apresuré a vestirme mi bóxer. Solo entonces salí de la habitación.
El primer lugar que revisé fue la cocina. Mi intuición no me falló porque ahí encontré a Maia, vistiendo mi camisa y preparando el desayuno.
-Me sorprendí al encontrar comida – comentó sin siquiera mirarme. Estaba concentrada rebanando fruta.
-Hay una persona encargada de abastecer la despensa – me senté en un taburete – Es para esta clase de emergencias.
-Pero hay comida que podría echarse a perder – levantó la cabeza y me miró.
-Si la casa no es habitada en un período de tiempo, el encargado lleva la comida a orfanatos y asilos.
Asintió.
-¿Quieres que te ayude?
-¿Podrías retirar ese sartén del fuego? – señaló.
Sin más, me acerqué a la estufa.
-Esto es mucha comida – exclamé al ver el tocino, huevos, hot cakes, fruta, malteadas, papas fritas y varios platillos de comida mexicana.
-El desayuno es la comida más importante del día – se excusó.
-Con esto fácilmente podríamos alimentar a un ejército – me giré para mirarla.
-¿Qué te puedo decir? – se encogió de hombros – Tengo hambre.
-¿Qué te parece si pasamos la tarde aquí? – caminé hasta ella.
-¿Y hacer qué? – enarcó una ceja.
-Podríamos hacer esto – acorté la distancia que nos separaba y junté nuestros labios. Ella no tardó en corresponderme – O esto – besé su cuello – Incluso esto – la senté en la encimera y volví a besarla.
En eso, Maia se separó de mí y bajó de la encimera.
-Te dije que apartaras esto del fuego – tomó el sarten y lo dejó a un lado.
-¿En eso estabas pensando mientras te besaba? – inquirí, ceñudo.
-Tengo hambre, Steve – rodó los ojos.
-Para eso estoy aquí – bromeé.
-Hablo en serio.
-Yo igual.
-Ayúdame a despejar la isla para pasar la comida ahí.
Suspiré e hice lo que me pedía. Esta chica no tenía remedio.
Para hacer menos tenso el ambiente, encendí la televisión. Estaba en el canal de noticias en el que estaban dando una nota que llamó nuestro interés.
-... Todo cambió cuando Maia, la hija del respetado y honorable abogado Arthur Danvers, golpeó a un invitado – en la pantalla se apreciaba el video del momento exacto en el que Jayden se acercaba a Maia y ella lo golpeaba e insultaba – Al parecer se trata del hijo menor de la distinguida familia Parker.
>>Tras la declaración de Maia, Jayden Parker fue arrestado en el hospital al encontrar pruebas y testimonios en su contra. La cuestión es: ¿la familia Danvers romperá todo convenio con la familia Parker tras el arresto de Jayden?
>>Ahora no enlazaremos con mi compañero. ¿Cómo van las cosas por allá, Leo?
-En este instante estamos frente a la casa de la familia Danvers – respondió el reportero – Nadie ha querido darnos información sobre lo sucedido pero estaremos al pendiente – de fondo, la puerta de la casa se abrió y un oficial; junto con Arthur, salieron y caminaron hasta su coche. Leo, al darse cuanta de ello, lo interceptó y comenzó a bombardearlo con preguntas –: ¿Romperá la sociedad con los Parker? ¿Levantará una denuncia por el intento de abuso sexual hacia su hija?
ESTÁS LEYENDO
TENÍAS QUE SER TÚ
JugendliteraturUna desilusión amorosa lleva a Maia Danvers a jurarse a sí misma no volver a involucrarse con ningún chico. Sin embargo, sus planes cambian cuando su mejor amiga le pide que finja ser novia de Steve Donson para hacerle entender que ningún chico tien...