~Narra Vicky:~
Han pasado 3 días desde que me dieron el alta, Estamos en casa Andrea y yo esperando a que venga la hermana de Dani para llevarse a Andrea a su casa mientras Miguel y yo nos vamos de viaje a Miami.
La Andra me miro y me dijo:
Pasarlo genial en Miami, hazme muchas fotos y traedme algún recuerdo porfa. Me dio un abrazo - sabía perfectamente que aunque lo intentar disimular, la situación de Dani le tenia bastante preocupada-.
No te preocupes chorrete que yo te traigo medio Miami si hace falta. - llamaron al timbre , supusimos que era Noelia, Andrea cogió sus maletas me abrazo por ultima vez y se fue.
Me quede otra vez en casa sola, y me quede pensando en como me dijo Miguel que nos ibamos los dos de viaje de novios:
Flashback:
Me habían bajado a planta esta mañana, miguel vino a la tarde ya que por las mañanas trabaja, entro por la puerta de la habitación y venia con un ramo de rosas azules, una caja de bombones y un sobrecito en mano:
Vicky: Hola mi rey!
Miguel: Hola mi niña,que tal vas hoy? ten esto es para ti- me tendió el ramo y la caja de bombones, acompañado de un tierno beso en los labios.
Vicky: No tenias por que haberte molestado, pero gracias.
Estuvimos un rato hablando, le hice un hueco en la camilla, se medio tumbo en ella apoye mi cabeza en su pecho y comenzó a acariciarme el pelo, me estaba relajando bastante cuando me dijo:
En 1 semana nos vamos a Miami de viaje, Vale? No acepto un no como respuesta, los billetes están aquí.
Fin del flashback:
Pues bien ese día había llegado, ya tenia yo preparadas mis 3 maletas, y Miguel tenia sus otras dos, solo faltaba que volviera de currar.
Al rato aparecio por la puerta de casa cogimos todo, lo bajamos al coche y pusimos rumbo hacia el aeropuerto.
Una hora más tarde ahí nos encontrábamos dando vueltas por todo el aeropuerto, cualquiera que nos viera pensaría que eramos Guiris, mi querido novio se había perdido muy bien, y el avión iba a salir en media hora si señor cojonudo.... finalmente una azafata se nos acercó , no indico donde se encontraba la puerta de embarque y llegamos a tiempo.
No acomodamos en nuestros asientos y pusimos rumbo a un largo viaje.
Hasta aquí el cap de hoy, se que es corto pero no se me ocurre mas que poner, me imagino que hasta el jueves antes de las 7 no subiré cap , no os olvidéis de votar 😘😘
ESTÁS LEYENDO
¿Tu? Mi mas bonita casualidad
Fanfiction¿ Que pasaría si después de 5 años coincides con quien menos te lo esperas en Madrid y todo tu mundo cambia?