~Narra Andrea~
Cuando llegué a casa subí ami dormitorio me puse el pijama y maldije el momento en el que acepte ir a cenar a casa de Dani, en verdad si comparaba a la chica conmigo obvio que ella me daba cincuenta mil vueltas y alguna más también.Baje al salón encendí la televisión y me puese a hacer zapping hasta encontrar algo interesante pero nada no había gran cosa, decidí cojer el móvil empecé a cotillear un poco twitter, instagram... estaba tan despistada que no me di cuenta de que Lau y Blas ya habían llegado me dieron las buenas noches y se subieron a su dormitorio yo hice lo mismo sin antes apagar la tele eche la llave y me fui a dormir .
El timbre estaba sonando muy perezosamente me levsntede la cama mirando la hora en el móvil y no serian mas de las 10:30 de la mañana la casa estaba desierta baje a abrir la puerta y me encontré con una nota en la entrada eran de Laura decía que se habían ido a dar un paseo , el timbre seguía sonando así que no me quedó mas remedio que abrir.
Cuando abrí me sorprendí bastante por que precisamente la ultima persona que me esperaba era a el al final me arme de valor y hablé:Andrea: Hola Daniel ¿que haces aquí?
Daniel: Hola , pues yo venia a ver como te encontrabas como ayer te fuiste diciendo que te encontrabas mal
Andrea: Ah bueno bien supongo era un simple mal estar
Daniel: Segura? no tienes buena cara, se que no hemos coincidido mucho pero se que algo te pasa
Andrea: si... Bueno no.. digo... -vuelvo a suspirar- es algo complicado no creo que lo comprendas...
Daniel: soy rubio pero tampoco creo que sea para tanto jejeje
Andrea: bueno esta bien te lo dire pues verás ..- en ese momento sonó el teléfono de Daniel-
Daniel: disculpa. Digame?
********
No no puedo
********
estoy ocupado
*********
Pues estoy casa de Andrea
*******
Si la vecina y no no es estupida
********
Pues vale si quieres terminar la relación por esta estupidez halla tu luego no me vengas suplicando volver porque no así que adiós.
Cuando colgó se le notaba un poco desanimado, lo intentaba disimular lo abrace porque aunque no dijese nada en un momento como este nunca viene mal uno. La conversación se quedó de lado y empezamos otra el me contaba cosas de el y yo a él mias , se le veía buen chaval atento simpático cariñoso- definitivamente Andrea estás enamorada de Daniel- ....
La conversacion volvió a ser interrumpida de nuevo por un móvil esta vez fue el mio
Daniel: jaja parece ser que no vamos a poder hablar tranquilos jeje
Andrea: la verdad es que si .
Dicho esto coji el móvil y vi que era Laura.
Conversación:
Andrea: Bebe!!
Laura:Andrea tía - me dijo llorando-
Andrea:Laura ¿que te pasa? Me estás asustando -Daniel me miraba preocupado porque cada vez yo me estaba poniendo mas de los nervios-Laura simplemente se me hecho a llorar
Andrea:Ei tranquilizate y cuéntame
Laura:Pues veras esque yo.....
ESTÁS LEYENDO
¿Tu? Mi mas bonita casualidad
Fanfiction¿ Que pasaría si después de 5 años coincides con quien menos te lo esperas en Madrid y todo tu mundo cambia?