31.🔞

1.3K 75 8
                                    

Yoongi toma el pollo con palomitas de maíz de mis manos y coloca la caja sobre la mesa. Su mirada mantiene cautiva la mía mientras se lame los labios y se inclina más cerca. Se ríe, sus labios grasientos rozan los míos pero no los besan, en realidad no los tocan.

Tomando una respiración profunda, la cara de Yoongi se desploma ligeramente. Su nariz roza mi piel cuando sus labios finalmente me tocan. Besa mi cuello, besos suaves, tiernos. Su mano izquierda se desliza sobre la cara interna de mis muslos y comienza a acostarme en el sofá.

Sus besos caen cada vez más y más hasta que llegan al dobladillo de mi camisa. Yoongi me la quita suavemente. Sus besos alcanzan la parte inferior de mi vientre y su lengua juguetea con la piel expuesta justo por encima del borde superior de mis jeans. Mis dedos se entrelazan con las suaves hebras de su cabello oscuro mientras él deja caer besos sobre mí.

Cuando Yoongi se me sube encima, sus ojos se llenan de deseo y emoción.

- ¿Lo extrañabas?

No hemos tenido sexo en la empresa desde el incidente de la fotocopiadora. Me besa profundamente antes de responder a mi pregunta. Su lengua rápidamente obtuvo acceso dentro de mi boca. Haciéndome gemir en su boca, juega con la mía antes de retirarse.

- ¿Esxtrañar qué?

Yoongi comienza a trabajar en mi cuello nuevamente, subiendo hasta mi oreja. Sus manos hurgando en mi piel, ahuecan suavemente mis pechos. Dejé caer mi cabeza sobre los muebles, disfrutando de su toque.

- Tener sexo aquí.

Me cuesta hablar. Mi respiración es agitada y ni siquiera puedo abrir los ojos con la sensación de su boca en mi cuerpo. Él sonríe en mi piel mientras su brazo se envuelve alrededor de mi cintura, acercando nuestros sexos.

- Lo único que extraño es tener sexo contigo cuando tengo ganas.

Agarré su sudadera con capucha y lo obligué a quitársela mientras sus largos dedos comenzaban a desabotonar mis pantalones y bajarlos. No necesitamos hablar a partir de ahora, dejando que nuestros cuerpos se encuentren de la manera más íntima posible.

Yoongi desliza dos dedos debajo de mi ropa interior. Provocando ligeramente mis pliegues hasta que las yemas de sus dedos finalmente rozan mi protuberancia. Sus labios aún pegados a los míos, gimo por su toque.

- Yoongi.

Mis manos aprietan su pecho desnudo mientras trato de no gemir en voz alta. Todavía hay personas en nuestro piso que trabajan en los estudios cercanos. Yoongi lo sabe, y por eso se burla de mí. Disfruta de la emocionante sensación de ser atrapados. Sus dedos tocan mi punto dulce y los detiene allí. Sin moverse, Yoongi besa mis labios antes de empujar repentinamente dos dedos dentro.

- Ya tan mojada?.

Mi espalda se arquea desde el sofá y tiro mis brazos alrededor de él. Mete los dedos dentro y fuera durante unos minutos. El ruido de su piel y mi humedad era lo único audible en la habitación. Mi labio inferior está entre mis dientes y, a través de mis ojos, puedo ver a Yoongi reprimiéndose para no gemir también.

Saca uno de sus largos dedos y desliza su pulgar más abajo entre mis piernas hasta que llega a mi entrada trasera. Yoongi mete un dedo dentro de mí vagina mientras su pulgar juguetea con la pequeña entrada de mi entrada trasera.

Un gemido pecaminoso sale de mis labios y Yoongi rápidamente lo silencia con su propia boca. Mi visión comienza a oscurecerse en las esquinas, y puedo sentir el tirón en mis ingles comenzando a formarse.

- Yoongi, me voy a correr.

Él no se detiene. Aumentando el ritmo, Yoongi me toca con más fuerza. Su lengua hace maravillas dentro de mi boca, manteniendo mis ruidos contenidos.

Arrogante - Yoongi ±¹⁸  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora