15.

1.4K 86 10
                                    

¿Qué quiere decir con que es una cita? ¿Los amigos pueden tener citas? ¿Somos amigos? ¿Qué está pasando?

Mi estómago se siente mal hoy. Estoy más nerviosa que en mi primer día de trabajo.

¿Qué debo hacer?. Bueno, no puedo vestirme como un vagabundo. Es mi trabajo y tampoco puedo ir vestida fatalmente.

Estoy empezando a pensar que me hechizo o algo así . Nunca he sido así con un chico. Siempre estoy confiada y segura de quién soy. ¿Por qué me afecta tanto?. No es que me importe su opinión.

Trato de no esforzarme mucho en lo que uso hoy, solo unos jeans y un suéter de cuello alto combinado con mis botas de cuero, y estoy lista para irme.

Bueno, no es bueno porque mi estómago todavía no se siente bien. Es mejor ni siquiera tomar café hoy, así de nerviosa estoy, así que empiezo a caminar hacia el elevador en lugar de mi viaje habitual a la cafetería.

(...)

Que raro, ¿dónde está la recepcionista tonta?. No está en su lugar, ni cerca del ascensor. Es cuando llego a los estudios que la veo, bueno, su cabello casi blanco, en medio del pasillo.

¿A quién le está hablando? ¿Y por qué se ríe así? ¿Está coqueteando?

Cuando me acerco, me doy cuenta de que la persona con la que está haciendo esos intentos de coqueteo es Yoongi. Ella está coqueteando con él y no de una manera sutil.

Tapándose la boca y echando la cabeza hacia atrás, poniendo un mechón de cabello detrás de su oreja, tocando su chaqueta... espera. ¿Por qué está tocando así a Yoongi?

No es mi Yoongi, él no es mío, no soy dueña de él. Sexo, solo sexo y ya está hecho. Bien, deja de ser tan rara, Kimi.

¿Que te pasa?, bueno, Yoongi, para empezar. Aish, ni siquiera puedo ganar una pelea contra mi cerebro hoy.

- Oh hola. - Me acercó a ellos y ella actúa informal. Está todo bien.

La chica con cara de perra me mira y se atreve a encoger la nariz en mi dirección. Luego ignora mis palabras y le sonríe a Yoongi. Eso es todo, voy a abofetearla.

- Hola, Kimi.

Bueno, ¡al menos la sonrisa gomosa me habla!. Creo que sus ojos descienden un poco más de lo normal, principalmente mirando mi cuello cubierto. No se da cuenta de que la chica con cara de perra lo llama antes de su cuarto intento.

- ¿Min Yoongi?

- ¿Uhm?

- Estoy por aquí.

Una sonrisa orgullosa aparece en mi rostro, y obviamente él lo nota. ¿Entonces qué hago?. Señalo a la chica desesperada por atención frente a él, lo que hace que se concentre en ella de nuevo. Paso junto a ambos y entro al estudio, comenzando a preparar todo para el día.

- Bueno, todavía no estoy seguro de por qué viniste a hablar conmigo. Siempre es desagradable hablar contigo. Adiós.

La puerta se cierra en su cara antes de que tenga tiempo de responderle.

- Eso fue grosero de tu parte. - le digo continuando con lo mío

- Sí, no me importa para ser honesto.

Este tipo me va a dar dolor de cabeza.

(...)

Aparece Jungkook, lleno de emoción aplaudiendo. Obviamente tomó café hoy, probablemente más de uno ya. Cuando Yoongi le dice que se meta en la cabina para que terminemos de grabar la canción, Jungkook comienza a saltar arriba y abajo, moviendo los brazos.

Arrogante - Yoongi ±¹⁸  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora