17.🔞

1.6K 104 5
                                    

Sus labios separan los míos, lenta y suavemente. Es como si estuviera besando algo tan frágil que podría romperse con su toque. Nunca me besó así, pero esto se siente bien. Se siente íntimo. Y por primera vez, lo saboreo plenamente, temerosa de que nunca más me bese así.

Da el paso final, su cuerpo ahora presiona contra el mío, y estoy atrapada entre él y la pared detrás de mí. Sus manos caen a mi cintura, acercándome más, y cuando ahueca mi trasero, casi me siento a horcajadas sobre su regazo.

- Odio cómo puedes hacerme esto. - Mis palabras salen frágiles y aceleradas por mi respiración, y siento una sonrisa en sus labios.

Esto es lo más honesta que he sido con él porque odio cómo puede hacerme olvidar lo enojada que estaba con él hace unos segundos, solo así.

Empezamos a movernos. Sin perder tiempo, me quita la chaqueta y luego la camisa. Me deshago de mis zapatos y luego empiezo a desabrocharle los pantalones. Yoongi todavía no ha tenido suficiente de mis labios, ahora el beso es más apasionado, más profundo, con él tirando de mi cara con su mano, casi succionando el aire de mis pulmones.

Me doy cuenta de que me está llevando al pequeño pasillo al otro lado de la sala de estar, probablemente a su dormitorio. Pero estoy tan concentrada en desvestirlo que nada de eso importa. Cuando llegamos a su cama, lo único que llevamos puesto es nuestra ropa interior.

Se sienta en la cama, y ​​yo realmente me siento a horcajadas sobre su regazo esta vez. Con las piernas alrededor de su cintura, puedo sentir su bulto rozando mi centro. Yoongi me desabrocha el sostén mientras mueve sus labios por mi mandíbula y garganta, y me encuentro sin aliento. El calor de su boca y el afán de su lengua me están dejando sin aliento.

Me bajo de su regazo y caigo de rodillas. Arrodillada frente a él, escucho a Yoongi jadear incluso antes de tocarlo. Su mano llega a mi cabello mientras empiezo a ayudarlo a deshacerse de su ropa interior. Tomándolo en mi boca, comienza a embestir contra mí, mi nombre sale de sus labios, algo inusual en Min Yoongi. Esta vez no estoy bromeando con él. Es diferente, ambos sabemos cuánto queremos y necesitamos esto, y también entendemos que después habrá una conversación larga y difícil.

Sus caderas suben y bajan sobre la cama, encontrándose con mi boca mientras giro mi lengua alrededor de su eje. Incremento mi ritmo y lo escucho gemir mientras sigo complaciéndolo tanto como sea posible.

Dos brazos de repente me levantan y Yoongi me vuelve a colocar en su regazo.

- Te deseo.

Me levanto y sus manos llegan al costado de mis caderas, bajando mi ropa interior. A horcajadas sobre él de nuevo, se centra debajo de mí. Me besa lentamente mientras me bajo sobre él y siento que me llena por completo. No nos movemos por un tiempo; nuestras bocas aún están juntas, tomándose su tiempo antes de que nuestros cuerpos puedan comprender todo el placer de lo que está por venir. El beso se vuelve duro e intenso, y Yoongi empuja lentamente hacia arriba antes de que me dé cuenta.

Mi cuerpo siente el fuego salvaje subiendo entre mis piernas. Cada empuje es puro y alegre. Ni siquiera recuerdo por qué estaba enojada con él ahora. No recuerdo nada más que él.

Nuestros gemidos comienzan a llenar la habitación mientras nuestros cuerpos se encuentran cada vez.

Cuando desliza un dedo entre mis piernas y comienza a jugar con mi clítoris, involuntariamente me inclino hacia atrás. Esto solo lo hace empujar más fuerte y más profundo, golpeando ese lugar correcto. Su boca cae sobre mis pechos, y toma cada uno entre sus labios a la vez. Puedo sentir que está perdiendo el control y que pronto yo también lo perderé.

Es cuando toca mi clítoris con sus dedos. Su boca hace lo mismo con mi pezón que tengo la necesidad de aferrarme a algo, anticipando el ardiente deseo de que esté a punto de golpear mi centro. Entrelazo mis manos alrededor de él, presionando nuestros cuerpos más cerca. Mis piernas comienzan a temblar y ya no tengo la fuerza para enfrentar los embates de Yoongi, pero él no se detiene. En cambio, espera a que deje de temblar y luego me da la vuelta y me coloca en la cama debajo de él.

Comienza a dar suaves besos por todo mi cuerpo. A diferencia de antes, Yoongi no habla, yo tampoco. No necesitamos hacerlo. Cuando vuelve a gatear sobre mí y sus labios encuentran los míos, me besa. Se siente como un juramento, una garantía de dejarme saber que todo está bien con él. Yoongi me empuja de nuevo y su ritmo aumenta rápidamente cuando puedo escuchar un gruñido atascado en su garganta.

Cuando siento que otra ola de fuego comienza a subir por mis ingles, todo el poco control que aún tenía se pierde cuando el cuerpo de Yoongi comienza a temblar. Nos encontramos, jadeando y temblando. Los dos nos abrazamos hasta que volvemos a respirar con normalidad.

Él cae a mi lado; sus dedos acarician mis labios mientras sus ojos miran sobre los míos. Un beso antes de que sus ojos se encuentren con los míos de nuevo, y las palabras que nunca pensé que diría en realidad caen de sus labios.

- Quédate

Asintiendo hacia él, descanso en sus brazos hasta que ambos dormimos.

Continuara...

Arrogante - Yoongi ±¹⁸  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora