Narra Noah:Ha pasado un año desde que el grupo de mi padre decidió separarse y empezar caminos por separado, un año desde que vi al resto del clan Auryn...
Cuando el grupo se separó, mis padres decidieron mudarse a Zaragoza, ya que mi madre necesita ayuda con el pequeño Jairo (sí, al final fue chico y estoy super contenta), y mi padre está algo ajetreado componiendo, así que mi abuela le ayuda un poco con Jairo.
En cuanto a mí, la verdad es que no hay mucho que contar.. Cuando llegamos aquí no conocía a nadie, pero hice buenas migas con las hijas de las amigas con las que seguía teniendo relación mi madre.
Ahora estoy terminado de preparar todo porque desgraciadamente mañana empiezo las clases de nuevo, el verano se me ha pasado super rápido. Me ha costado mucho saber qué voy a estudiar este año, porque allí en Madrid estaba haciendo 1° de bachillerato, pero sinceramente no era lo mío y no estoy por la labor de volver a hacer el mismo curso. Así que al final he elegido el mismo grado medio que hizo mi madre y justo en el mismo centro donde estudió ella. Por lo que este año empiezo administración y gestión de empresas. La verdad es que estoy bastante nerviosa, porque nunca se me ha dado bien hacer amigos y, además, soy muy tímida.Dicho esto, cierro el portátil donde no sé porqué desde hace un tiempo me da por escribir todo lo que pienso. Termino de preparar todo y bajo a cenar, para que así mi madre deje de chillarme diciéndome que baje ya.
And: ¿NOAH QUIERES BAJAR DE UNA VEZ A CENAR? ¡SE VA A QUEDAR FRÍA LA CENA!
Noah: ¡Ya bajo mamá! – Bajo a la cocina y ahí está mi madre esperándome para cenar. – Perdón, estaba terminando de preparar todo para mañana.
And: Escúchame cariño, no estés nerviosa ¿vale? Es un buen colegio y si siguen los mismos profesores te será fácil aprobrar. Aún me acuerdo de cuando entré, realmente fue una época que prefiero no recordar, pero no por lo académico si no por lo personal. – Iba a continuar pero entra mi padre en la cocina.
Dani: Hola cariño – Le dice a mi madre seguido de un tierno y dulce beso en los labios – Hola princesa – Me dice dándome un beso en la mejilla y un abrazo – ¿Preparada para empezar mañana las clases? ¿Quieres que te lleve yo mañana hasta allí?
Noah: No papá, no tengo ganas de empezar porque seguro que seré la única que estará sola sin conocer a nadie y acabaré amargada. Y no hace falta que me lleves a clase, tranquilo.
Termino de cenar, ayudo a mi madre a recoger todo lo de la cena y me subo a dormir, mañana será un día muy duro...
ESTÁS LEYENDO
¿Tu? Mi mas bonita casualidad
Fanfiction¿ Que pasaría si después de 5 años coincides con quien menos te lo esperas en Madrid y todo tu mundo cambia?