Lunes, odio los lunes. Lo único bueno de hoy es que voy a ver a Yoongi.
¿Cuándo comencé a ser tan suave?. Sin embargo, hoy será un buen día. Puedo sentirlo.
(...)
La recepcionista con cara de perra, me mira mal cuando paso junto a ella.
- Buenos días, - le digo en mi tono más agradable, tratando de molestarla tanto como puedo.
Ella no responde. Nunca lo hizo antes y no lo hará ahora. Al darse cuenta de que la hice enojar, una sonrisa arrogante se abre paso en mi rostro.
- Kimi, espera. - Mi voz ceceante favorita grita por mí desde el otro lado del vestíbulo, y al instante me congelo.
- Hola. - Dice con una sonrisa gomosa en su rostro mientras su mano busca la mía. La toma entre la suya y camina conmigo hasta el ascensor. La chica con cara de perra no está contenta con esto cuando la veo echando humo por el rabillo del ojo.
- ¿Entonces?
- Entonces, ¿estás seguro de que quieres que todos sepan que tienes a alguien ahora? ¿Cómo va a ser eso para tu reputación de arrogante/chico malo?
- Sé que te gusta demasiado como te hace sentir este arrogante/chico malo - dijo tratando de defenderse.
- Estás tan lleno de ti mismo. No eres el mismo que rogaba por más, ¿verdad?. - Digo sintiéndome con poder
Yoongi da un paso más cerca de mí, su cuerpo se cierne sobre el mío.
- ¿Quieres apostar que puedo hacerte rogar primero?
Las puertas se abren al salón del estudio y noto que Jungkook ya está esperando.
- Ya lo veremos, - le digo, pasando junto a él y comenzando a salir del ascensor.
- Ahora vamos, no tenemos todo el día.
(...)
- Es mañana. ¿Cómo puede ser mañana ya la presentación?
Jungkook se está volviendo loco. Todavía tenemos otra semana y media hasta que finalmente se publique el cd. Aún así, la presentación para el director ejecutivo de la empresa es mañana y el conejito no sabe cómo lidiar con eso.
Yoongi se sienta en su silla, su cabeza sigue a Jungkook mientras camina por el estudio. Ninguno de nosotros sabe cómo calmarlo ahora, ya hemos intentado todo, incluso alimentarlo, pero nada funciona.
- Vas a hacer un agujero en el piso si sigues caminando así. - Yoongi lo regaña
Lo miro. Este no es el momento de tratar de ser gracioso. El niño obviamente está nervioso. Entonces, tenemos una pequeña charla sin sonido, solo pronunciando las palabras el uno al otro.
- Detente. - Mis ojos se agrandan, tratando de hacerle darse cuenta de que Jungkook necesita algo que lo ayude a dejar de estar nervioso.
- ¿Qué?, estaba tratando de ayudar.
Pongo los ojos en blanco, lo que siempre lo hace resoplar, y vuelvo a poner los ojos en blanco. Han pasado tres semanas desde que empezamos a salir, y estamos en esa fase de la relación donde las pequeñas cosas empiezan a ser más evidentes. Como cuando no le gusta algo, casi siempre suspira.
- Eso no ayuda.
Me hace un gesto con la mano para que me acerque, y mientras me deslizo en el sofá para estar más cerca de él, desliza su silla para que ahora esté sentado justo a mi lado.
- ¿Qué hacemos?. - Me dice, un poco alarmado.
- ¿No sé? ¿Cómo te fue en su último álbum? - Parece una buena pregunta, ya que ambos ya pasaron por esto.
ESTÁS LEYENDO
Arrogante - Yoongi ±¹⁸ ✔
FanfictionConozcan a Kimi, una mujer fuerte de 23 años que está comenzando un nuevo trabajo en un sello discográfico. Allí conocerá a su superior no tan amigable Min Yoongi.