Al entrar en nuestro apartamento, sigo a Maya a la sala de estar. Mis llaves se dejan caer sobre la mesa, y dejo caer mi cuerpo junto a ella mientras le doy mi mirada más adorable. No hay mucho que pueda hacer por ahora. Necesita calmarse un poco antes de que pueda hablarle.
No fue culpa de Jungkook, pero ella no sabe ni entiende eso ahora. Necesita saber sobre Sammi, lo que puede hacerle a la gente, quién es realmente. Pero no es mi lugar hablar de eso con ella. No es mi pasado ni mi historia. No tengo derecho Todo lo que puedo hacer es explicar que lo que acaba de pasar no fue culpa de Jungkook.
Maya solloza en silencio en la esquina del sofá, las lágrimas comienzan a caer de sus ojos, goteando en sus manos. La abrazo tratando de darle el consuelo de mis brazos. Pero ambos sabemos que no son mis brazos lo que ella necesita ahora. Ella necesita los brazos del hombre que ama.
El golpe en la puerta desvía nuestra atención hacia ella. Yoongi llegó rápidamente aquí. Vuelve a tocar, impacientándose, y cuando abro, no lo dejo ir a la sala donde está Maya llorando recostada en el sofá.
- Espera. - Pongo mi mano en su pecho y lo miro a los ojos. Necesito preguntarle, algo que nunca hice porque ni siquiera yo sé toda la historia.
- ¿Sabes lo que pasó?
- No del todo. Jungkook no estaba siendo muy coherente cuando lo encontré. Sabes que no es su culpa, ¿verdad?
Las palabras de Yoongi son suaves y me mira con una mirada tranquilizadora de que todo estará bien.
- Lo sé, pero ella no. No sabe nada sobre Sammi.
Mis palabras tienen un impacto en él. Nunca llamo a la perra por su nombre. Y él entiende esto demasiado bien. Entiende lo que le pido. Asintiendo, se inclina y me da un ligero beso en la mejilla antes de volverse hacia la sala de estar, donde Maya llorando no se da cuenta de nuestra conversación.
- Tenías razón. - Ella comienza a hablar, sin darse cuenta de la presencia de Yoongi.
- Ella estaba tramando algo. Nunca esperé que él hiciera eso.
- Maya. - La voz de Yoongi la sobresalta y salta ligeramente en el sofá. Ahora está confundida, mirándonos a él y a mí, tratando de averiguar qué puede estar haciendo Yoongi aquí.
- Él...
- No te atrevas a decir que él no hizo nada. Él no la alejó. - mi hermana interrumpe a Yoongi.
Un suspiro pesado abandona mis pulmones. La verdad es que las cosas no pintan bien para Jungkook. Desde el punto de vista de una persona herida, puede parecer que él no la detuvo. Me siento a su lado, pongo una mano en su rodilla, tratando de asegurarle que todo tiene un significado.
- Maya, lo intentó.
- Maya, por favor escúchame, - Yoongi llama su atención, indicándome que me quede callada.
- Sammi es una perra, en todos los sentidos de la palabra. Está tratando de lastimar a tu hermana. Por eso hizo eso. - Concentrándola completamente en él, Yoongi continúa. - Sabes que la atrapé engañándome, ¿verdad?
Maya niega con la cabeza a izquierda y derecha.
- Sabía que ella estaba tramando algo, pero jamás me imaginé que haría algo así... Jungkook no es culpable,por eso estoy aquí.
- Tu hermana sabe que no me gusta hablar de eso.- Se agacha frente a las dos. Su mano encuentra la mía, y me da una mirada dulce, haciéndome saber que está listo para hablar. - Ella me engañó y la atrapé con el chico. Me engañó porque estaba enojada conmigo por algo infantil.
Mi hermana mira profundamente a Yoongi, sus ojos marrones le hacen saber que sus palabras sinceras deben tomarse en serio.
- Me alejé de ella y ella de mí, parecía importarle una mierda hasta que me vio feliz con Kimi. Incluso el día de la fiesta me pidió que le diera otra oportunidad. Le dije que no y ella prometió no quedarse de brazos cruzados. Esto es como una cadena,supo cómo romper el eslabón correcto para arruinarnos a todos. Si tú estás mal, Kimi, Jungkook y yo lo estaremos, por que aunque tú no fueras la del problema, sabía que destruyendo te a ti, Kimi la pasaría mal, y si Kimi la pasa mal yo también.
Me quedé analizando las palabras de Yoongi. Él tenía razón,pero más allá de eso, me sorprendió la forma en la que Yoongi se estaba abriendo hacía nosotras.
- Entonces, ¿Jungkook no me engañó? - Maya miró a Yoongi con una mirada triste y con pena.
- No. Él te ama. Nunca haría eso.
Maya se levanta del sofá y camina hacia el mostrador de la cocina.
- Tengo que ir. - Se va apresuradamente, dejándonos solos a Yoongi y a mí. Cuando la puerta se cierra, mueve las piernas y esta vez se vuelve hacia mí. Sus dedos colocan mi cabello detrás de mi oreja antes de entrelazarlos con los míos.
- Vas a hacer algo, ¿no?
Mordiéndome la lengua, le dejé ver cuán profundamente me afectaban las acciones de Sammi. Necesité todas las fuerzas que tenía para dejar la empresa detrás de mi hermana y no aplastarla contra la pared.
- Sí. - respondí
Pero ella pagará. Me aseguraré de que sepa que jodió a la chica equivocada. Primero mi novio, luego mi hermana.
- ¿Y no hay nada que pueda decir para detenerte?
- No. No esta vez, amor.
ESTÁS LEYENDO
Arrogante - Yoongi ±¹⁸ ✔
FanficConozcan a Kimi, una mujer fuerte de 23 años que está comenzando un nuevo trabajo en un sello discográfico. Allí conocerá a su superior no tan amigable Min Yoongi.