Kimi
Yoongi no aparece, y después de 15 minutos de esperarlo en el frío pasillo, me rindo y empiezo a ir a casa. Ruego a mi hermana que me deje ir. Todavía estoy enojada y necesito estar sola para que todo mi enojo pueda salir solo y no hacia la persona equivocada. No digo que debería haberme seguido, pero ¿quince minutos hablando con ella? Vamos.
(...)
Casi arranco mi vestido de mi cuerpo por la frustración dentro de mi habitación. La noche no terminó como quería, y sé que estoy siendo estúpida, pero así soy yo ahora. Estúpida y loca. No hago nada más que tirarme en la cama e ignorar mi teléfono por la noche. Es mejor. Estoy exaltada en este momento.
¿Qué pasa si estoy tirando todo por la borda porque soy terca?. No sé cuándo ni cómo me quedé dormida, pero ese fue el pensamiento que persiguió mi mente toda la noche. Abro los ojos a la luz fuera de la ventana. El sol está casi en su apogeo en un frío día de invierno, pero mi cuerpo no quiere bañarse en sus rayos. En cambio, todo lo que quiero es resolver esta situación.
Mi teléfono dejó de sonar alrededor de una hora y media después de llegar a casa. Lo levanto para ver las notificaciones, tirando de mi labio inferior entre mis dientes.
4 llamadas perdidas
7 mensajes nuevos
Las llamadas perdidas son de Yoongi, todas y cada una de ellas. No lo dejó ir al buzón de voz, preferiría eso a leer los textos. Es un hombre calculador, piensa antes de hacerlo, sus textos así lo reflejan.
Leo los mensajes de mi hermana, hay 3 de ellos.
Maya:
📨¿Llegaste bien?
📨Yoongi está aquí, pregunta por ti.
📨Por favor, hermana, ven.
Casi puedo escuchar su voz en el último, pero ese sentimiento tiene que ser apartado cuando estoy a punto de leer los textos de Yoongi. Tomando una respiración profunda, dejo que el aire llene mis pulmones antes de dejarlo salir profundamente mientras bajo mis ojos hacia la pantalla nuevamente.
Yoongi:📨Kimi, ¿dónde estás?
📨Te he buscado por todas partes. Por favor dime.
📨¿Por que te fuiste? Kimi, por favor, contesta.
📨Kimi ... Perdóname
Mi corazón se hunde con el último mensaje, él no es de los que ruegan o se disculpan por ese asunto. Pero pude sentir su frustración por todas las palabras anteriores mientras las leía. Probablemente esté enojado, yo lo estaría. Mejor trataré de arreglar las cosas.
Kimi:
📨Estoy en casa. No respondí porque necesitaba calmarme
📨Por favor, no te enojes, hablaré pronto.
Mi hermana pasa por la habitación durante el día para ver cómo estoy, tratando de averiguar si todo está bien y obligándome a comer. Pero no tengo ganas. Nunca hablé mucho con Yoongi sobre su ex, y tengo la sensación de que las cosas aún están pendientes entre ellos, como si no hubieran tenido una buena conversación.
Sería difícil hacer eso si ella lo engañaba, pero aun así. Con ella coqueteando constantemente con él, es difícil no pensar, '¿y si él todavía siente algo por ella?'.
No vuelve a enviar mensajes de texto. Como dije, está enojado. Probablemente no me hablará de inmediato el lunes. Pero necesito hablar con él, arreglar las cosas. Disculpa por mi exabrupto. O eso es lo que me sigo diciendo todo el fin de semana.
Llega el lunes, y trato de averiguar qué ponerme. Sería una buena idea usar algo que sé que le gusta, de esa manera, puedo manejar mejor a la bestia. Así que elijo una falda negra y una camiseta blanca ajustada. Esto lo hara.
(...)
La chica con cara de perra no está en su escritorio cuando entro en el vestíbulo, y mi corazón comienza a acelerarse, anticipando dónde podría estar. El viaje hasta los estudios nunca se sintió tan largo, el elevador se detiene en cada piso y un puñado de personas entra y sale. Caminé hacia su estudio, sin siquiera preocuparme por responder a quien acaba de decir buenos días cuando pasé.
Llamando a la puerta, trato de escuchar cualquier ruido que pueda venir del interior. Pero no hay nada. Sólo silencio.
- ¿Qué estás haciendo?
Yoongi está detrás de mí. Ni siquiera lo escuché acercarse ya que estaba tan concentrada en tratar de entender dónde podría estar la cara de perra.
- Estaba tratando de ver si estabas dentro.
- Oh, ahora quieres ver cómo estoy. Bien. Adelante.
Abre la puerta, pero no entro enseguida. Está enojado como sospeché que estaría. Probablemente ignorarlo no fue una buena idea.
- Yo solo... - Finalmente entro en su estudio y cierro la puerta detrás de mí, evitando los ojos inquisitivos que podrían atrevezar el pasillo.
- Quería disculparme por irme.
Yoongi pasa su lengua dentro de su mejilla. Mirándome de pies a cabeza, me doy cuenta de que el atuendo fue definitivamente una buena elección.
- ¿Y por qué te fuiste?
- Estaba molesta. Esa chica me hizo enojar.
Se sienta en su silla, cruza las manos sobre su regazo y se recuesta.
- Ella también me hizo enojar, pero lo maneje.
- Lo sé. - Su mirada no se mueve de mi cara. Siento que mi papá me está regañando cuando hace un sonido con la lengua golpeando el paladar.
- ¿Tú... todavía sientes algo por ella?
Suspira con evidente frustración dejando caer la cabeza. Probablemente no era la mejor pregunta para hacer.
- ¿En serio, Kimi? ¿Crees que estaría contigo si todavía tuviera sentimientos por ella? - Mi voz parece haberse desvanecido. No salen palabras de mi boca.
- ¿Quién te crees que soy?
- No lo sé. Lo siento.
- Solo vete. Ven a hablar conmigo cuando vuelvas a tus sentidos.
¿Encerio? Sé que lo cabreé, pero no necesitaba ser tan grosero. Giro en mis talones paseando fuera del estudio y golpeando la puerta detrás de mí.
Alrededor de las 3 p. m., cuando debería estar ayudando a Yoongi y Jungkook con una prueba de sonido para una presentación, todavía estoy enojada. Evitándolo tanto como puedo, mis pies me llevan a la sala de fotocopias. También puede hacer algo de trabajo por delante. Coloco una de las carpetas que he llevado durante unos quince minutos y presiono iniciar en la máquina.
Apoyada contra la pared, mi mente vaga frustrada cada vez que sus palabras vuelven a surgir. Pero esta vez, no puedo desviarme demasiado porque escucho que la puerta se abre y alguien se asoma dentro.
- Oh, bien, estás aquí. - Yoongi entra a la habitación como si nada hubiera pasado esta mañana.
- Necesito hablar contigo.
- ¿Viniste a disculparte? - Levanto una ceja hacia él cruzando mis brazos sobre mi pecho.
- Tú primero. - Su expresión es dura, pero no demasiado. Veo que ya ha pensado en todos los posibles resultados de esta conversación.
- Lo lamento. - Las palabras lo toman por sorpresa. No esperaba que lo reconociera sin rodeos.
- Lamento no haberte respondido. Sin embargo, no lamento haberme ido.
ESTÁS LEYENDO
Arrogante - Yoongi ±¹⁸ ✔
FanfictionConozcan a Kimi, una mujer fuerte de 23 años que está comenzando un nuevo trabajo en un sello discográfico. Allí conocerá a su superior no tan amigable Min Yoongi.