Confusión es lo que soy ahora mismo. Todo un lío confuso. Él recuerda. ¿Se acuerda y me mintió al respecto?
- ¿Recuerdas el beso? - pregunté
- ¿Cómo no podría? Es difícil de olvidar.
Yoongi camina, cerrando la brecha entre nuestros cuerpos. Inclina la cabeza y puedo sentir sus ojos clavados en mi alma. Me está analizando.
- Yo...
Estoy empezando a sentirme mareada. ¿No solo recuerda el beso, sino que también está tratando de jugar?
El hombre suspira.
-Me odias, lo entiendo. Y estabas un poco borracha, y Jungkook no estaba cerca...
- ¿Puedes dejar de hablar de Jungkook ahora mismo?
- Debería enseñarte modales? - se fue acercando a mi hasta quedar a escasos centímetros.
Yo un tanto nerviosa iba retroceder pero él fue más rápido y me pegó a su cuerpo. Después se fue acercando a mi rostro hasta que finalmente unió sus labios con los míos.
Nos besamos fuerte y hambrientos como en esa noche como si el hambre del uno por el otro solo creciera más y más cada día. Agarrando la parte posterior de su cuello con ambas manos, presiono nuestras bocas aún más cerca. Yoongi gira su lengua alrededor de la mía y agarra mi cintura, tirando de mi pecho hacia el suyo.
Mi mente no puede procesar nada correctamente. Estoy besando a Yoongi, quiero decir a gruñón, joder, quiero decir Yoongi... Ya ni siquiera sé. Sí, es sexy, mi tipo con toda esa actitud de chico rudo que tiene.
Él es diferente de los demás. Él es amable. Solo me habla con comentarios sarcásticos. Él solo se burla de mí. Y es por eso que todo esto es una locura. Lo encuentro atractivo, pero también quiero quitarle esa maldita sonrisa arrogante de su rostro, preferiblemente con mi propia boca.
Me hace caminar hacia atrás hasta que mi cintura golpea su escritorio. Sus manos se deslizan desde mi cintura hasta mis muslos, y rompo el beso necesitando respirar. Yoongi se mueve sobre mí, y sus labios se posan en mi cuello mientras jadeo por aire. Succiona allí, jalando un poco de piel entre sus dientes, haciéndome preguntarme si está necesitado o enojado.
Su boca recorre un camino por mi cuello hasta mi clavícula mientras alcanzo su cabello y enredo mis dedos en él. Tirando de su cabeza hacia atrás para que pueda ver su rostro, lo levanto.
- Entonces hazlo.
Poniendo mis manos sobre la mesa, levanto mi cuerpo para sentarme en su escritorio. Luego digo las palabras que quiere oír.
- Enséñame.
Yoongi no habla, probablemente asimilando todo. Luego se da la vuelta, camina hacia la puerta, la cierra con llave y viene hacia mí de nuevo.
Hago lo que dice y levanto mi camisa por encima de mi cabeza, lanzándola al suelo. Los ojos de Yoongi brillan con oscuridad sobre mi pecho medio expuesto. Se para frente a mí, me quita las botas, luego coloca sus manos en mis piernas, y sus manos por mis muslos hacia abajo.
Yoongi se inclina para besarme mientras sus manos se deslizan por debajo de mi falda hasta llegar al borde de mi ropa interior. Un gemido sale de mis labios cuando lo hace, y lo siento sonriendo contra mi boca. Desliza sus dedos sobre mis bragas ahora empapadas y gruñe.
Yoongi abre más mis piernas y se coloca entre ellas. Se desabrocha el cinturón, luego los pantalones y, cuando me doy cuenta, ya está en ropa interior. Desabrocha mi sostén y se apoya en mi pecho, jugueteando con uno de mis pezones endurecidos con su lengua, lamiéndolo y moviéndolo. Hace el mismo movimiento con los dedos en el otro.
ESTÁS LEYENDO
Arrogante - Yoongi ±¹⁸ ✔
FanfictionConozcan a Kimi, una mujer fuerte de 23 años que está comenzando un nuevo trabajo en un sello discográfico. Allí conocerá a su superior no tan amigable Min Yoongi.