No sé cuándo me quedé dormida. Probablemente alrededor de las dos de la mañana después de sentirlo tan callado a mi lado. Tal vez debería irme. Sé que quería que me quedara, pero... es Yoongi. Es ese tipo arrogante que a veces me hace feliz y otras veces solo me dan ganas de golpearle el brazo. ¿Que voy a hacer? ¿Por qué me pidió que me quedara?.
Está nublado afuera, y puedo escuchar un sonido similar al de las alas de un pájaro batiendo suavemente contra la ventana. Al mismo tiempo, todo lo demás está en silencio, lo que significa que comenzó a nevar durante la noche. Yoongi no se mueve mientras duerme, lo que me inquieta un poco. Siempre he dormido al lado de tipos que se mueven mucho alrededor de la cama, pero esto es agradable.
Para. No es agradable. Ustedes dos deben averiguar qué es esto.
Correcto, prioridades. Hablando de prioridades, mi vejiga está llena, así que me levanto suavemente de la cama y camino hacia el baño. Mi cara es un desastre, el rimel está corrido en mis ojos. Si fuera Halloween, no necesitaría una máscara.
Esto funcionaría. Trato de limpiarlo lo más posible con agua del grifo y un poco de jabón. Es lo suficientemente bueno. Luego me dirígo a la cocina para tomar una taza de agua.
Mientras estoy llenando la taza, algo en un estante llama mi atención. Es esta pequeña cosa plateada. Me acerco para verlo mejor y me doy cuenta de las inscripciones. Es su premio, el que obtuvo el año pasado. ¿Por qué no es esto lo primero que vemos al entrar en su casa? Conocerlo como yo lo conozco es diferente a su habitual engreimiento. Pero tal vez no lo conozco tan bien.
- ¿Ya te levantaste?
Casi dejo caer la copa de mis manos, escuchándolo hablar. Mi mente me mantuvo ocupada, y ni siquiera lo escuché entrar a la sala de estar.
- Sí, tenía sed.
Yoongi se frota los ojos con la mano y se inclina hacia la pared. Cruzando los brazos sobre el pecho, me mira desde la puerta de la habitación.
- Entonces...
Estoy esperando algo, cualquier cosa. Un estallido, él diciendo que todo fue un error y que ahora debo irme, diciéndome que no podemos volver a trabajar juntos.
- Debería decirlo.... Me gustas
No estaba esperando esto. ¿Le gusto a él? ¿Qué quiere decir con que le gusto? ¿Cuando pasó eso?
- Y siento que yo también te gusto. Entonces, probablemente deberíamos tener una cita y hablar de esto antes de tener sexo nuevamente. ¿Cómo quieres hacer eso? ¿Te gustan todas esas travesuras que les gustan a otras chicas?
Las palabras no salen de mi boca. Todavía estoy atrapada en que le gusto. Sabía que me atraía y que me importaba el chico, pero de ahí al gusto... ¿cómo?
- ¿Kimi?
- ¿Cena y una película? - propone
- Sí... eso parece agradable.
¿Cómo lo hace?. Siempre puedo responder a los chicos, incluso si es un comentario sarcástico, pero siempre les respondo algo. ¿Cómo puede Yoongi dejarme así, con una expresión estupefacta y sin palabras?
Lo sigo hasta la cama, levanta las sábanas para acurrucarme a su lado. La dualidad de este hombre me está dando un latigazo. En un minuto es confiado y me domina, y en el otro, es como este lindo gatito que solo quiere atención.
No estaba bromeando cuando dijo nada de sexo antes de la cita. Aunque se olvidó de mencionar la cantidad de bromas a las que me sometería. Tocando mis pechos, lamiendo mi cuello, jugueteando con los dedos, toma cada fibra de mi ser para no rogarle que haga algo. Después de empezar a prepararme para salir de su apartamento, todavía un poco sorprendida por el asunto de la cita, Yoongi me acompaña hasta la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Arrogante - Yoongi ±¹⁸ ✔
FanfictionConozcan a Kimi, una mujer fuerte de 23 años que está comenzando un nuevo trabajo en un sello discográfico. Allí conocerá a su superior no tan amigable Min Yoongi.