Agradecimientos.

819 44 5
                                    

Si estás aquí y no leíste el epílogo del capítulo 33, regresa. Sé que algunos de ustedes no ven todas sus notificaciones.

Primero, quiero agradecer a todos los que leyeron este fic, comentaron y votaron. Empecé por diversión, pensando que Yoongi necesitaba a alguien tan atrevido como él.

Ahora, sobre Arrogante. Lamento que esté mal escrito, pero solo he editado ligeramente este libro. Como dije, lo comencé por diversión. Pero resultó ser más que eso. Podría escribir más capítulos, pero no creo que eso ayude a la historia. Se volvería desordenado y la gente comenzaría a perder interés. Por lo tanto, este fue el final para ello.

Quizás te preguntes por qué Sammy no recibió lo que se merecía. Este fic fue un a/u, pero sin embargo, está basado en nuestro mundo. . Por eso acosaba a Jungkook. Eso sucede más de lo que sabemos. Y la gente nunca tiene lo que se merece.

Pero piénsalo, tuvo que pagarle y descubrir que usó el dinero para ayudar a Yoongi y Kimi.

El capítulo donde Kimi es despedida también es una dura verdad. Las mujeres son tratadas de manera diferente a los hombres. Salarios más bajos, más horas, hay gente que al contratar preguntan en las entrevistas si la mujer está pensando en tener hijos.

Sobre el hecho de que Yoongi no utilizaba condón al tener relaciones sexuales con Kimi y que las pastillas anticonceptivas que tomaba Kimi, previno un embarazo,no quiere decir que en la vida real así sea. Recuerda que esto es ficción. La realidad es totalmente diferente. Las pastillas anticonceptivas solo se pueden tomar cada cierto tiempo. Siempre es importante que ambos se cuiden. Tampoco me voy a poner a decir todos los métodos anticonceptivos.

Bueno,solo quería aclarar eso.

Los amo a todos ❤️

                                         🥥

Quería invitarlas a leer mi historia it had to be You con Taehyung. La pueden encontrar en mi perfil, actualmente ya se han publicado nueve capítulos. Quizá cuando leas esto, la historia ya estará completa.

Arrogante - Yoongi ±¹⁸  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora