Esto no puede ser

80 4 0
                                    

~Narra Laura~

Les comunico que el señorito Blas se encuentra en coma- dijo la enfemera y se fue.
He escuchado bien, mi principe, mi niño en coma?, ahora si que se me cae el mundo encima. Lo primero que hice fue abrazarme a Andrea y llorar solo podia llorar, Dani se marcho a recepcion a que le dijeran donde estaba Blas, al rato volvio y nos dijo que se encontraba en la 5 planta en el pasillo de la izquierda habitacion 416.
Sin despedirme de Andrea y Daniel me fui directa al ascensor subi hasta el 5 piso busque la habitacion, entre y lo vi ahi tumbado en la cama dormido y el mundo se me volvio a caer encima, me sente a su lado le coji de la mano se la acaricie y me quede empanada mirando a la nada y pensando en todo lo que habia pasado con el estos ultimos dos años , llame a la madre de Blas para contarselo.
- Conversacion madre Blas-
M.J: Laura hija que tal por madrid todo bien?

Laura: esto Maria jesus... a ver le comento-noto como mi voy comienza a quebrarse- su...su..su hijo esta en coma- finalmente me echo a llorar-

M.J: como? que ha pasado?, ahora mismo voy para alla no te preocuopes,deja de llorar que las princesas como tu no lloran adios guapa.

Laura: Muchas gracias Maria Jesus, aqui la espero adios.

No me habia dado cuenta de que Dani habia entrado en la habitacion. Se despidio de mi,el y Andrea se iban a casa .
Me volvi a acercar a blas le coji de la mano y le dije:

Blas,soy yo,tu chica,ahora mismo me siento como una tonta hablarte,porque se que no me puedes escuchar,o a lo mejor si,no se,quiero decirte que sigas hacia adelante,que luches,que eres fuerte,que tu puedes contigo.Que tu me has enseñado a luchar tanto en lo bueno como en lo malo.
Te necesito en mi vida diariamente por favor no me dejes.
Ahora si que entiendo la frase de :"Te necesito como el aire para respirar"la entiendo perfectamente.No poder hablar contigo,no poder mirare a los ojos,no poder ver tu sonrisa,se me parte el alma,si te vas..me muero.No puedo estar sin ti,esto es muy duro.Por favor despierta,tenemos que seguir viviendo aventuras juntos,¿recuerdas ese 14 de febrero que le dimos una sorpresa a Andrea?¿Recuerdas cuando nos íbamos al parque y te tirabas encima mia?
Necesito ya un abrazo tuyo,necesito que me abrazes,necesito poder cogerte la mano para salir a caminar.
Que recuerdo las cosquillas que me hacias por las mañanas para despertarme y ahi estabas tu con tu sonrisa tan perfecta.
Perdona todos mis momentos de mala leche,ahora me arrepiento un monton de contestarte asi,ojala me estés escuchando.Blas,mi todo,mi vida,mi cielo,mi univero,mi nano,te amo.

Dicho esto me quede dormida en la silla.

{ Un mes despues}

Hoy hace un mes desde que paso el accidente de Blas y sigue igual, Blas sin despertar y los medicos dicen que si no despierta en unas semanas que lo desconectaran a lo que yo me niego rotundamente.
Durante este mes han pasado cosas no muchas pero algo es algo, Andrea y Dani aunque no lo quieran admitir se gustan mutuamente , pero se les nota bastante.

Y aqui me encuentro aqui en el hospital otra vez , practicamente no habia salido de el porque ni muerta dejaria a Blas solo, hoy despues de insistir mucho tanto Dani como Andrea han conseguido que por la tarde se quede Dani con Blas y yo me fuera con Andrea a despejarme un poco.
Cosa que me gusta porque asi puedo sacarle informacion a Andrea sobre ella y Dani - cara perversa-

Sobre las 5 y media aparecen Andrea y Dani por la puerta los dos muy juntitos diria yo, pero bueno.

D&A: Hola laurii(:
Laura: hola nenes
Dani: bueno ahora vas a cojer el bolso y te vas con la cacho fea esta para despejarte si o si vale?- me dijo sacandole la lengua a Andrea mientras esta le miraba mal
Laura: Vale vale ademas me parece que hay alguien que metiene que contar muuchas cosas.

Salimos de la habitacion y nos fuimos al centro comercial, nos fuimos de compras cuando terminamos de comprar nos sentamos a tomar algo y me entro una arcada corri todo lo posible al baño y Andrea vino detras mio.

Andrea: Laura bb estas bien ?

Laura: Si si seguro que me ha sentado algo mal...

Andrea: Si ya claro Potoli que ami no me la cuelas, tu y yo sabemos lo que te pasa o me equivoco- simplemente sonrio- Enhorabuena bb un mini blas o Lau correteando por todos lados- dijo muy feliz-

Laura: Si, bueno.... - en ese momento llamo Dani a Andrea.

****:.........
Andrea: Si cariño, ahora vamos para ahi, si ahora se lo digo te quiero y yo feo
****:.........

Andrea: Laura cariño vamonos pitando hacia el hospital pero ya

Laura: Andrea que ha pasado, no me asustes por favor

Andrea: Blas.......

¿Tu? Mi mas bonita casualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora