- ¿Oh, sí? ¿Estás celoso?
Vuelve a resoplar.
- Desearías
- Bueno, tal vez sí.
Esa cuarta copa de champán fue un error. Ya estoy hablando de más y ahora dije algo que desearía poder revertir. Sí, es atractivo y todo eso, pero es un gruñón.
Una chispa de luz traviesa llega a sus ojos cuando se encuentran con los míos en el pasillo a oscuras.
- ¿Eso te gustaría?
- Tal vez.
Yoongi me mira con una expresión desconcertada en su rostro. Eso es. Ahora, no le agrada, y también piensa que estoy enamorada de él. Estupendo.
Da dos pasos cerrando el espacio entre nosotros.
- ¿Qué quieres decir con tal vez?
Suspirando tanto de desesperación como de frustración, mi mente empieza a decirme que es hora de salir de aquí. Así que cuando pasa un camarero con una bandeja de copas de champán, cojo una y empiezo a dirigirme de nuevo hacia la zona central.
Una mano repentina agarra mi codo y me detiene.
- Estoy esperando una respuesta.
Tratando de detenerme mientras pienso en qué decir, trago media copa de champán en mi garganta. Yoongi agarra la copa, me la quita y se bebe el resto de un trago.
- Ya es suficiente por esta noche.
- Tú no eres mi jefe. No puedes decir cuándo bebí lo suficiente.
Una maldita sonrisa sexy como el infierno aparece en sus labios, y siento que mi núcleo se enciende. ¿Por qué es tan caliente?. Sintiendo que no puedo dejar de mirarlo fijamente a la boca, empiezo a morderme el labio inferior y luego veo que sus ojos van de los míos a mi boca.
- Repitelo.
Da un paso, empujando mi cuerpo contra la puerta detrás de mí, y cuando se inclina, siento que mi respiración empieza a acelerarse.
- Tú no eres mi jefe. No decides por mi.
La cara de Yoongi casi toca la mía. Puedo sentir el calor que viene de él en mi piel. Su respiración golpea mis labios y un escalofrío me recorre la columna.
- ¿Qué? ¿No te gusta que te digan qué hacer?
Mientras habla, mi cuerpo se inclina hacia el suyo, como si me estuviera atrayendo hacia él. La arrogancia en su tono, la lujuria en sus ojos. lo quiero todo
- Depende del asunto. - Definitivamente bebí demasiado y estoy demasiado caliente para que me importe. Yoongi respira en mi boca y todo mi cuerpo tiembla.
-Yo...
Los labios de Yoongi tocan los míos, duramente y profundo. Su mano izquierda llega hasta mi rostro enredándose en mi cabello como la rama de un árbol, atrayéndome hacia él.
Hay un ruido de vidrio rompiéndose, y me doy cuenta de que dejó caer la copa de champán cuando su otra mano me rodea la cintura, juntando nuestros cuerpos.
Su lengua juguetea con mi labio inferior y dejo que la deslice en mi boca. Sabe a menta, y su aroma es algo que nunca he olido, una fragancia amaderada y terrosa. Nuestra respiración comienza a acelerarse, y puedo escucharlo inhalando profundamente, tratando de no romper el contacto entre nosotros.
Deslizando mis manos por su pecho, dejé que viajaran hasta su cuello, entrelazando mis dedos en el cabello de su nuca. No importa lo cerca que esté, quiero más.
ESTÁS LEYENDO
Arrogante - Yoongi ±¹⁸ ✔
FanfictionConozcan a Kimi, una mujer fuerte de 23 años que está comenzando un nuevo trabajo en un sello discográfico. Allí conocerá a su superior no tan amigable Min Yoongi.