De hecho, estoy considerando faltar al trabajo hoy. Después de tener sexo con Yoongi ayer, en lugar de decirme algo agradable, el idiota tuvo el descaro de preguntarme si era mejor que Jungkook. ¿Quién se cree que es con su actitud de "a todos les importo" y su sonrisa de sabelotodo?
Pero fue bueno, el mejor sexo que había tenido hasta ahora. Las burlas, el intento de romperme. Dios, fue genial. ¿Cómo puedo ser este desastre? Es un imbécil arrogante, un imbécil sexy y arrogante.
Lo odio.
Sé que tengo que ir a trabajar y enfrentarlo. Tenemos la presentación de demostración de Jungkook hoy para empeorar las cosas, así que tengo que estar en la misma habitación que él, pero también tengo que fingir que no estoy enojada.
Genial, esto va a ser fácil.
(...)
Dirigiéndome a los estudios, paso junto a la recepcionista, le doy mis buenos días y ella me ignora como de costumbre. Presiono el botón, dejando que el maldito ascensor me lleve al séptimo piso. Caminando por el pasillo, casi me siento mal del estómago cuando llego a su puerta. Escucho la voz de Jungkook y mis nervios se calman un poco. Yoongi no dirá nada delante de él.
Entro en su estudio; ambos giran sus cabezas hacia mí. Sus expresiones son completamente opuestas. Jungkook está feliz. Sonríe cuando entro en la habitación. Por otro lado, Yoongi mira en mi dirección y mira al suelo después de notar quién entró. Es mejor si ni siquiera me habla. Tengo miedo de lo que podría decir si lo hace.
- Buenos días.
Caminando hacia el sofá para sentarme al lado de Jungkook, ni siquiera miro al malhumorado. Ya no puedo, quizás el idiota siente lo mismo porque sus ojos nunca dejan de mirar al suelo en lugar de a las personas en la habitación.
- ¿Estás nervioso? - le pregunto a Jungkook
Jungkook parece agitado; no deja de golpear levemente con los pies el suelo; por lo que entiendo ahora, es el ritmo de una de sus canciones.
Sin pensarlo, coloco mi mano en su rodilla, ayudándolo a detenerse y calmarse, algo que le haría a cualquier amigo mío. Jungkook me mira cuando siente el toque repentino y yo asiento con la cabeza. Inhala profundamente y puedo sentir que su cuerpo se relaja un poco.
- Voy a tomar un café. Jungkook, ¿quieres algo?
Jungkook parece sobresaltado por unos segundos, mirándome antes de sacudir la cabeza hacia Yoongi. Cuando Yoongi se va, mueve su cuerpo en el sofá, mirándome con una mirada inquisitiva.
- ¿Paso algo?
Asiento con la cabeza hacia él, pero no es ni el momento ni el lugar para hablar de eso.
- Más tarde.
La reunión es después del almuerzo, lo que significa que tenemos algunas horas para matar antes. Le sugiero a Jungkook que debería mostrarle su nueva canción a Yoongi, pero él dice que aún no está lista e insiste en trabajar en ella hasta que llegue Yoongi. No lo vemos por el resto de la mañana, probablemente me esté evitando, y me alegro de que así sea.
Alrededor de la hora del almuerzo, estaba empezando a irme cuando me di cuenta de que Jungkook no estaba lo suficientemente bien como para estar solo. Es un nerviosismo, temblando cada vez que recuerda que, si no les gusta el álbum, todo su trabajo fue en vano.
- Vamos, te vienes conmigo.
- ¿A dónde vamos?
Sonriendo, le doy palmaditas en la espalda, guiándolo hacia el pasillo. Lo siguiente que sé es que Yoongi dobla una de las esquinas que aparecen justo en frente de nosotros.
Puedo oír el resoplido que sale de la boca de Gruñón cuando pasamos junto a él. Lo entiendo. No le agrado. Así que solo pongo los ojos en blanco e ignoro su comportamiento. Puede pensar lo que quiera. Ya no me importa. Jungkook es mi amigo, un buen amigo, en realidad. Y eso es más importante que su opinión.
Llegamos al pequeño restaurante que escogió mi hermana; Jungkook todavía está un poco tenso. Sin embargo, cuando saludo a mi hermana y ella me saluda a mí, sus ojos se fijan en ella. Sé que mi hermana es hermosa. Ella es esta pequeña y dulce criatura con cabello morado, grandes ojos marrones y una boca pequeña. Ella se ve como una muñeca. Es dulce, un poco terca, pero encantadora con los demás. Y sé que Jungkook se dio cuenta de todo eso con solo mirarla ahora.
- Oye, - lo llamo, dándole un codazo en el brazo.
- Anímate.
- Hola, soy Maya. - Ella le tiende la mano y él la toma entre las suyas.
- Jungkook.
Nos sentamos en una mesa, los dos conversando casualmente como si no fuera gran cosa. Sin embargo, sé que mi hermana se está volviendo loca y que cuando nos vayamos a trabajar de nuevo, me enviarán mensajes de texto no deseados. Sabía que se llevarían bien. Simplemente no pensé que sería así. Es demasiado perfecto.
Encuentro de dos conejitos. Casi calienta mi frío corazón.
Intercambian números, dándome una especie de excusa de que es porque mi cumpleaños está a la vuelta de la esquina. Cuando salimos para volver al estudio, mi teléfono comienza a sonar como había previsto.
Caminamos hasta los estudios, siempre tratando de ayudar a Jungkook a relajarse. Pero no tiene sentido. Yoongi ya nos espera impaciente, con una mirada mortal en los ojos.
- ¿Podrías darte prisa? La reunión comienza en cinco minutos. - se dirige a Jungkook
Señala su reloj y mi sangre comienza a hervir de nuevo. ¿Por qué me molesto?. Estaba tratando de calmar a Jungkook, y este imbécil está poniendo más peso sobre los hombros del niño.
- Me resulta bastante difícil que la reunión sobre el nuevo álbum de Jungkook comience sin él.
Lo siento, su ira a través de sus ojos, lo que casi me hace feliz.
(...)
La reunión va bien; el gran hombre (así es como lo llamo) ama la demo hasta ahora, por lo que el álbum continuará. Jungkook quiere celebrar y tengo dificultades para convencerlo de que lo haga el fin de semana porque ambos trabajamos mañana.
- Pero noonaaaaa.
- Ah, no quiero oírte lloriquear. Saldremos el viernes por la noche. Incluso traeré a mi hermana.
Eso es suficiente para que deje de quejarse y sonría ante la idea. Quiere terminar la canción, pero curiosamente, Yoongi no está disponible para escucharla. Y digo con curiosidad porque vuelve a desaparecer dejándonos trabajar en su estudio.
El día está terminado ahora; el sol se ha ocultado, y ya está oscuro afuera. La única luz que entra por las ventanas es la de los edificios de enfrente. Todo el mundo se va, la gente empieza a volver a casa.
Jungkook comienza a empacar todas sus cosas en su bolso. Cuando llegamos a la puerta, me da un abrazo, un abrazo de verdad.
- Gracias, noona.
Alborotando su cabello, respondo.
- No hay problema.
Se da la vuelta y comienza a caminar por el pasillo. Y ahí es cuando la voz ceceante habla detrás de mí.
ESTÁS LEYENDO
Arrogante - Yoongi ±¹⁸ ✔
FanficConozcan a Kimi, una mujer fuerte de 23 años que está comenzando un nuevo trabajo en un sello discográfico. Allí conocerá a su superior no tan amigable Min Yoongi.