Epílogo.

1.2K 71 13
                                    

El tiempo pasa mucho más rápido cuando estás concentrado en algo. Al menos así es como me siento. No sé cómo ha pasado un año desde que comencé a salir con Yoongi. Tuvimos un comienzo difícil. Eso es un eufemismo. Casi nos matamos cuando nos conocimos. Pero ahora es difícil estar separados.

Sobre todo desde que empezamos a vivir juntos. Tomó algunos ajustes de él, obviamente. No creo que él supiera en lo que se estaba metiendo. El día que envié todas mis cosas a su apartamento, Yoongi llamó antes de que yo llegara para asegurarse de que el camión de la mudanza no le llevara cosas a otra persona. Según él, tenía tantas cajas como una familia de 3 cuando se mudan.

Pero ahora está hecho, y no podemos imaginar no vivir juntos. No dormir juntos. Solo somos él, yo y...

- Holly, vamos, voy a llegar tarde.

Todavía se comporta como un cachorro cuando lo paseo por la mañana. Culpo a Yoongi por eso. Trata al perro como a un bebé. Cuando Holly se cansó de jugar afuera, finalmente pude dejarlo en el departamento y comenzar a caminar hacia el trabajo. no puedo llegar tarde; mi jefe me va a matar.

Llego al pequeño edificio, recibida por la recepcionista. Al menos este es agradable. Y no tengo ganas de abofetearla. Tomo las escaleras hasta el piso superior. Es solo un edificio de dos pisos todavía no tenemos ascensor. Mi jefe ya está esperando junto a su oficina, golpeando nerviosamente el suelo con los pies.

- ¿Dónde diablos has estado, Kimi?

- Lo siento, nene. Tu hijo no pudo tener suficiente del parque hoy.

Yoongi me mira con ansiedad y presiona sus labios ligeramente en mi mejilla.

- Lo siento, solo estoy nervioso, eso es todo.

- Estara bien.

Después del incidente en nuestro trabajo anterior, necesitábamos comenzar de nuevo. Yoongi tenía muchas ofertas de trabajo. También tuve algunos. Pero ninguna de las ofertas que había hecho parecía complacerlo, no lo suficiente como para aceptarlas de todos modos. Fue entonces cuando lo golpeó. Quería montar su propia empresa. Es un genio.

Por supuesto, no pude aceptar ninguna oferta de trabajo después de eso. Necesitaría toda la ayuda que pudiera conseguir. Preguntamos a algunos de los artistas que sabían, solo dos de ellos estaban listos para ayudarnos. No puedo culparlos. Es un gran paso.

Entonces sucedió algo. Jungkook apareció en nuestro apartamento. Una brillante sonrisa se dibujó en su cara de conejo. Le dijo a la empresa que no iba a renovar su contrato con ellos. Solo quería trabajar con Yoongi. Después de eso, se unieron algunos otros artistas. Jin renunció a su contrato. Había una cláusula que admitía que él sería quien eligiera a su productor. Cuando nos fuimos, Jin no se llevaba bien con los otros productores. Llegó a saber lo que pasó y las circunstancias de nuestra partida. Así que se fue y ahora su álbum está siendo revelado al mundo.

- Él está listo, ¿verdad?

Yoongi me mira con ojos preocupados.

- Creo que sí. Nunca lo vi así.

Paso junto a él a su oficina, empujo la puerta para abrirla y puedo ver a Jin sentado detrás del escritorio de Yoongi. Con las manos en la cabeza, parece perdido.

- ¿Jin?

- Oh, Kimi. Lo siento, estaré ahí enseguida. Yo solo...

Parece ansioso. Como debe ser, lanzar un álbum es algo estresante. Su arduo trabajo, horas y dedicación se colocaron en pequeñas pistas. Luego tendrá que esperar la reacción del público.

- Está bien, podemos esperar un poco más.

Me quedo con él unos minutos dentro de la oficina. Después de convencer a un muy obstinado Jin de que no era una buena idea iniciar sesión en ninguna plataforma de redes sociales hoy, estábamos listos para comenzar. El concierto va bien, Jin tiene mucho, y me refiero a muchos fans mayores. Él usa su encanto sin siquiera darse cuenta. Canta un poco acapella y luego se corta el directo.

Arrogante - Yoongi ±¹⁸  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora