7.

1.6K 114 6
                                    

No quiero ir a trabajar hoy. Falta motivación, y después de que exploté frente a Yoongi, en realidad tengo miedo de que me despidan. Ya sin poner demasiado esfuerzo en mi apariencia, me recojo el cabello en una cola de caballo, me pongo una falda negra que tenía en algún lugar de mi armario, una camisa negra, mis botas largas y estoy lista para enfrentar el día.

(...)

Sintiendo una presencia detrás de mí, giro mi cuerpo ligeramente hacia ella. Yoongi está parado justo detrás de mí, mirando la parte de atrás de mi cuello. Cuando lo miro a la cara, levanta las cejas y mira hacia un lado, dándome una pista para salir de su camino. Lo hago, y pasa junto a mí, comenzando a abrir las cerraduras de su puerta.

Abre la puerta y da un paso atrás, dejándome entrar primero. Esto es nuevo. Mi mente va automáticamente al peor de los casos; me dirá que estoy despedida del registro de Jungkook o, peor aún, de la empresa.

Joder, eso es todo. He terminado. Me hace un gesto para que me siente en una de las sillas, siguiéndome y sentándose en la otra.

- Creo que, bueno, yo...

Puedo verlo luchando con las palabras por primera vez. Esto no es como él. Por lo general, dice exactamente lo que piensa, entonces, ¿por qué actúa así? Luego escuchamos un golpe en la puerta y Jungkook entra. Yoongi deja escapar un profundo suspiro de sus labios y se levanta para saludarlo.

- Oh, noona, ya estás aquí.

Me da un pequeño abrazo antes de dejar su bolso en el sofá, luego se sienta y nos mira a Yoongi y a mí.

- ¿De qué estaban hablando?

- Nada, solo le iba a decir a Kimi que tenemos que hacerlo bien en este álbum.

Extraño, sé que tenemos que hacerlo bien en este álbum. Siento que eso no es en absoluto lo que estaba a punto de decir.

- Estoy de acuerdo.

Ignorando lo que acaba de pasar, nos sumergimos en el trabajo. Jungkook terminó de grabar la canción de ayer. Todavía necesita un poco más de trabajo. Yoongi sigue diciéndole que le agregue más alma, más sentimiento. Casi no discutimos. Bueno, hay un poco de tensión como suele pasar entre él y yo, pero no discutimos como el día anterior. No hasta que Jungkook me preguntó algo.

- Noona, ¿puedes trabajar conmigo en la canción?

- ¿Que canción? - preguntó Yoongi

La voz de Yoongi sale un poco más aguda de lo habitual. Gira su cabeza hacia Jungkook y puedo sentir que la tensión comienza a aumentar nuevamente.

- Kimi me está ayudando a escribir algo. - Dijo Jungkook

- Está bien, pero ¿por qué no puedo ayudarte?

Lo veo empezando a ponerse un poco rojo, aunque está tratando de no mostrarlo realmente.

- Es un poco personal, hyung. Prefiero mostrártelo cuando esté hecho.

No dice nada más, recogiendo algunas de las hojas de la mesa. Yoongi camina luego hacia su mesa de sonido. Jungkook me indica que salga de su estudio. Es mejor trabajar en otro lugar ahora mismo.

- Necesita tiempo para relajarse, creo que lo entenderá más tarde.

- ¿Crees?

(...)

Trabajamos en una de las habitaciones vacías, sin detenernos ya que Jungkook está tan emocionado con la canción. Ya quiere trabajar en algunos de los ritmos de fondo. Eventualmente, comienza a oscurecer afuera y él se da cuenta de esto. Ya es un poco después de las 7pm.

- Me tengo que ir. ¿Podemos terminar esto mañana?

- Sí. Sin embargo, es mejor incluir a Yoongi, ahora Jungkook. Terminamos la letra; creo que es hora de mostrarle algo de tu trabajo. - Propuse

Él asiente.

- Gracias, noona.

Después de que Jungkook se va, me doy cuenta de que todavía necesito sacar mis cosas del malhumorado estudio porque las dejé allí cuando Jungkook me apresuró a salir de la habitación. Cuando llego a su puerta, su luz sigue encendida. Todavía debe estar trabajando. Siento que Yoongi no descansa mucho. Tal vez por eso es tan gruñón.

Llamo a la puerta, espero a que me diga que está bien entrar, pero no habla. En cambio, viene y me abre la puerta.

-Oh, eres tú.

Genial, está de mal humor otra vez.

- Sí, lo siento, dejé mi bolso aquí.

Me deja entrar y me dirijo hacia el sofá donde dejé mis cosas. Cuando giro sobre mis talones y empiezo a caminar hacia la puerta, lo miro a la cara. Hay un recuerdo repentino en mi mente, recordando esa noche en el pasillo porque la forma en que me mira en este momento se parece mucho a la forma en que lo hizo esa noche.

- Gracias.

- Y tu novio? - pregunta burlón

Poniendo los ojos en él, dejo de caminar. Él es imposible. Ya no puedo lidiar con su mierda.

- Ya te lo dije, él no es mi novio.

De repente su expresión cambia, pasando de diversión a molestia. Da dos pasos hacia adelante, acercándose a donde estoy.

- No, solo es tu jodido amigo.

Tan pronto como empiezo a disculparme, Yoongi cierra la puerta. Todavía tratando de disculparme, de repente me doy cuenta de que quien sea con quien salga no es de su incumbencia. No estoy interesada en Jungkook, pero no es de su incumbencia, incluso si lo estuviera.

- ¿No vas a decir nada?

- No. No es asunto tuyo con quién me follo.

Yoongi se acerca a mí, su cuerpo está cerca del mío y puedo sentir la ira saliendo de él.

- Es asunto mío por que...

- ¿Porqué?

Se muerde el labio inferior mirando al suelo. Me doy cuenta de que está pensando en algo, probablemente contemplando si debería decir algo o no. Luego pasa su lengua por el interior de su mejilla, fija sus ojos en los míos y con una sonrisa en su rostro, habla.

- El beso...

Arrogante - Yoongi ±¹⁸  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora