22.🔞

1.4K 82 1
                                    

- Recuérdame otra vez, ¿por qué no puedo ponerme la ropa interior?

Yoongi me mira mientras toma mi mano entre las suyas.

- Porque es más fácil de esta manera.

Abre la puerta, dejándome salir primero. Nos detenemos antes de dar la vuelta para caminar por el pasillo oscuro, comprobando si ambos estamos decentes. Mientras arreglo su corbata, envuelve un brazo alrededor de mi cintura y me atrae hacia él.

- Detente, - me quejo, concentrándome en hacer que se vea bien de nuevo.

- Obligame.

Yoongi camina conmigo, empujándome contra la pared y besándome tan profundamente como puede.

- Yoongi, la gente te está buscando, nos van a ver.

- Déjalos mirar. Me importa un carajo esa gente engreída.

Sus labios caen sobre mi clavícula, y mi piel siente cada parte de sus labios sobre ella, cada toque, cada mordisco.

- Yoongi...

Comienza a restregarse de nuevo, y como no estoy usando ropa interior, puedo sentir lo duro que ya está.

- Deberías haberme dejado encargarme de eso por ti. - hablé

Continúa besando mi piel, ahora cayendo sobre mis hombros.

- Como dijiste, no tenemos tiempo.

Puedo escuchar pasos acercándose, pero estoy tan inmersa en el sentimiento que ni siquiera entiendo que quien sea que venía por el pasillo ahora está de pie junto a nosotros. No hasta que se aclare la garganta.

- Yoongi. Tenemos que hablar.

Oh, por el amor de Dios, ¿otra vez?. Aparece una chica con cara de perra, con una mirada loca en su rostro mientras se detiene justo a mi lado. Yoongi y yo dejamos de besarnos y él se vuelve hacia ella lentamente.

- Habla. Rápido. Tengo trabajo que hacer.

Él me mira y le devuelve la mirada. Se cruza de brazos y resopla ruidosamente.

- ¿Qué es esto?

Puedo escuchar la locura en su suspiro mientras pone los ojos en blanco y da otro paso más cerca.

- ¿Qué pasa con nosotros? - dijo y yo quería hablar pero Yoongi habló primero.

- No hay nosotros. Solo hay Kimi y yo.

Yoongi tira de mi mano y nos lleva a toda prisa por el pasillo hasta que llegamos al salón principal, donde choco con alguien. Jungkook. Me mira fijamente, sin entender lo que acaba de pasar, y mi hermana parada junto a él con las mejillas de un rojo brillante. Espera....

- ¿Por qué ustedes dos salen juntos del baño? - los miró a ambos.

Rojo escarlata, así se tornan sus mejillas. Ambos comparten una mirada mirando al suelo después. No soy del tipo que juzga cuando Yoongi acaba de tocarme, pero esto es diferente. Es el baño justo al lado del salón principal.

- ¿Y si alguien te viera? - le digo a mi hermana

Todavía sin mirarme, puedo ver la mano de Jungkook buscando la de mi hermana. No hay mucho tiempo para regañarlos porque la chica con cara de perra nos ha seguido.

- Yoongi, por favor, realmente necesito hablar contigo.

Antes de que Yoongi pueda hablar, intervengo. Ya tuve suficiente de esta perra.

- Escucha, como sea que te llames. Nos estás interrumpiendo, tenemos algo muy urgente que hacer. Ahora, Yoongi no quiere hablar contigo. Lo dejó claro la última vez que lo intentaste.

Arrogante - Yoongi ±¹⁸  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora