No sé cómo me metí en esto. ¿Por qué acepté tomar un café con Jungkook? Probablemente por cómo le brillaron los ojos cuando preguntó,definitivamente, porque seguía llamándome noona y eso, aunque es difícil de aceptar, me gusta que lo haga.
Así que ahora estoy parada frente a la puerta de un café para encontrarme con él. Empujando la puerta hacia adentro, entiendo por qué quería reunirse aquí. Parece acogedor y no está lleno de gente. Está completamente decorado con el tema navideño, y mientras sigo las cadenas de luces alrededor de la habitación, lo noto sentado en un rincón oscuro. Cuando levanta la cabeza para mirar hacia la puerta, me muestra la sonrisa más linda de un conejito, agitando su mano hacia mí.
Maldita sea, el niño es lindo.
- Noona, viniste.
No soy una persona tímida, eso se da por hecho, pero la ilusión que irradia este chico casi me hace serlo. Se levanta tan pronto como llego a su mesa y me da un pequeño abrazo.
- Te dije que lo haría.
Nos separamos y el amablemente me preguntó:
- ¿Qué quieres pedir?
- Un capuchino.
El hombre aniñado da un paso atrás y se dirige al mostrador para ordenar nuestras bebidas, y puedo ver a una de las baristas desmayándose con él. Girando su cabello alrededor de su dedo, pinchando su labio inferior. Pestañas batientes. Incluso sus pechos se vuelven alegres de repente. Cuando Jungkook regresa con una sonrisa en los labios, no puedo controlar un resoplido.
- ¿Qué? - preguntó una vez regreso a la mesa -
- Creo que si le hubieras hablado, habría saltado sobre el mostrador.
Hace una sonrisa tímida y mira hacia otro lado, haciéndome pensar que dije algo mal. Hablamos un rato. Él está interesado en por qué elegí ser productora y yo estoy interesada en saber por qué eligió ser un Idol. Aunque, con su voz, ya sé por qué.
- Sí, Yoongi hyung dijo lo mismo.
- ¿En realidad?
Curioso, gruñón piensa como yo. Bueno, eso es lo primero.
Jungkook juguetea con la tapa de su vaso.
- Kimi, ¿sabes por qué te pedí que nos encontráramos?
- ¿No porqué?
Esto ha estado en mi mente desde esa tarde. ¿Por qué preguntó? No es como si algo pasara entre nosotros. El chico está bueno, pero no quiero salir con un Idol.
- Porque creo que te gusta Yoongi.
Dejé de respirar por completo, tratando de no atragantarme con el café o vomitarlo por la nariz. ¿Está loco? El tiene que estar bromeando.
- ¿Tú qué?
Las palabras salen borrosas y fuertes mientras la pareja en la mesa junto a la nuestra mira en mi dirección. Jungkook me mira con cara de asombro, y levanto mi mano hacia él, tratando de recomponerme antes de hablar de nuevo, esta vez más bajo.
- ¿Tu qué?
- No digo que te guste de esa manera, solo digo que si ustedes dos se conocieran....Bueno, si trataran de ser amables el uno con el otro, quiero decir. Porque parece que piensan y dicen las mismas cosas... y tú eres como su...
No lo dejaré terminar. Para mí, el chico perdió la cabeza. Necesito llevarlo al terapeuta, y pronto.
- Jungkook, sé que estás tratando de ayudar, lo entiendo. Pero gruñón, quiero decir, Yoongi, no es realmente el tipo de persona con la que suelo hacerme amiga.
ESTÁS LEYENDO
Arrogante - Yoongi ±¹⁸ ✔
Fiksi PenggemarConozcan a Kimi, una mujer fuerte de 23 años que está comenzando un nuevo trabajo en un sello discográfico. Allí conocerá a su superior no tan amigable Min Yoongi.