1.

3.2K 152 2
                                    


Bueno. Nuevo día, nuevo trabajo, ¡tú puedes hacer esto!

Las charlas de ánimo no son lo mío, para ser honesta, pero estoy totalmente enloqueciendo en este momento. El mes pasado, me entrevistaron en este sello discográfico más pequeño, mi primer trabajo de tiempo completo después de la universidad. Esa es la razón por la que estoy tan nerviosa. Necesito hacerlo bien en esto. Mi familia necesita que me vaya bien.

El edificio frente a mí es bastante alto, con ventanas que realmente no dejan ver lo que hay adentro. Es normal, supongo, con ídolos caminando adentro. La privacidad debe ser importante.

¡No te asustes!

Empujo la puerta al entrar y camino con confianza hacia la recepción.

Con confianza, Kimi. Ánimo. Tu mamá no crió a ningúna cobarde.

- Hola, mi nombre es Kimi. Recursos humanos dijo que habría una tarjeta de identificación aquí para mí.

La chica detrás del escritorio es lo suficientemente atractiva como para hacerme considerar mi sexualidad. Tiene más o menos mi edad, tiene un ébano largo y una boca delgada, pero no es muy amigable. Quiero decir, sonreír un poco más no estaría de más, al menos no cuando la otra persona está tratando de ser tan educada como la mierda. Como estoy ahora mismo.

Ella mira a su alrededor en una pequeña caja de cartón frente a ella y toma una tarjeta con mi foto, luego toma una correa para el cuello y me entrega ambas.

- Gracias.

Me doy la vuelta sobre mis talones y camino hacia el ascensor, considerando la extraña interacción. Sujeto la tarjeta a la correa y la coloco alrededor de mi cuello. Es mi primer día, así que quiero dar una buena impresión. A pesar de ser una empresa más pequeña, todavía necesito darlo todo y abrirme camino. Escuché un rumor de que algunos productores, principalmente los senior, son difíciles de tratar. Creo que podría haber buscado en mi armario 5 veces esta mañana tratando de averiguar qué ponerme. Eventualmente, me decidí por pantalones grises con un suéter negro de cuello alto, mis botines favoritos de tacón alto, maquillaje ligero y un peinado medio recogido en mi cabello rojo oscuro. No demasiado, pero lo suficiente para causar una excelente primera impresión. Soy una mujer en un mundo de hombres. No puedo destacar demasiado.

Tan pronto como entro al elevador, presiono el número dos, el número de mi oficina, alguien grita en el pasillo.

- Deten el ascensor.

Intentando presionar el botón derecho, accidentalmente presiono el que hace que las puertas se cierren más rápido. Apresuradamente cambio mi mano y presiono la derecha, pero es inútil ahora que las puertas están casi cerradas. El hombre del otro lado se detiene repentinamente frente al elevador y gruñe. El sonido viaja por todo mi cuerpo, erizando los vellos de mi nuca. El pequeño espacio antes de que la puerta se cierre me deja notar su cabello oscuro y sus mejillas blancas e hinchadas.

- Lo siento, - le grito al otro lado.

El viaje en elevador no toma mucho tiempo, mi cubículo está solo en el segundo piso de 7. Aún así, es suficiente para que mi mente se desvíe y comience a anticipar cómo me presentaré. Puedo intentar lo de 'parecer agradable', pero puede que no funcione. Quiero decir, puedo ser amable, pero si estoy teniendo un mal día y aparece mi verdadera yo, puedo ser un poco tosca. Entonces, es mejor seguir siendo yo misma desde el principio. Sin embargo, estoy bastante segura de que no a todos les gustará.

Salgo del ascensor y me dirijo a la oficina que me indicó la mujer de recursos humanos. 3ro a la izquierda. Al pasar por todos los cubículos, algunas personas ya comienzan a prepararse para trabajar, así que acelero el paso y llamo a la puerta cuando veo la etiqueta con el nombre.

- ¿Sí?

Abro la puerta suavemente y miro dentro de la pequeña oficina. La mujer sentada detrás del escritorio me mira, levanta la vista de los papeles en su mesa y me da una sonrisa suave y cálida.

- Buenos días. ¿Estoy aquí para hablar con la Sra. Addy Smith?

La mujer parece bastante atractiva. Mediados de los 30, tamaño promedio, ojos marrones suaves y una sonrisa que simplemente calienta tu corazón. Está vestida con colores claros.

- Hola, ¿debes ser Kimi? Adelante.

Su voz es algo aguda, pero coincide con su primera impresión. Alguien feliz y sonriente todo el tiempo. Incluso la decoración de su oficina combina con ella, fotos de su familia por todas partes.

- Entonces, veo que ya tienes tu identificación de trabajo. ¿Has conocido a alguno de tus colegas?

- No en realidad no.

- Está bien, les daré un pequeño recorrido por el edificio y podrán conocer a algunas de las personas con las que trabajarán.

Genial, quiere que haga amigos. Sí.

Realmente no soy del tipo amigable, lo que significa que puedo hacer amigos si quiero, pero la gente tiende a ser ruidosa y trata de saber todo sobre mí, y no me abro fácilmente. Una vez que se dan cuenta de eso, me dejan en paz. Esto también funciona para las relaciones. Sin embargo, estoy abierta a conocer a algunos de ellos, tal vez incluso a hacer uno o dos amigos en el trabajo.

Salimos de su oficina y me presenta a algunas de las personas que ya están sentadas detrás de sus escritorios. Después de las pequeñas presentaciones en ese piso, caminamos por el edificio mientras Addy explica dónde está todo y cómo funciona. En realidad, es fácil hablar con ella. Llegamos al último piso, donde están todos los grandes productores, y empiezo a sentirme un poco aprensiva. Por ejemplo, algunos de estos nombres son muy conocidos, como Kim Namjoon. Es uno de los mayores productores, y solo tiene 28 años, y sí, podría estar enamorada de él, pero no se me puede culpar por eso. Él es brillante y humeante.

Algunos productores están dejando un estudio. Addy me los presenta y dice que seré la nueva asistente en el segundo piso, y ahora se dan cuenta de que trabajaré directamente con ellos o para ellos, lo que funcione mejor.

- Bueno, siempre es bueno tener una chica bonita cerca.

Mi primera reacción, como de costumbre, es girar la cabeza hacia el tipo que hizo un comentario sobre la apariencia, el que Addy me presentó como Jack. Siento que las cosas con él no van a ser fáciles. Él no me conoce y ya está mirando mi cuerpo y lamiéndose los labios, así que sí... probablemente las cosas no serán fáciles con este. Parece ser uno de esos tipos que sabes que solo quieren mujeres por una cosa. Ignoro su comentario y me deshago de mi primera impresión de él. Primer día Kimi, no es buena idea pegarle un puñetazo.

Pasa junto a ellos y me lleva a uno de los estudios. Hay personas adentro, una que definitivamente puedo reconocer como Jungkook, el joven cantante con voz de ángel. Y un cuerpo que hará pecar a un santo. ¡Concéntrate Kimi! Sal de tus pensamientos sucios.

Quiero decir, quién no habría mirado a Jungkook. Pero es mi trabajo, y necesito ser profesional. Addy también está mirando a Jungkook, y después de que ella regresa a la Tierra desde donde su mente la envía, continúa caminando hacia el chico que está sentado en la mesa de sonido.

Es delgado tiene cabello oscuro y piel de porcelana. Parece totalmente concentrado en su trabajo, sin darse cuenta de que estamos en la habitación antes de que Addy lo llame.

- ¿Yoongi?

El tipo se levanta de la silla y siento que lo he visto antes. Debe ser uno de los principales productores para trabajar con Jungkook, pero no creo que sea de ahí de donde lo conozca. No, lo he visto en alguna parte. Entonces algo golpea.

Mierda. ¡De ahí es de donde lo conozco!

- Ella es Kimi, la nueva asistente de producción.

El productor se levanta de la silla y camina hacia nosotros. Tiene ojos pequeños y oscuros y labios delgados, una especie de aspecto rudo vestido todo de negro y que exhala frialdad, y me doy cuenta de que debo estar mirando ahora porque es totalmente mi tipo. Él hace esta leve sonrisa con la comisura de su boca frente a mí, y me siento un poco más nerviosa.

- Oh, la chica que no sabe cómo utilizar el ascensor.

Arrogante - Yoongi ±¹⁸  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora