Cap 45:

35 2 1
                                    

Narra Dani:

Se marcharon Vicky Blas y los niños, y mientras Andrea terminaba de recoger lo que quedaba de la cocina, llamé a Noah para que me explicara y contará quien es ese tal Ben, porque cuando vi la foto en Instagram se me revolvió algo en el estómago que hizo que me pusiera hecho una furia, creo que es eso que Andrea me avisaba cuando Noah era pequeña de el sentimiento sobre protector... ese que siempre que me lo decía me reía y le decía que no iba a salir nunca porque iba a ser comprensible.... Creo que voy q tenerle que dar la razón a Andrea.
Mientras bajaba y no Noah pensé en que en vez de decirle todo de forma brusca e imponiéndole órdenes intentar poner a prueba el que me vea como un "amigo" no como el hombre que no está en casa y pone ordenes y prohibiciones, porque a su edad es lo que todos pensábamos de nuestros padres. Bajo Noah se sentó al lado mío y me miraba nerviosa, me aclaré la garganta y empecé yo hablando:

Dan: Bueno así que mi princesita tiene novio e.e - le dije dándole unos suaves codazos en el brazo, se empezó a poner roja- mírala si ahora parece un tomatito.

Noah: ahí, papá callateeeeeeee...- me dijo mientas se tapaba la cara-

Dan: venga mujer si te lo digo en cachondeo, bueno cuéntame cosas de el, Nombre?, Edad?, Curso?, Intenciones?, Te cuida? Te respeta? Te valora? Va a lo que va?, Tengo que llamar al resto del clan Auryn?...- iba a seguir pero me interrumpio-

Noah: vale vale ya respondo pero para, no sabes lo incómodo que es que tu padre te este haciendo estas preguntas. Se llama Ben, tiene 17 años va a un curso más que el mio, si me cuida, me respeta, no no va a lo que va, y no deja al clan Auryn fue de esto 😂😂😂. Alguna información que quieras más?

Dan: No tranquila, bueno espera que si necesitais comprar ya sabes..... Dímelo que no quiero ser abuelo tan pronto- dije para picarla un poco-

Noah: PAPAAAA! cállate das asco 😫😫, a ti sería a la última persona que se lo pediría!!!, Mamaaaa dile a papá que pare de picarme- desde la cocina se podía oír a Andrea reír-

Dan: aiiis que mi princesa se me hace mayor, pero recuerda que aunque crezcas y algún día te independices, o cuando nazca el bebé, tu siempre serás mi ojito derecho y aunque te pique, te diga todo esto en plan cachondeo quiero que sepas que me tienes para cualquier cosa que necesites, aunque no esté en casa todos los días y se que esto se suele hacer más con las madres pero si necesitas hablar o desahogarte cualquier día y no esty en casa tu me mandas un wasap y en cuanto pueda te llamo vale pequeña?- le dije abrazándola y dándole un beso en la cabeza- ahora tira a la cama que mañana tienes clase.

Noah subió a su dormitorio, encendí la tele y miré un poco lo que echaban, nada interesante, me levanté y fui a la cocina donde estaba Andrea terminado de guardar los pocos vaso que quedaban, la agarre de la cintura y le di un pequeño beso en el cuello.

Dan: Amor, deja esto para mañana, es tarde y hay que descansar.- la coji a lo princesa y empecé a subir las escaleras, me descuide un poco y le di un pequeño cabezazo contra la pared, nos empezamos a reir lo dos, llegamos a la habitación nos tumbamos y como a poco empezamos a caer rendidos abrazados.

¿Tu? Mi mas bonita casualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora