6.

1.7K 119 19
                                    

Sinceramente, no sé cómo debo sentirme en este momento. Después de mi charla, si se puede llamar así, con Yoongi, mi mente ha sido un desastre. Aunque estoy feliz de que no recordara el beso, también estoy asombrada. Es imposible. Fue un gran beso. ¿Cómo es posible que no lo recuerde?

Pero ¿por qué me importa? No es que me guste ni nada. Sí, es caliente, pero eso es todo. Desde ese día, lo he estado evitando, tratando de trabajar con cualquier otro productor que no sea él. Incluso Jungkook se dio cuenta de esto.

Jungkook:

📨Hola noona

Kimi:

📨Hola. ¿Cómo va el record?

Jungkook:

📨Genial. Kimi, ¿pasó algo? ¿Yoongi hyung fue malo contigo?

Miro mi teléfono por un rato. El niño es lindo, en realidad piensa que lo he estado evitando por algo malhumorado que dijo.

Kimi:

📨No, solo he estado ocupada. Y puedo manejar con gruñones

Jungkook:

📨Bien, porque le pregunté a él y a Addy si podías trabajar con nosotros hasta que terminemos el disco.

Voy a matarlo. Eso es todo, voy a matar a Jeon Jungkook.

[...]

Antes de dirigirme a los estudios, preparo café para los tres. Esta vez, aunque tengo mucho cuidado al abrir la puerta.

- Hola, noona. Oh genial, café.

Jungkook me saluda como siempre con su linda sonrisa de conejito, y luego, cuando miro a Yoongi, mi corazón casi se cae. Está vestido con jeans negros rotos, una camisa larga suelta y un sombrero de pescador. ¿Por qué diablos tiene un sombrero de pescador adentro? ¿Y por qué me gusta tanto?. Ni siquiera puedo ver la mitad de su rostro. Sacudiendo la cabeza, le entrego su café.

- Gracias.

Empezamos a trabajar de inmediato. Es Yoongi. No le gusta perder el tiempo. Siento que lo estoy mirando y trato de evitarlo, pero cada vez que abre su boca arrogante, mi estúpido cerebro cachondo va a esa noche.

- ¿Qué piensas, noona?

Escucho la voz de Jungkook y salgo de mis pensamientos.

- Lo siento, no estaba prestando atención.

Yoongi pone los ojos en blanco y mueve su cuerpo en la silla. Juro por Dios que si él no fuera tan bueno, quiero decir mi superior, me iría directamente de esta habitación.

Continuamos trabajando, Yoongi apenas me habla y siento que mi sangre comienza a hervir. No le hice nada para que me tratará así. Luego llega la hora del almuerzo, y mientras trato de conseguir mi almuerzo en la cafetería, Jungkook me llama.

- ¿Vas a salir?

- No, estaré comiendo abajo.

Yoongi se levanta y camina hacia un minibar escondido detrás de una puerta. Toma una botella de agua y comienza a beberla. Jungkook se levanta, agarra su chaqueta y camina hacia mí.

- Ven, te compraré el almuerzo.

Yoongi escupe un poco de agua y nos mira. Casi puedo sentir la electricidad saliendo de sus ojos.

- ¿Quieres venir, hyung? - Jungkook le pregunta

Se endereza y cierra la botella de agua antes de hablar.

- No, me quedaré aquí. No quiero entrometerme.

Jungkook se encoge de hombros, pero luego se da la vuelta y me lleva a la puerta. Esto fue simplemente extraño. Nos dirigimos a uno de los pequeños restaurantes en la calle, charlando sobre nuevas ideas para una de sus pistas. Quiere hablar sobre el frenesí de cuando te enamoras de alguien.

Arrogante - Yoongi ±¹⁸  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora