12.

1.5K 98 12
                                    

Me duele la cabeza. Es como si tuviera un desfile de elefantes en mi cerebro.

Tratando de abrir lentamente los ojos y observar la habitación, me doy cuenta de la taza de agua y la aspirina en la mesita de noche. Cortesía de mi querida hermana.

Mi teléfono dice que son las doce y diez, pero mi cuerpo no siente que sea hora de levantarse de la cama todavía. Es sábado, no tengo adónde ir.

Me tumbé en la cama, mirando el techo durante otros quince minutos tratando de recordar la noche anterior. Es todo un borrón. Lo último que recuerdo es a Jungkook preguntándole a Jimin si alguna vez se había tomado una selfie en la ducha y los dos bebiendo.

Nota para mí: Nunca vuelvas a jugar con Jungkook. Además, llama a Jimin, parece divertido.

Reuniendo suficiente coraje, me siento en la cama y me dirijo a la ducha. Tengo la desagradable sensación de que voy a morir hoy, mi cabeza se siente pesada y me duele el estómago. No sé cuánto tiempo estuve en la ducha, probablemente media hora, pero era necesario.

Vestida con mi ropa cómoda, camino a la cocina y echo un vistazo dentro de la nevera. No hay nada listo para comer, y no me siento lo suficientemente bien como para tratar de cocinar. Así que me caigo muerta en el sofá y empiezo a buscar en mi teléfono cualquier restaurante con comida grasosa cerca que haga entregas.

Cuando estoy mirando un menú, escucho el timbre.

Extraño. Sé que Maya está fuera hoy, tenía algo que ver con un amigo, y no suelo recibir visitas casualmente. Pisoteándome hasta llegar a la puerta, comenzando a maldecir mentalmente a quien sea porque la persona sigue llamando.

Mirando a través de la mirilla, veo un sombrero de pescador negro, un suéter oscuro y cabello oscuro. Es un chico, pero está mirando hacia abajo, y realmente no puedo ver su rostro.

- ¿Quién es?

- Soy yo... Yoongi - retrocede unos pasos hacia atrás y ahí puedo ver su rostro.

Todo cae, mi corazón, mi estómago, mi cabeza. ¿Por qué diablos está Min Yoongi en mi puerta?

- Está bien, ¿por qué estás aquí?

Yoongi mira hacia arriba con una mirada intrigada en su rostro. Inclina la cabeza hacia un lado y luego respira entre dientes, haciendo un sonido extraño y lindo. Espera, ¿solo estaba actuando lindo?

- Llamaste ayer, diciendo que necesitábamos hablar.

¿Hice? Por favor, que eso sea todo lo que hice.

- ¿En serio? Lo dudo.

Abriendo solo un hueco en la puerta, lo miro. Viste todo de negro, otra vez, haciendo juego con su alma oscura, y mi corazón comienza a acelerarse. ¿Lo llamé anoche?

- Sí, en serio.

- ¿Por qué te llamaría?

Yoongi pone los ojos en blanco y recuerdo lo mucho que eso me molesta.

- ¿Cómo podría saber eso?. Incluso me diste tu dirección. ¿Quieres que reproduzca los tres mensajes de correo de voz que dejaste?

Saca su teléfono de su bolsillo trasero, y mi corazón comienza a latir más fuerte en mi pecho. Tan pronto como presiona reproducir, mis ojos se abren de par en par, escuchando mi voz borracha.

¿Por qué esos tres me dejaron sola con un teléfono?

¿Por qué diablos lo llamé? ¿Por qué? Podría haber llamado a cualquier otra persona. ¿Por qué tenía que ser a gruñón? Por el amor de Dios, no voy a beber nunca más. Y también le voy a dar una bofetada a mi hermana por no quitarme el teléfono.

Arrogante - Yoongi ±¹⁸  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora