Han pasado cuatro días desde que Sammi casi arruina la relación de mi hermana con Jungkook. Afortunadamente, los dos conejitos hablaron las cosas. Jungkook ha estado fuera el resto de la semana. Entre los fanáticos y el truco de Sammi con él, no ha podido regresar a la empresa. El acoso sexual también le sucede a los hombres. Aunque estoy tratando de convencer a Jungkook para que hable con su manager sobre esto, se siente avergonzado de hacerlo.
El viernes salimos del trabajo más tarde de lo habitual, pero ella todavía no ha aparecido. Incluso la busqué, preguntándole a una de las personas con las que sé que habla. Dando una vaga excusa sobre necesitar algunos papeles de ella, la última chica con la que hablé explica que aparentemente se tomó una licencia. Ni siquiera saben por cuántos días. Ella hizo el daño, pero tiene demasiado miedo de manejar el desastre que causó. Sin embargo, me aseguraré de que sepa exactamente cuánto me afectó.- ¿Quieres ir a cenar a ese lugar que te gustó la semana pasada?
La forma en que Yoongi me anima es con la comida. Por lo general, funciona, y siempre se siente feliz por eso. Esta noche, sin embargo, estoy tan ocupada con la frustración reprimida de toda la semana que parece que no puedo dejarlo ir.
- Sí, vamos allí.
Me da la mano y comenzamos a caminar hacia el ascensor. Yoongi sabe que estoy molesta y que esto solo pasará cuando haya resuelto el problema. Es decir, cuando haya tratado con Sammi. Salimos del ascensor hacia el vestíbulo, y una voz familiar llama mi atención. Es muy tarde. Ya nadie debería estar cerca. La chica se ríe y se me eriza el vello de la nuca. Entonces la veo.
Ella está aquí. La perra está en el edificio, hablando con su supervisora junto a su escritorio. No soy estúpida para ir allí e interrumpirlos a los dos, incluso si eso es lo que realmente quiero hacer. Ella es mi subordinada, pero no puedo hacer una escena, o podría perder toda la influencia que tengo sobre ella. En cambio, me detengo en seco y miro a Yoongi. Él también la ve; su mano aprieta la mía antes de dejarme ir con un movimiento de cabeza y retrocede hacia la sala de espera.
Camino brevemente, tratando de no hacer ruido. Los pilares cerca de su escritorio son lo suficientemente grandes como para escuchar lo que está hablando sin que ellos dos me vean.
- Entonces, ¿estás diciendo que Kimi está usando favores sexuales para prosperar en su carrera?
Hija de perra
- Sí. Ella ya se acostó con Yoongi.
No puedo verlos. Probablemente sea mejor porque puedo escuchar el ingenio en su tono mientras habla. ¿Se acostó con Yoongi? Perra, me acosté con mi novio.
Hay un breve silencio ahora. Su supervisora, Sarah, está asimilando sus palabras. Aunque ella y yo no hablamos mucho, tengo una buena reputación en el trabajo. Y ella lo sabe. Ella también conoce a Yoongi, y lo digo en serio.
- ¿En serio? Nunca la tomé por eso.
- Sí. Eso es porque ella engaña a todos. Sé que tuvieron sexo por todo el edificio. Ella también coqueteó con Jack hace meses. Cuando él no le dio lo que quería, recurrió a Yoongi.
Oh, te voy a abofetear. Tan malditamente duro.
Escuchar esta conversación está resultando más difícil de lo que pensaba. Ella se rió. La perra solo se rió de cualquier expresión facial que acababa de hacer su supervisora.
- Incluso creo que fue ella quien les dijo a los fanáticos que Jungkook estaría aquí porque la rechazó por otra chica.
Eso es. No voy a dejar que me culpe por algo que sé que hizo. Poniendo mi sonrisa más brillante, una falsa, por cierto, salgo de detrás del pilar de piedra.
- Hola, Sammi, solo te estaba buscando. Hola, Sarah. Lamento molestarlas a los dos, pero Sammi y yo necesitamos hablar.
Sarah está perdida en lo que está sucediendo en este momento. Ella sigue mirándonos a las dos.
- ¿Oh?
- Sí. - Asiento felizmente hacia ella.
- Ella y Yoongi arreglaron las cosas, un poco, ya sabes, después de su ruptura cuando Sammi lo engañó con Jack. - Sarah la mira fijamente, con los ojos muy abiertos, dándose cuenta de que Sammi puede no ser tan inocente en sus palabras como parecía hace unos minutos.
- Oh, olvidé mencionar que Jungkook también te está buscando. Por el asunto del acoso.
Sarah gira la cabeza hacia la perra. Ella abre tanto los ojos que parece que se le van a salir de la cabeza.
- ¿Acoso? ¿Quién te acosó, Sammi?"ñ
La tengo.
- Oh no. Me malinterpretas, cariño. Sammi se encerró en una habitación con Jungkook y lo besó sin su permiso.
Sarah está furiosa ahora, perforando a Sammi con sus ojos.
- Sammi, tal vez deberíamos hablar el lunes por la mañana.
Ella se va, sus tacones hacen mucho ruido cuando Sarah sale por la puerta principal. La perra parece aprensiva, o tal vez es solo miedo.
Porque ahora las dos podemos hablar solas.
ESTÁS LEYENDO
Arrogante - Yoongi ±¹⁸ ✔
Fiksi PenggemarConozcan a Kimi, una mujer fuerte de 23 años que está comenzando un nuevo trabajo en un sello discográfico. Allí conocerá a su superior no tan amigable Min Yoongi.