23.

1.2K 69 0
                                    

En serio, esta chica está empujando mis límites. Ella está de pie justo en frente de nosotros, con los brazos cruzados sobre su pecho, mirándonos con el ceño fruncido en su rostro. Probablemente nos escuchó haciéndolo dentro del baño. Eso es espeluznante. Yoongi evita hacer contacto visual con ella y comienza a llevarme rápidamente a un camino a nuestro lado derecho.

- No me des la espalda, Yoongi.

Ignorándola, seguimos caminando como si nada hubiera pasado. Quiere hacer una escena, y ninguno de nosotros cederá a su llamada desesperada de atención. Eso es hasta que:

- ¿En serio te acabas de follar a tu asistente en el baño? Pensé que eras mejor que eso.

Eso es. Comienzo a caminar hacia ella. Yoongi coloca una mano frente a mí, sus ojos escanean la habitación a nuestro alrededor, buscando algo o alguien. Lo encuentra y silba ruidosamente. Trato de empujarlo lejos; esta chica necesita una lección, y yo soy el que se la da.

Puedo ver la sonrisa en su rostro, que solo me enfurece más.

- Kimi, detente. - Yoongi me agarra por los brazos y trata de evitar que siga caminando. Algunas personas notan lo que está pasando. Por muy profesional que sea, no dejaré que nos insulte así. Cuando estoy lo suficientemente cerca de ella para que mis manos puedan agarrarla, Jungkook aparece justo a mi lado y me levanta. Como si yo fuera una pequeña muñeca, levanta mis piernas del suelo y me lleva al otro lado de la habitación.

- Déjame ir, Jungkook.

Ni siquiera se inmuta, más grande y más fuerte que yo. No importa cuánto le dé palmadas en la espalda, sé que no me escuchará. Estamos lejos de la perra ahora. Si quiero tirarla al suelo, tengo que correr, pero es difícil con mi cuerpo siendo arrastrado.

- Jungkook, BÁJAME AHORA.

No se detiene cuando llegamos a las paredes que dan al exterior. En cambio, abre la puerta y entra en uno de los pasillos. Cuando parece complacido con la distancia de seguridad del salón principal, me baja lentamente. Empiezo a tratar de pasar junto a él, pero me detiene cada vez.

- Noona, por favor. Deja que Yoongi se ocupe de esto.

Ahí es cuando me doy cuenta de que Yoongi no está con nosotros. Solo somos Jungkook, mi hermana y yo. Por alguna razón, Yoongi retrocedió hablando con esa perra. ¿Realmente? el le dio lo que ella quería, atención. ¿Por qué?, pensé que no quería nada con ella. Si él cede a sus necesidades solo una vez, ella tendrá esperanza. Las chicas locas como ella siempre hacen esto. Tienen un chico, lo tratan como una mierda y lo engañan. Luego, el día que él parece feliz, ella se vuelve loca porque él no puede ser más feliz que ella. Esa es la verdad. Ella tiene que estar arriba.

Mi hermana viene hacia mí, jalándome a sus brazos.

- Respira - Ella sabe cómo puede ponerse mi mente una vez que la concentro en algo. Comienza a respirar lentamente, obligándome a seguirla. La suave cadencia de su cuerpo contra el mío comienza a ralentizar mi respiración y acelerar los latidos de mi corazón.

- Vamos a llevarte a casa.

Deberíamos ir a buscar nuestros abrigos, pero como Yoongi aún no ha venido a buscarme, no creo que sea una buena idea ir a la sala principal. No sé qué podría decirle a él o ella. Lo entiendo, él está hablando con ella y todo, pero ella fue grosera, más de una vez. Así que no, hablar está fuera de la mesa. Jungkook se ofrece como voluntario para ir y agarrar todas nuestras chaquetas. Tan pronto como se va, mi hermana se vuelve hacia mí.

- No vas a joder esto.

Dios, ahora cree que puede regañarme. Maya empuja un dedo frente a mi cara. Probablemente tomaría su amenaza un poco en serio si fuera otra persona, pero es mi hermanita. Seamos honestos aquí.

- ¿Qué?

Ella suspira, claramente frustrada por mis palabras.

- Tú y Yoongi. No vas a pelear con él por esto. Ve a casa, piensa, calma tu mente. No está haciendo nada malo, estoy segura.

Estoy segura también, pero antes me equivocaba con los hombres. ¿Qué le está tomando tanto tiempo?

(...)

Yoongi

¿De verdad se quedó aquí escuchándonos teniendo sexo? ¿Por qué no puede simplemente dejarme en paz? ¿No fue suficiente para ella casi destrozarme como lo hizo cuando se folló a Jack durante meses?. Casi destruyendo mi carrera cuando difundieron rumores, que copié el trabajo de otros artistas y productores.

Ahora ella no puede dejarme ir. Ahora que soy feliz, recuerda que existo en el mismo mundo que ella. Veo a Kimi por el rabillo del ojo. Ha tenido suficiente de Sammi. La constante interrupción y ella insinuándose a mí. Kimi no es una mujer muy paciente, y ésta es la última gota. Tengo que detenerla. Sammi me importa una mierda, pero Kimi no puede hacer esto. Si la persona equivocada la ve actuando de esta manera, puede ser despedida de la empresa.

Ella es más fuerte de lo que parece. Tengo que agarrarla con casi todas mis fuerzas. Finalmente, veo a Jungkook y lo llamo con un silbido, pero está tardando demasiado. Kimi se desliza constantemente entre mis brazos, acercándose a Sammi.

Si este fuera cualquier otro momento o lugar, la mirada en su rostro y la determinación en sus ojos me excitarían, pero no ahora. Ahora necesito que Jungkook se la lleve. Lo cual hace cuando llega junto a nosotros. Él la agarra como a un niño pequeño y la lleva fuera de la habitación. Ahora es el momento de enfrentar mi pasado.

- Yoongi, finalmente.

Levantando una mano, hago que deje de hablar. Ya es complicado incluso hablar con ella, y mucho menos escuchar su molesta voz.

- Sammi, ríndete. No voy a volver, nunca. Estoy feliz ahora que tengo a alguien.

Empiezo a darme la vuelta, pero ella no está dispuesta a dejarme ir.

- Por favor, Yoongi, solo una última vez. Te prometo que te compensaré. Seré una buena novia. Por favor, solo dame una oportunidad más.

Dejo caer mi cara sobre mis manos y suspiro con desesperación y frustración. Esta conversación está tardando más de lo que quería porque no quería tenerla en absoluto.

- Suéltame. Olvídalo. Olvídame, olvídanos. Fuimos un error, algo que nunca debería haber sucedido.

Ella parece entender mis palabras cuando termino de hablar, gesticulando entre nuestros cuerpos. O espero que lo haya hecho.

- Entonces, ¿estás diciendo que prefieres a esa zorra pelirroja?

- La mujer pelirroja a la que te refieres tiene más dignidad, profesionalismo, amor y confianza en si misma de lo que jamás podrías soñar tener para ti.

Una sonrisa aterradora aparece en sus labios mientras pasa a mi lado hacia la salida.

- Ya lo veremos.

Arrogante - Yoongi ±¹⁸  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora