Porfin

59 4 0
                                    

Narra Dani :

Cuando Laura y Andrea se fueron yo me quede haciendo compañia a Blasete la verdad es que este mes sin el ha sido duro sobre todo para Laura, puff la pobre aun ella piense que no se le nota Andrea y yo nos damos cuenta de que lo pasa mal y cuando estamos los dos en mi casa lo hablamos y hacemos todo lo posible para que sonria, ayer mismo decidimos que ella y Laura se fueran las dos solas y yo me quedaba con Blas , y aqui me encuentro, empeze a hablarle a Blas porque Laura nos dijo que cuando le hablamos nos escucha asi no se me ocurrio otra cosa que contarle mas o menos como habia sido este mes.

Blas tio tienes que ser fuerte y despertar, Laura lo esta pasando mal y mi pequeña al verla mal tambien lo pasa peor aun y yo sabes que no soy muy bueno en esto de consolar a las mujeres , por favor despierta ya no dije nada mas simplemente me quede mirando la sabana y la maquina empieza a pitar. Llame lo mas rapido que pude a una enfermera le explique lo ocurrido y se llevaron a Blas de la habitacion, llame a Andrea para que vinieran lo Antes posible.

Conversaion Telefonica:

Dani: Mi niña podeis venir Laurs y tu ya de ya ed imporante, te resumo okay? se han llevado a Blas porque la maquina ha empezado a pitar, Diselo a Laura. TeQuiamo
Andrea: Si cariño, ahora vamos para ahi, si ahora se lo digo te quiero y yo feo.

fin conversaciom Telefonica:

Narra Laura:

Cuando Andrea colgo el telefono me miro y me dijo:

Andrea: Laura cariño vamonos pitando hacia el hospital pero ya

Laura: Andrea que ha pasado, no me asustes por favor

Andrea:A Blas se lo han tendio que llevar porque ha empezado a pitar la maquina.

Laura: Va..aa.aalee.ee...e, por favor podemos ir rapido.

Ahi quedo la conversacion de camino al hospital no hablamos casi, en vez de ir por una carretera fuimos por otra que pensamos que iba a ser mas rapido llegar pero no pillamos un atasco de tres pares de narices , Andrea le mando un wa a dani diciendole lo que habia ocurrido y que llegariamos un poco mas tarde .

mientras tanto en otro lado de la ciudad:

Narra Blas:

Vale no aguanto mas estar asi, cada dia que Laura viene a verme y se echa a llorar y no poder hacer nada al respecto me duele mucho, hoy las palabras de dani me han ayudado a convencerme a mi mismo que de esta tengo que salir bien pronto, ademas creo que tengo una conversacion pendiente con el , la maquina que tenis enchufada a mi empezo a pitar y se me llevaron , me hicieron muchas pruebas y finalmente me devolvieron a mi habitacion, oi como la medica le decia a dani que no era nada malo lo que habia pasado sino que todo lo contrario y que de aqui a 24 horas despertaria.
Al rato de irse la medica note como todo me pesaba menos y me era mas comodo pestañear, abri los ojos poco a poco y la luz blanca del fluorescente me dio de lleno en los ojos, con la poca voz que en estos momentos tenia llame a Dani:

Blas: Da...aa..nii
Dani: ¿BLAS?,¡Blaaas!!! has vuelto porfin hermano te he echado mucho de menos
Blas: jajaja, oye tu me imagino que sabras que lo oia todo no?
Dani: sii... ¿por?
Blas: Entre tu y Andrea hay algo verdad, como la llamas pequeña y eso
Dani: Eeestoo..... eemmm..... - se puso nervioso-
En ese momento llamaron a la puerta cuando se abrio vi a Andrea, no pude preguntarle por Laura porque se me llevaron a hacer unas pruebas

¿Tu? Mi mas bonita casualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora