Cap 50:

26 2 0
                                    

Narra Noah:

Después de un mes y medio por fin sabré si mi querido padre me levantará el castigo que me puso después de pillarme la pirola del tuto, todo se sabrá encuanto me den las notas de la 1° Evaluación.

Me levanté temprano, me preparé, desayuné y le dejé también a mi padre el desayuno preparado, cogí la mochila el móvil los cascos y puse rumbo a clase.

A mitad de camino me llegó un WhatsApp de mi madre:

AaMama: Buenos días peque, espero que te estés portando bien, mucha suerte con las notas.

Llegue a clase y ya estaban todos sentados, genial Noah llegas tarde hasta el último día.

El profesor nos empezó a llamar para entregarnos las notas:

Prof: Noah Fernández Hernández, venga a por sus notas.- me acerqué a por ellas y para mi sorpresa solo me habían caído dos... Espero que mi padre me levante el castigo.

Esperé a que saliera ben de clase y aprovechando que mis padres no estaban en casa lo lleve a casa, abrí la puerta y para mi sorpresa estaban Carlos y David en casa viendo La princesa Sofía- en fin nunca cambiaran-

Noah: Se puede saber qué hacéis en mi casa?

Carlos: Eso deberíamos preguntartelo a tí jovencita, que haces en casa en horario de clases?.

Noah: Que sepas que hoy solo tenía que ir a por las notas y ya, por cierto no habéis respondido a mi pregunta😒,

David: Okey, pues tu padre nos ha llamado y luego se ha ido a hacer la compra, no creo que tarde mucho. Por cierto y el que hace aquí? - preguntó señalando a Ben.

Noah: pues porque es mi novio, y porque es mi casa.

Terminamos discutiendo David, Carlos y Yo, Ben se fue a su casa, yo subí a mi dormitorio a ponerme el pijama y estar un rato yo sola.

Cuando empecé a escuchar jaleo baje al salón y me encontré al escuadrón en el salón discutiendo porque ver el la televisión, me senté en el sofá al lado de mi padre quien me preguntó por las notas , pero como llevaba tal cabreo encima no le contesté y estuve enfadada en el salón con los cascos puestos hasta que vinieron mi tía y mi madre de trabajar.

Una vez que llegaron mi madre me preguntó que qué me pasaba, cuando le conte lo que me ocurría no se les ocurrió otra cosa que aliarse conmigo y empezar una batalla contra los chicos la cual si no paraban iba a acabar mal.

Después de casi una hora discutiendo, como hacía demasiado frío como para salir a la calle decidieron hacer maratón de películas, y a petición de mi madre acabamos viendo High School Musical 1,2,3.

La verdad es que era gracioso ver a mi madre y a mi tía cantar las canciones de las películas 😂😂😂.

Las cuales mi padre y mis tíos no dudaron en grabar y subir a sus redes sociales.

Después de cenar todos juntos se fueron a casa uno a su puta casa y tocaba asamblea familiar

¿Tu? Mi mas bonita casualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora