11.

1.7K 101 37
                                    

Han pasado dos días desde que vi a Yoongi. No se presentó al trabajo, lo que nos asombró tanto a Jungkook como a mí. Le envié un mensaje de texto, tratando de determinar si todo estaba bien, pero nunca respondió. Jungkook me preguntó qué pasó entre nosotros. Pero no respondí, ganando tiempo para averiguar si realmente quería que alguien más que mi hermana lo supiera.

¿Por qué es así? ¿Está tan mal que lo desee, o simplemente se está haciendo el difícil de conseguir? No tenía que irse, especialmente así. ¿Me odia tanto?.

(...)

Es viernes por la noche, me dirijo a reunirme con Jungkook nuevamente. Aunque esta vez me llevo a mi hermana conmigo. Eligió este bar de karaoke para molestarme, más que nada porque le dije que no hago karaoke. De esa manera, podemos estar dentro de una habitación y nadie le hará caso.

- Noona, Maya!!.

Nos grita por encima del ruido de la habitación. Alguien está cantando, su amigo, supongo, cabello rubio oscuro, figura diminuta, ojos dulces y labios carnosos. Me pregunto si también es cantante. Aunque no lo reconozco de ningún lado, tiene la voz de un ángel.

- Jimin, estas son Kimi y su hermana Maya.

- Hola. - digo con una pequeña sonrisa

Dos lunas crecientes aparecen en el lugar donde antes estaban sus ojos. ¿Qué les dan de comer a estos dos para ser tan lindos? Jimin estira su mano, que no es mucho más grande que la mía, y la apretó con la mía.

- Hola.

Empezamos a charlar. En realidad solo ellos lo hacen. Me siento un poco fuera de lugar aquí. No soy muy fiestera, prefiero quedarme en casa y hacer mis reuniones en la comodidad de mi sala de estar. Mi hermana lo sabe, y es por eso que después de un rato, coloca una botella de soju justo en frente de mí.

- Vamos a jugar yo nunca nunca eh.

- No. - Inmediatamente le grito al diablito.

Ella sabe que siempre pierdo, por lo general no digo que no a ningún tipo de cosa, normalmente termino este juego bastante ebria.

Jungkook asiente, lleno de emoción, y ahora me siento como una mierda porque no puedo rechazar la forma en que esos 3 pares de ojos me miran.

- Está bien

Mi hermana se ríe pero comienza a verter el alcohol en los vasos.

- Voy a empezar. Yo nunca nunca he dudado de mi heterosexualidad.

Por supuesto, estoy bebiendo, al igual que el amigo de Jungkook. Lo que gana una mirada estupefacta del hombre-niño conejito.

- ¿Qué? ¿Has visto a los chicos con los que te llevas bien? - Jimin confesó.

Jungkook se ríe pero comienza a hacer la pregunta. No bebo para los próximos, no hasta que sea el turno de Maya otra vez, porque sé que ella me emborrachará.

- Nunca nunca he besado a un amigo.

Lanzando mis ojos a chorros, bebo el segundo vaso de soju. Jungkook me mira, y luego es su turno de hacer una pregunta solo para obligar a Jimin a beber.

Es mi turno.

- Nunca nunca he tenido un amigo con beneficios.- Sabía que esta pregunta obligaría a Maya a beber. De lo que no me di cuenta fue que ella se enojaría porque lo hice frente a Jungkook.

- Nunca nunca he nadado desnuda en una piscina.

Lo que pasa con jugar esto con alguien cercano a mí como mi hermana es que significa que me voy a emborrachar. No tenemos secretos, así que ella sabe exactamente qué preguntar.

Arrogante - Yoongi ±¹⁸  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora